Connect with us

Gente & Sociedad

Trump insiste en que Machado fue la peor Miss Universo

Publicado hace

en

Donald Trump dijo durante el primer debate presidencial que fue un «problema real» cuando la Miss Universo de 1996 engordó significativamente tras ganar el concurso del que entonces él era propietario.

El martes, Trump insistió en el programa «Fox and Friends» que Alicia Machado fue «la peor que hemos tenido».

El candidato presidencial republicano dijo que Machado fue un «problema real» tras la alusión de la demócrata Hillary Clinton a la denuncia de Machado de que Trump la llamó «Miss Piggy» (señorita Cerdita) luego de que engordó.

En el debate, Trump preguntó reiteradamente a Clinton dónde lo había escuchado. Luego dijo «bueno, está bien», cuando Clinton respondió que la venezolana Machado era ahora ciudadana estadounidense y que podía imaginarse por quén iba a votar.

«Ganó muchísimo peso. Era un problema real», dijo Trump. «Tuvimos un problema real».

Machado inició una dieta en 1997 después de aumentar unos siete kilos (15 libras). Mientras Machado hacía gimnasia frente a la prensa ese año, Trump dijo que «le gusta comer… como a todos nosotros», y la alentó en sus esfuerzos para perder peso.

Clinton también dijo en el debate que Trump aludió a Machado como «Miss Muchacha de Limpieza porque era hispana».

Machado, quien adquirió la ciudadanía estadounidense recientemente, reveló los insultos en un video que la campaña de Clinton difundió después del debate.

Agradeció a Clinton con un tuit en español: «Gracias señora Hillary Clinton ¡Su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted».

Machado también mostró una selfie con su pasaporte estadounidense y el mensaje: «¡Recibí mi pasaporte! Estoy lista para votar. Por mi país y por usted @HillaryClinton por mi hija. Por las mujeres trabajadoras».

Machado asistió en junio a una conferencia de prensa en Virginia convocada por dos grupos defensores de inmigrantes para alentar a los ciudadanos latinos a votar por Clinton.

En julio, la ex reina de belleza prestó su nombre en apoyo a las muchachas de limpieza. Asistió a una asamblea de empleadas domésticas en Florida, un evento para impulsar una ley de derechos de estas empleadas en la legislatura estatal.

machado

Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Alicia Machado ha tenido que esperar 20 años, pero parece que su momento ha llegado.

La ex Miss Universo venezolana ha denunciado que Donald Trump la humilló públicamente tras ganar el concurso que la catapultó a la fama en los años 90.

Ahora, con un flamante pasaporte estadounidense en la mano, se ha convertido en una activa promotora de su rival, la demócrata Hillary Clinton, quien sacó a relucir su caso durante el primer debate presidencial. (EL PAIS)

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Realizan con éxito el Spring Market by 809 Mercado

Publicado hace

en

Con la participación de más de 60 productores y artesanos locales, dos agrupaciones musicales y una amplia oferta gastronómica y cultural, se llevó a cabo el Spring Market by 809 Mercado.

Ambientando en la primavera y con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesino, esta versión desarrolló un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo cerrando con un mural dedicado a las madres creado por una artista plástica dominicana.

Spring Market marcó la quinta edición de estos Pop Ups Markets creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro. “En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

En esta ocasión, el toque musical estuvo a cargo de Impar y Marteen Franko, quienes mezclaron los ritmos tropicales y canciones de diferentes generaciones que fueron coreadas por todos.

“Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen.

Spring Market by 809 Mercado cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su plataforma de experiencias Drink Hunters que permiten desarrollar estas iniciativas.

“Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integraron en esta edición como United Capital y Reset, que confirmaron el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo constante de la alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Acrópolis se convierte en el primer Business Mall de República Dominicana

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.”

Santo Domingo, DN- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.” Expresó Patricia Ramela Gerente General.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Continuar leyendo

Lo + Trending