Connect with us

Espectáculos

El Lápiz pide perdón a ACROARTE

Publicado hace

en

El cantante urbano El Lápiz Consciente, se disculpó con la prensa de espectáculos y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) si en alguna ocasión los ha ofendido con sus palabras y pronunciamientos fuera de tono en el pasado.

Precisó que ya es una persona nueva, un poco más madura, con 33 años de edad, que le han ayudado a entender mejor las cosas.

Dijo que siempre ha sido bien tratado por la prensa dominicana y todo el tiempo le han apoyado, colocándoles sus notas de prensa, hablando bien de su carrera y apoyando su carrera.

El artista habló durante la presentación de su nuevo disco Latidos, en Hard Rock Café, ante una gran cantidad de prensa especializada.

Contra Acroarte
Fue en el 2008 cuando el rapero “se llenó de odio” contra Acroarte porque no fue nominado entre los mejores artistas dominicanos del 2007. Entonces “se desbocó” y no sólo eso, sino que hasta una canción compuso.

“La gente de Acroarte son la vergüenza de Duarte”, comenzaba diciendo El Lápiz en la canción que se convirtió en su emblema musical para su lucha de años. También rezaba: “Toy aspirando a los Grammy, yo no creo en Casandra”.

El rapero dominicano Avelino Figueroa, su nombre real, exigió entonces a Acroarte respetar la música urbana y crear una casilla para la misma en los premios Casandra (que así se llamaban en ese año), desligada del merengue de calle.

Para entonces se ligaban raperos y mamberos con miras a los premios. “No entiendo por qué Acroarte nos liga con los mamberos si nosotros estamos muy lejos de eso”.

Al final su planteamiento fue atendido, aunque no haya sido exactamente porque él lo haya planteado. En la actualidad el premio de Acroarte reserva un apartado para la música urbana.

ElPortal.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending