Connect with us

Noticias

Ayuntamiento de Bonao notifica hombre por lavar su vehículo en la marquesina de su casa

Publicado hace

en

¿Pero y esta locura? Esta persona fue notificada por el Ayuntamiento de Bonao porque lavaba su vehículo en la marquesina de su casa.

Su delito: dizque el agua se iba a la acera y le conminaron a ir a pagar por el servicio de lavado de auto a un car-wash.

Nada más le faltó poner el nombre del car-wash que recomendaría y agregarle que «mientras espera por tu vehículo puedes usar el servicio de nuestra barra con las cervezas más frías de la zona».


No nos  pueden decir  que vayamos a un car-wash a lavar nuestro vehículo porque esa es una decisión personal si lo hacemos o no ¡eso es un atrevimiento intolerable!

Ahorita citan a esa persona a la fiscalía por esa estupidez y van todos a posar para la acostumbrada foto de Facebook con un comentario describiendo la hazaña.

Está bien que se apliquen correctivos con las aguas residuales pero a quien le tocó llenar esta notificación o es idiota o se hace, porque lo que se lee allí es una soberbia estupidez.

¡Lo mucho hasta Dios lo ve!

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending