Connect with us

Deportes

Francisco Liriano sufrió conmoción cerebral por pelotazo en la cabeza

Publicado hace

en

El pitcher Francisco Liriano (en el medio) de los Azulejos de Toronto tras ser golpeado por una línea conectada por Carlos Gómez de los Rangers de Texas en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana, el viernes 7 de octubre de 2016.


Espndeportes.espn.com.
-Los Toronto Blue Jays, reemplazaron al pitcher Francisco Liriano en su roster de Postemporada por al menos una semana, un día después de que el zurdo sufrió una conmoción cerebral leve en la victoria sobre los Texas Rangers por 5-3, en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Grandes Ligas aprobó la sustitución en el roster este sábado y permitió al equipo reemplazar a Liriano con el derecho Danny Barnes.

El entrenador del equipo George Poulis dijo que Liriano se siente bien luego de las exámenes que le realizaron el sábado pero no hay una fecha para su retorno. El Juego 3 de la serie se disputa el domingo en Toronto.

“Vamos a examinarlo cada día y a partir de esa base”, comentó Poulis.

El caso de Liriano se tomará día tras día y debe ser avalado por la LMB antes de regresar.

Liriano, de 32 años, dejó el montículo por su propio pie después de que resultó golpeado a batazo de Carlos Gómez en el octavo inning del juego del viernes.

La bola que lo golpeó tenía una velocidad de 102 millas por hora.

Liriano y Gómez fueron compañeros de equipo en Minnesota y conservan una buena amistad. Gómez llamó por teléfono a Liriano el viernes por la noche y se sintió aliviado al saber que su amigo no estaba lastimado de gravedad.

“Dormí mejor sabiendo que tenía ningún problema”, dijo Gómez y agregó que habló con Liriano de cenar este sábado.

Así que, ¿Gómez está planeando pagar la cuenta después de golpear a su amigo en la cabeza?

“Ambos somos ricos, así que no importa”, bromeó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending