Connect with us

Espectáculos

Pakolé y Sexappeal andan tirándose «las cajas y los cajones»

Publicado hace

en

PAKOLÉ

MERENGALA.-Ahora anda Sexappeal y Pakolé halándose las greñas y peleándose como los urbanos.

Cómo se nota que les hace falta “vitamina” y vigencia musical en el medio, porque eso de pelear en público, por las redes sociales, entre artistas, no es más que la expresión de debilidades emocionales, aunque hay quienes lo interpretan como un recurso para llamar la atención y buscar sonido.

Y no creemos que Sexappeal, un ex guirero de la orquesta de Ramón Orlando, que en base a su talento y capacidad como intérprete emergió hacia la fama, convirtiéndose en una primera figura de la salsa, necesite esos escarceos baratos, que solo sirven para alimentar la farándula, que se nutre de confrontaciones chatarras.

Pakolé por igual, más inteligente de lo que se piensa, pero que luego de “Le hace falta un beso”, le ha hecho «falta» otro tema para requintar en su carrera, y todavía no lo ha dado, como si fuera un personaje de una sola pieza, de los que abundan en el cine y en las telenovelas.

Pakolé dice que Sexappeal se resiente cada vez que ve un nuevo talento en la salsa, y lo acusa de demagogo, según leimos en Masvip.

sexa

Sexappeal

Dizque Sexappeal vio que Pakolé subió a tarima para cantar junto a Yiyo Sarante en la Kuora de Villa Consuelo, y le quiso echar una vaina al escribir en las redes sociales lo siguiente: «Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica, porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado».

Pero, hasta donde sabemos Pakolé no tiene ningún un empresario con cuartos detrás de él patrocinándole, por lo que no entendemos la indirecta de Sexappeal en su contra, tirándole al cuello con sus puyas.

No contento con lo dicho, Sexappeal, según el mismo portal, habría dicho en una entrevista en la radio que: «Pakolé no tenía capacidad para subir a una tarima» agregando que el ex merenguero es un novel en la salsa porque apenas tiene dos años y ellos (los salseros) le habían dado un «chance».

¡Lo descalificó de mala manera!
Pero Pakolé no se quedó callado, y ante la desconsideración de Sexappeal le respondió retándolo a que suban los dos a una taarima «para yo demostrarle que si tengo la capacidad de darle al público donde el pueblo me ha puesto y sé cómo responder en una tarima como un artista”.

Pidió a Sexappeal que en vez de andar «de chismoso» que se ponga a apoyar a la nueva generación de salseros ya que él tiene unos 16 años de carrera artística. «Para que el género se mantenga, en vez de estar tirando y con una demagogia, porque él siempre anda con un dolor cada vez que se pega un salsero».

¡Wao!. Bueno, dicen que el asunto está en que Michel se fue para Colombia.

El Buenón era el rival de Sexappeal, sobre todo cada vez que llegaban los premios Casandra, donde aparecían los dos como nominados.

Con el Buenón en Colombia dizque Sexappeal no tiene con quién pelear, y encontró a Pakolé como «mango bajito».

Se cree él que Pakolé es un mango bajito….

Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Luz García y a Raeldo López se ponen los guantes en “El ring del amor”

Publicado hace

en

«El ring del amor» es protagonizada por Luz García y Raeldo López, bajo la dirección de Ramón Santana con un texto original de José Gabriel Núñez bajo el nombre “Dos de amor”; la obra se estrena el 19 de septiembre en Chao Café Teatro.

El desgaste de un matrimonio de 20 años que lucha contra el aburrimiento en un escenario que simboliza las luchas de poder a lo interno de una pareja contemporánea que tiene como única amalgama el aparato de la televisión. Cuando este aparato sufre un desperfecto, todas las medias verdades y fallos ignorados de los años, afloran haciendo que, para ellos, ahora el entretenimiento sea pelear por quien tiene la razón.

Luz García y Raeldo López se unen para su primer proyecto en conjunto como productores y artistas de la escena: “El ring del amor”.

“Luz y yo teníamos el pendiente de trabajar en un proyecto en conjunto desde hace muchos años… Recientemente estuvimos juntos en un espectáculo y ahí esa llama se avivó y nos hizo no demorar más esta gran experiencia a la que hemos llamado ‘’El Ring del amor”, destacó López.

“Esta puesta representa un privilegio para mi, porque es el regreso al teatro, la cual es una de mis grandes pasiones; además de que siempre he ponderado a Raeldo un artista integral, sé de sus grandes cualidades para la actuación, el stand up, así como la producción. Este es el inicio de varios proyectos que ya iremos anunciando más adelante”, expresó Luz García.

Ángel (Raeldo) – Un chabacano machista que da por sentado el matrimonio a su mujer. Sus hijos están grandes y en medio de la crisis de la mediana edad, ha comenzado a ver otras mujeres. Su despreocupación general por todo ya ha hecho que su mujer le rechace.

Angelica (Luz) – La señora que aun sufriendo se queda en el matrimonio que no le complace por el qué dirán. Decide seguir el juego de su marido de abrir la pareja a nuevas experiencias y eso termina revirtiéndose en la cara de su ideólogo. El aburrimiento y la desidia son su nueva normalidad.

Ficha Técnica
Estreno: 19 de septiembre 2024
Elenco: Luz García y Raeldo López
Dirección: Ramón Santana
Producción: Raeldo López y Luz García
Locación: Chao Café Teatro

Continuar leyendo

Espectáculos

Abinader nombra nuevos cónsules de RD en Madrid y Milán

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció a través de su canal de WhatsApp y redes sociales varios nuevos nombramientos para su gabinete y otras designaciones de cara al inicio su segundo período presidencial, que comenzará el 16 de agosto.

Entre sus nuevas designaciones están las de dos nuevos cónsules en España e Italia, con estos nombramientos incluidos en el decreto 385-24.

El primero de estos está en el artículo 8, con el que designa a José Marte Piantini como cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Reino de España.

Luego, en el apartado número 15, quedó nombrado Miguel Ángel Vásquez Peña como cónsul general de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

Ambas disposiciones entrarán en vigencia el 16 de agosto del presente año.

OTROS NOMBRAMIENTOS

Arleni Peña del Orbe fue designada consejera en el Servicio Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores; Tomás Darío Castillo Lugo como comisionado para las Reformas del Estado y Elvis López del Carmen como viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending