Connect with us

Espectáculos

Pakolé y Sexappeal andan tirándose «las cajas y los cajones»

Publicado hace

en

PAKOLÉ

MERENGALA.-Ahora anda Sexappeal y Pakolé halándose las greñas y peleándose como los urbanos.

Cómo se nota que les hace falta “vitamina” y vigencia musical en el medio, porque eso de pelear en público, por las redes sociales, entre artistas, no es más que la expresión de debilidades emocionales, aunque hay quienes lo interpretan como un recurso para llamar la atención y buscar sonido.

Y no creemos que Sexappeal, un ex guirero de la orquesta de Ramón Orlando, que en base a su talento y capacidad como intérprete emergió hacia la fama, convirtiéndose en una primera figura de la salsa, necesite esos escarceos baratos, que solo sirven para alimentar la farándula, que se nutre de confrontaciones chatarras.

Pakolé por igual, más inteligente de lo que se piensa, pero que luego de “Le hace falta un beso”, le ha hecho «falta» otro tema para requintar en su carrera, y todavía no lo ha dado, como si fuera un personaje de una sola pieza, de los que abundan en el cine y en las telenovelas.

Pakolé dice que Sexappeal se resiente cada vez que ve un nuevo talento en la salsa, y lo acusa de demagogo, según leimos en Masvip.

sexa

Sexappeal

Dizque Sexappeal vio que Pakolé subió a tarima para cantar junto a Yiyo Sarante en la Kuora de Villa Consuelo, y le quiso echar una vaina al escribir en las redes sociales lo siguiente: «Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica, porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado».

Pero, hasta donde sabemos Pakolé no tiene ningún un empresario con cuartos detrás de él patrocinándole, por lo que no entendemos la indirecta de Sexappeal en su contra, tirándole al cuello con sus puyas.

No contento con lo dicho, Sexappeal, según el mismo portal, habría dicho en una entrevista en la radio que: «Pakolé no tenía capacidad para subir a una tarima» agregando que el ex merenguero es un novel en la salsa porque apenas tiene dos años y ellos (los salseros) le habían dado un «chance».

¡Lo descalificó de mala manera!
Pero Pakolé no se quedó callado, y ante la desconsideración de Sexappeal le respondió retándolo a que suban los dos a una taarima «para yo demostrarle que si tengo la capacidad de darle al público donde el pueblo me ha puesto y sé cómo responder en una tarima como un artista”.

Pidió a Sexappeal que en vez de andar «de chismoso» que se ponga a apoyar a la nueva generación de salseros ya que él tiene unos 16 años de carrera artística. «Para que el género se mantenga, en vez de estar tirando y con una demagogia, porque él siempre anda con un dolor cada vez que se pega un salsero».

¡Wao!. Bueno, dicen que el asunto está en que Michel se fue para Colombia.

El Buenón era el rival de Sexappeal, sobre todo cada vez que llegaban los premios Casandra, donde aparecían los dos como nominados.

Con el Buenón en Colombia dizque Sexappeal no tiene con quién pelear, y encontró a Pakolé como «mango bajito».

Se cree él que Pakolé es un mango bajito….

Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los ganadores de Premios Juventud 2021

Publicado hace

en

Este jueves 22 de julio se realizó Premios Juventud, donde la reina de la noche fue Karol G, quien triunfó en seis de las 12 categorías en las que estaba nominada, seguida de Bad Bunny, con 5 estatuillas y Grupo Firme con 4.

A continuación, la lista de ganadores de Premios Juventud 2021:

Bad Bunny y Jhay Cortez: Canción Del Año

Bad Bunny: Álbum del Año

Los Dos Carnales: La Nueva Generación Regional Mexicano

Natti Natasha y Becky G: Girl Power

Tanisha Gaspar Clemente: Agente de Cambio

Natti Natasha y Prince Royce: Tropical Mix

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy: Video Con El Mensaje Más Poderoso

Juanpa Zurita: Influencer con Causa

Becky G: Ayudando a Sus Fans

Imaray Ulloa: El Mejor LOL

Daddy Yankee: Agente de Cambio

Natti Natasha y Raphy Pina: Juntos Encienden Mis Redes

Bad Bunny y Jhay Cortez: Track Viral Del Año

Bad Bunny: Artista De La Juventud Masculino

Karol G: La Más Trendy

Sebastián Rulli: Quiero Más

Karol G: La Coreo Más Hot

Sech, Daddy Yankee, J BALVIN, Rosalía y Farruko: La Mezcla Perfecta

Jay Wheeler: Nueva Generación Masculina

Grupo Firme: Grupo o Dúo Favorito Del Año

Karol G: Canción que más disfrutas en El Trafico

Kali Uchis: La Nueva Generación Femenina

Grupo Firme: Álbum Regional Mexicano Del Año

Karol G: La Canción Más Pegajosa

Grupo Firme y Marca MP: Mejor Colaboración Regional Mexicana

Los Dos Carnales: Mejor Canción Regional Mexicana

Karol G: Artista De La Juventud Femenina

Maluma y The weeknd: Colaboración OMG

Chesca y Grupo Firme: La Mejor Fusión Regional Mexicana

Karol G: Social Dance Challenge

Continuar leyendo

Lo + Trending