Connect with us

Deportes

Francisco Liriano sufrió conmoción cerebral por pelotazo en la cabeza

Publicado hace

en

El pitcher Francisco Liriano (en el medio) de los Azulejos de Toronto tras ser golpeado por una línea conectada por Carlos Gómez de los Rangers de Texas en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana, el viernes 7 de octubre de 2016.


Espndeportes.espn.com.
-Los Toronto Blue Jays, reemplazaron al pitcher Francisco Liriano en su roster de Postemporada por al menos una semana, un día después de que el zurdo sufrió una conmoción cerebral leve en la victoria sobre los Texas Rangers por 5-3, en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Grandes Ligas aprobó la sustitución en el roster este sábado y permitió al equipo reemplazar a Liriano con el derecho Danny Barnes.

El entrenador del equipo George Poulis dijo que Liriano se siente bien luego de las exámenes que le realizaron el sábado pero no hay una fecha para su retorno. El Juego 3 de la serie se disputa el domingo en Toronto.

“Vamos a examinarlo cada día y a partir de esa base”, comentó Poulis.

El caso de Liriano se tomará día tras día y debe ser avalado por la LMB antes de regresar.

Liriano, de 32 años, dejó el montículo por su propio pie después de que resultó golpeado a batazo de Carlos Gómez en el octavo inning del juego del viernes.

La bola que lo golpeó tenía una velocidad de 102 millas por hora.

Liriano y Gómez fueron compañeros de equipo en Minnesota y conservan una buena amistad. Gómez llamó por teléfono a Liriano el viernes por la noche y se sintió aliviado al saber que su amigo no estaba lastimado de gravedad.

“Dormí mejor sabiendo que tenía ningún problema”, dijo Gómez y agregó que habló con Liriano de cenar este sábado.

Así que, ¿Gómez está planeando pagar la cuenta después de golpear a su amigo en la cabeza?

“Ambos somos ricos, así que no importa”, bromeó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending