Connect with us

Espectáculos

Pakolé y Sexappeal andan tirándose «las cajas y los cajones»

Publicado hace

en

PAKOLÉ

MERENGALA.-Ahora anda Sexappeal y Pakolé halándose las greñas y peleándose como los urbanos.

Cómo se nota que les hace falta “vitamina” y vigencia musical en el medio, porque eso de pelear en público, por las redes sociales, entre artistas, no es más que la expresión de debilidades emocionales, aunque hay quienes lo interpretan como un recurso para llamar la atención y buscar sonido.

Y no creemos que Sexappeal, un ex guirero de la orquesta de Ramón Orlando, que en base a su talento y capacidad como intérprete emergió hacia la fama, convirtiéndose en una primera figura de la salsa, necesite esos escarceos baratos, que solo sirven para alimentar la farándula, que se nutre de confrontaciones chatarras.

Pakolé por igual, más inteligente de lo que se piensa, pero que luego de “Le hace falta un beso”, le ha hecho «falta» otro tema para requintar en su carrera, y todavía no lo ha dado, como si fuera un personaje de una sola pieza, de los que abundan en el cine y en las telenovelas.

Pakolé dice que Sexappeal se resiente cada vez que ve un nuevo talento en la salsa, y lo acusa de demagogo, según leimos en Masvip.

sexa

Sexappeal

Dizque Sexappeal vio que Pakolé subió a tarima para cantar junto a Yiyo Sarante en la Kuora de Villa Consuelo, y le quiso echar una vaina al escribir en las redes sociales lo siguiente: «Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica, porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado».

Pero, hasta donde sabemos Pakolé no tiene ningún un empresario con cuartos detrás de él patrocinándole, por lo que no entendemos la indirecta de Sexappeal en su contra, tirándole al cuello con sus puyas.

No contento con lo dicho, Sexappeal, según el mismo portal, habría dicho en una entrevista en la radio que: «Pakolé no tenía capacidad para subir a una tarima» agregando que el ex merenguero es un novel en la salsa porque apenas tiene dos años y ellos (los salseros) le habían dado un «chance».

¡Lo descalificó de mala manera!
Pero Pakolé no se quedó callado, y ante la desconsideración de Sexappeal le respondió retándolo a que suban los dos a una taarima «para yo demostrarle que si tengo la capacidad de darle al público donde el pueblo me ha puesto y sé cómo responder en una tarima como un artista”.

Pidió a Sexappeal que en vez de andar «de chismoso» que se ponga a apoyar a la nueva generación de salseros ya que él tiene unos 16 años de carrera artística. «Para que el género se mantenga, en vez de estar tirando y con una demagogia, porque él siempre anda con un dolor cada vez que se pega un salsero».

¡Wao!. Bueno, dicen que el asunto está en que Michel se fue para Colombia.

El Buenón era el rival de Sexappeal, sobre todo cada vez que llegaban los premios Casandra, donde aparecían los dos como nominados.

Con el Buenón en Colombia dizque Sexappeal no tiene con quién pelear, y encontró a Pakolé como «mango bajito».

Se cree él que Pakolé es un mango bajito….

Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Grammy: Bad Bunny puso a Taylor Swift a bailar merengue y se reivindica con RD

Publicado hace

en

El merengue sonó de buena manera en la 65 entrega de los premios Grammy, celebrados la nocche del domingo en Los Ángeles y transmitido en República Dominicana, por Telecentro, canal 13.

Sitios especializados como Ambito.com reseña que todos se levantaron de sus asientos cuando en el opening de la ceremonia el exponente puertorriqueño Bad Bunny empezó a cantar el merengue «Después de la playa».

El contagioso tema hizo poner a bailar a la mismísima cantante estadounidense Taylor Swift.

Swift fue una de las que más movió su esbelto cuerpo, atrayendo decenas de miradas en vivo y millones del otro lado de la pantalla.

Además de hacer bailar a Taylor Swift, el rapero caribeño también ganó la estatuilla a «Mejor Álbum de música urbana» por su obra «Un verano sin ti».

«Ya Dios me perdonó, faltas tú», dijo «El Conejo Malo» en medio del merengue orquestado por el músico y cantante dominicano «Dahian el Apechao».

¿Habrá sido un mensaje para las decenas de internautas que condenaron su acción de arrebatarle y botarle el celular a una fanática dominicana que intentaba hacerse una foto con él mientras caminaba en la marina del complejo hotelero Casa de Campo?

Algunos entienden que Bad Bunny buscaba reivindicarse al escoger el merengue de su disco para su performance en los Grammy americanos, donde nunca antes había sonado este ritmo musical dominicano.

También significaba la primera participación de un artista dominicano tocando merengue en la premiación anglo.

Más ganadores
Otros de los que se llevaron un Grammy fueron Kendrick Lamar (Mejor Álbum de Rap por Mr. Morale & the Big Steppers), Willie Nelson (Mejor Álbum de country por A Beautiful Time), Beyoncé (Mejor Canción de R&B por Cuff It) y Michael Bublé (Mejor álbum pop vocal tradicional por Higher), entre otros.

En tanto, Kim Petras se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un Grammy: obtuvo la estatuilla en la categoría «Mejor actuación de dúo o grupo» por Unholy, junto a Sam Smith.

Respecto a los representantes argentinos en Los Ángeles, el único en quedarse con uno de estos destacados galardones fue el pianista Leo Genovese, quien estaba nominado en la categoría Mejor solo improvisado de jazz por su performance en «Endangered Species» junto al saxofonista estadounidense Wayne Shorter: sin embargo, ninguno de los dos artistas concurrió a la ceremonia.

No tuvieron la misma suerte Fito Páez, quien competía con «Los años salvajes» en la categoría Mejor disco de rock/alternativo latino, y Ástor Piazzolla, nominado en la categoría Mejores notas de un álbum con «The American Clavé Recordings»: la catalana Rosalía, con su destacado «Motomami», y los estadounidenses Wilco, por la reedición de los 20 años de «Yankee Hotel Foxtrot», se llevaron las estatuillas en esos rubros, respectivamente.

Beyoncé, una de las grandes figuras de la noche
La superestrella del pop Beyoncé empató el récord de más victorias en su carrera en los premios Grammy y estaba compitiendo por más, incluido el prestigioso premio al mejor álbum.

Después de romper su empate con Quincy Jones por el segundo lugar a los 28 años, obtuvo el 32° Grammy de su carrera, superando al director de orquesta Georg Solti, quien obtuvo su 31° estatuilla póstumamente en 1999.

Beyoncé había seguido con sus dos victorias previas al espectáculo con nominaciones en horario estelar a Mejor canción de R&B («Cuff It») y Mejor álbum de música dance/electrónica ( Renacimiento ).

Sin embargo, quedó excluida en las tres categorías principales a pesar de estar nominada para cada una.

“About Damn Time” de Lizzo se llevó el Disco del Año, que va al artista y productor.

La Primera Dama estadounidense Jill Biden presentó Canción del Año a Bonnie Raitt por “Just Like That”, una sorprendente victoria para su cuarto Grammy en el día. Sarama Joy ganó como Mejor Artista Nuevo.

Beyoncé, Raitt y Maverick City Music lideraron el campo con cuatro premios Grammy cada uno (el último incluye tres con Kirk Franklin), seguidos por Brandi Carlile, Styles y Lamar con tres cada uno. Lizzo, Ozzy Osbourne y Encanto también fueron múltiples ganadores.

Styles se llevó los primeros y últimos premios en horario estelar presentados.

También obtuvo el premio al Mejor Álbum Vocal Pop por Harry’s House, que durante el preshow había ganado el premio al Mejor Álbum de Ingeniería, No Clásico.

Kendrick Lamar se llevó el premio al Mejor Álbum de Rap por Mr. Morale & The Big Steppers.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Lo + Trending