Connect with us

Espectáculos

Pakolé y Sexappeal andan tirándose «las cajas y los cajones»

Publicado hace

en

PAKOLÉ

MERENGALA.-Ahora anda Sexappeal y Pakolé halándose las greñas y peleándose como los urbanos.

Cómo se nota que les hace falta “vitamina” y vigencia musical en el medio, porque eso de pelear en público, por las redes sociales, entre artistas, no es más que la expresión de debilidades emocionales, aunque hay quienes lo interpretan como un recurso para llamar la atención y buscar sonido.

Y no creemos que Sexappeal, un ex guirero de la orquesta de Ramón Orlando, que en base a su talento y capacidad como intérprete emergió hacia la fama, convirtiéndose en una primera figura de la salsa, necesite esos escarceos baratos, que solo sirven para alimentar la farándula, que se nutre de confrontaciones chatarras.

Pakolé por igual, más inteligente de lo que se piensa, pero que luego de “Le hace falta un beso”, le ha hecho «falta» otro tema para requintar en su carrera, y todavía no lo ha dado, como si fuera un personaje de una sola pieza, de los que abundan en el cine y en las telenovelas.

Pakolé dice que Sexappeal se resiente cada vez que ve un nuevo talento en la salsa, y lo acusa de demagogo, según leimos en Masvip.

sexa

Sexappeal

Dizque Sexappeal vio que Pakolé subió a tarima para cantar junto a Yiyo Sarante en la Kuora de Villa Consuelo, y le quiso echar una vaina al escribir en las redes sociales lo siguiente: «Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica, porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado».

Pero, hasta donde sabemos Pakolé no tiene ningún un empresario con cuartos detrás de él patrocinándole, por lo que no entendemos la indirecta de Sexappeal en su contra, tirándole al cuello con sus puyas.

No contento con lo dicho, Sexappeal, según el mismo portal, habría dicho en una entrevista en la radio que: «Pakolé no tenía capacidad para subir a una tarima» agregando que el ex merenguero es un novel en la salsa porque apenas tiene dos años y ellos (los salseros) le habían dado un «chance».

¡Lo descalificó de mala manera!
Pero Pakolé no se quedó callado, y ante la desconsideración de Sexappeal le respondió retándolo a que suban los dos a una taarima «para yo demostrarle que si tengo la capacidad de darle al público donde el pueblo me ha puesto y sé cómo responder en una tarima como un artista”.

Pidió a Sexappeal que en vez de andar «de chismoso» que se ponga a apoyar a la nueva generación de salseros ya que él tiene unos 16 años de carrera artística. «Para que el género se mantenga, en vez de estar tirando y con una demagogia, porque él siempre anda con un dolor cada vez que se pega un salsero».

¡Wao!. Bueno, dicen que el asunto está en que Michel se fue para Colombia.

El Buenón era el rival de Sexappeal, sobre todo cada vez que llegaban los premios Casandra, donde aparecían los dos como nominados.

Con el Buenón en Colombia dizque Sexappeal no tiene con quién pelear, y encontró a Pakolé como «mango bajito».

Se cree él que Pakolé es un mango bajito….

Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Karen Yapoort rompe el silencio: dice solicitó divorcio a Edwin Encarnación hace una semana

Publicado hace

en

La comunicadora Karen Yapoort rompió el silencio sobre el proceso de divorcio que mantiene con el exbeisbolista y empresario Edwin Encarnación, y aclaró que fue ella quien inició, hace más de una semana, el procedimiento de divorcio por mutuo consentimiento.

Yapoort ofreció sus declaraciones a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, acompañada de sus abogados, entre ellos Alberto Fiallo, durante una intervención en la que manifestó que lamenta tener que abordar públicamente un asunto de carácter personal, pero consideró necesario hacerlo por respeto a su familia, sus hijos y los 12 años de relación que compartió con el padre de sus hijos.

La comunicadora pidió a los medios de comunicación manejar el tema con consideración, especialmente por el impacto que pueda tener en sus hijos y su estabilidad emocional.

Asimismo, dejó claro que no tiene intención de referirse públicamente a Edwin Encarnación y que todo lo relacionado con el proceso quedará bajo la responsabilidad de sus representantes legales.

Abogado explica el proceso

El abogado Alberto Fiallo confirmó que el proceso legal fue iniciado a solicitud de Yapoort hace más de una semana y explicó que la intención es que el procedimiento se desarrolle de manera pacífica y transparente.

Fiallo señaló además que la pareja se encuentra casada bajo el régimen de separación de bienes, modalidad que, según explicó, fue solicitada en su momento por Yapoort y que facilitaría los trámites relacionados con la disolución del matrimonio.

El jurista insistió en que el proceso debe desarrollarse en el ámbito judicial y no a través de los medios de comunicación, por lo que pidió discreción y respeto a la privacidad de la familia.

La aclaración de Yapoort se produce luego de que Edwin Encarnación hiciera público el anuncio de la separación, generando amplio interés entre sus seguidores y en los medios de comunicación.

Por el momento, la comunicadora ha optado por mantener una postura de prudencia y dejar en manos de sus abogados todos los aspectos relacionados con el proceso de divorcio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Edwin Encarnación anuncia divorcio de Karen Yapoort y ella niega tiroteo en río

Publicado hace

en

El expelotero dominicano Edwin Encarnación se refirió públicamente a la situación que atraviesa con su esposa, la comunicadora Karen Yaport, y reveló que ha recurrido a sus abogados para iniciar un proceso de divorcio, luego de varios años de relación.

En un testimonio difundido en redes sociales, Encarnación expresó que se encuentra afectado por los acontecimientos recientes y recordó los logros alcanzados durante su carrera profesional, los cuales, según afirmó, siempre procuró conseguir con orgullo para su familia, su pueblo y el país.

El exbeisbolista también habló de la relación con Yaport y manifestó su pesar por el rumbo que ha tomado el matrimonio.

“Doy gracias a Dios porque no me dejó perder el control”, expresó Encarnación, al referirse al difícil momento que atraviesa.

Encarnación señaló además que su prioridad en medio de la situación es el bienestar de sus hijos, por quienes aseguró que continuará trabajando para que se sientan orgullosos de él.

“Hoy tengo más fuerza para cuidar y amar a mis hijos”, manifestó.

El expelotero confirmó que ha consultado a sus abogados para iniciar el proceso legal de divorcio de la mujer que, según sus propias palabras, amó, pero con quien actualmente atraviesa una separación.

Karen Yaport desmiente supuesto tiroteo
Por su parte, Karen Yaport también se pronunció ante las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto tiroteo relacionado con la situación de la pareja.

La comunicadora desmintió que haya ocurrido un tiroteo y aseguró que tanto ella como sus familiares se encuentran bien.

Yaport explicó que comenzó a recibir llamadas de familiares, amigos y personas cercanas que estaban preocupadas después de que se difundiera un video en el que se hablaba de supuestos disparos y otros hechos violentos.

“Gracias a Dios, todo está bien por aquí”, expresó.

La comunicadora cuestionó el origen de esas versiones y consideró que la información que circula en redes sociales ha generado una preocupación innecesaria entre las personas que los conocen.

Asimismo, reconoció que existe interés de la prensa y del público por conocer detalles sobre la situación, pero consideró que en esta ocasión algunas versiones habrían ido demasiado lejos.

Yaport sostuvo que será necesario determinar de dónde surgieron esas informaciones y qué hay detrás de la difusión de versiones que, según afirmó, han perjudicado a la familia.

Finalmente, pidió mantener la calma y expresó su deseo de que los hechos puedan aclararse y que el desenlace de la situación quede debidamente establecido.

Por el momento, las declaraciones de ambos se producen en medio de la atención generada alrededor de su relación, mientras Encarnación apunta hacia un proceso de divorcio y Yaport rechaza las versiones sobre un supuesto episodio de violencia con armas de fuego.

Vía Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending