Connect with us

Noticias

Ayuntamiento de Bonao notifica hombre por lavar su vehículo en la marquesina de su casa

Publicado hace

en

¿Pero y esta locura? Esta persona fue notificada por el Ayuntamiento de Bonao porque lavaba su vehículo en la marquesina de su casa.

Su delito: dizque el agua se iba a la acera y le conminaron a ir a pagar por el servicio de lavado de auto a un car-wash.

Nada más le faltó poner el nombre del car-wash que recomendaría y agregarle que «mientras espera por tu vehículo puedes usar el servicio de nuestra barra con las cervezas más frías de la zona».


No nos  pueden decir  que vayamos a un car-wash a lavar nuestro vehículo porque esa es una decisión personal si lo hacemos o no ¡eso es un atrevimiento intolerable!

Ahorita citan a esa persona a la fiscalía por esa estupidez y van todos a posar para la acostumbrada foto de Facebook con un comentario describiendo la hazaña.

Está bien que se apliquen correctivos con las aguas residuales pero a quien le tocó llenar esta notificación o es idiota o se hace, porque lo que se lee allí es una soberbia estupidez.

¡Lo mucho hasta Dios lo ve!

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Siete provincias en alerta por vaguada

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a siete las provincias en alerta amarilla y mantiene a siete en alerta verde por posibles inundaciones ante la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros en gran parte del territorio nacional.

Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monte Plata, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. En tanto que en alerta verde están Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y San Juan.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este jueves habrá nublados con aguaceros moderados pudiendo ser en zonas aisladas fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial en localidades de la llanura Oriental, sierra Oriental, cordillera Central, Valle de Cibao y en la zona fronteriza.

Mientras que para el viernes, pronostica la posibilidad de chubascos dispersos en las primeras horas matutinas en puntos del noreste, sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

En tanto que para la tarde, los efectos del calentamiento diurno, más la inestabilidad de la vaguada, podría generar aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending