Connect with us

Espectáculos

Romeo se desahogó en instagram contra los «mediocres» y «El Pachá» se sintió aludido

Publicado hace

en

Romeo Santos se desahogó por su cuenta oficial de Instagram al postear una fotografía suya junto a un mensaje, que al parecer hace referencia a acusaciones o rumores en contra de su persona.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram.

De inmediato Frederick Martínez «El Pachá» tomó el desahogo de Romeo como una «puya» para él, luego que, según el comunicador, le hiciera un llamado público en su programa de televisión «Pégate y gana» a que diera un poco de lo que ha ganado a los más necesitados de República Dominicana.

«El Pachá» entendiendo que aunque no lo mencionó por su nombre las expresiones del cotizado cantante fueron haciendo alusión a su persona, el extrovertido animador le respondió en un video colgado en su cuenta de instagram no conforme de haberse explayado sobre el tema en el programa «El Jukeo» de  la estación radial La Mega de Nueva York, donde labora.

Un vídeo publicado por #ElPacha (@elpachaoficial) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nelfa Núñez pide disculpas tras comentario sobre autismo: “Utilicé palabras que fueron hirientes”

Publicado hace

en

Tras la polémica que se generó por Nelfa Núñez decirle autista a su compañero de trabajo, José Matos, la comunicadora se disculpó diciendo que nunca fue su intención ofender.

“Hoy me dirijo a ustedes para ofrecer mis más sinceras y profundas disculpas, especialmente a las familias y niños con autismo. Recientemente, en un momento de descuido y falta de juicio, utilicé palabras y expresiones que fueron inapropiadas e hirientes. Quiero dejar en claro que nunca fue mi intención ofender, menospreciar o herir a nadie, y lamento profundamente el impacto que mis palabras hayan podido tener”, escribió la presentadora en un comunicado en su cuenta de Instagram.

La “chica extrema” expresó que está consciente de las capacidades de los niños y jóvenes con autismo.

“A los padres y madres que día tras día se dedican con amor y compromiso a sus hijos, les expreso mi mayor respeto y admiración. Ustedes tienen en sus hogares verdaderos ´angelitos azules´, y su labor es una fuente de inspiración y aprendizaje constante”, manifestó.

Asimismo, se puso a disposición para colaborar y apoyar iniciativas que promuevan la concienciación sobre este trastorno.

“Es mi deseo seguir educándome sobre las diferentes causas y movimientos que luchan a favor de sus derechos y bienestar”.

Se recuerda que al momento que José Matos estaba dando una opinión en el programa “La UCA”, Nelfa lo interrumpe diciéndole “Tú ves que él tiene problema. ¿Tú eres autista, tú eres autista?”, le preguntó la comunicadora a su compañero.

Mientras el locutor, Brea Frank la interrumpe expresando que tengan cuidado con sus opiniones: “Respeto a todas las personas y hay cosas que se te pueden revertir. Yo tengo familia… cuidado”, advirtió Brea.

Al viralizarse este video, personas en las redes sociales han condenado el comentario de la “chica extrema”, entre ellas Caroline Aquino, quien reveló en Premios Soberano que su hijo, Luis Alberto tiene trastornos del espectro autista o TEA.

“Hoy me toca hablar por tantas madres y familias azules. Que insensible, inhumano y poco empático tu comentario. Te invito a conocer algún niño o persona autista, quizás esto permita que antes de pronunciar el término pienses como puedes impactar”, dijo Aquino en sus redes sociales.

La presentadora de “2night X la Noche” calificó de “insensible” a Nelfa Núñez por ese comentario: “Luchamos por lograr respeto e inclusión, penoso que personas que forman parte de nuestros medios masivos aun sean parte de los ignorantes e insensibles”.

Otras figuras que se pronunciaron al respecto fueron Liondy Ozoria y Sharmín Díaz, ambos con hijo con autismo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

República Dominicana no clasifica a Top 20 de Miss Universo 2023

Publicado hace

en

Mariana Downing, representante de República Dominicana en Miss Universo 2023, no clasificó al Top 20 del certamen.

La decisión fue tomada a raíz de una entrevista que sostuvieron las 84 candidatas con los miembros del jurado, sumado a la gala preliminar donde las modelos desfilaron con traje de baño y de gala.

Las candidatas que clasificaron fueron las representantes de Nicaragua, España, Namibia, India, Venezuela, Thailandia, Puerto Rico, Chile, Jamaica, USA, Nepal, Perú, Cameroon, Colombia, Pakistan, Australia, Filipinas, Portugal y El Salvador.

El concurso más importante de la belleza se está transmitiendo en Color Visión, canal 9 y a través del canal de YouTube de Miss Unverso.

Continuar leyendo

Lo + Trending