Connect with us

Espectáculos

El Nene La Amenazzy en problemas con autoridades norteamericanas

Publicado hace

en

Dos fuentes confirmaron al portal  Ensegundos.do que El Nene La Amenazzy fue detenido y después  dejado en libertad, luego que la Policía en la ciudad de Nueva York encontró un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

Las autoridades no investigan solo Al Nene, sino también a otros jóvenes que le acompañaban en el momento de la requisa y de la cual no se tienen más detalles.

El intérprete de “La Chanty” y “Sin Maquillaje” fue citado por las autoridades para dar curso a la investigación en el mes de diciembre de este año.

El Sizzurp que encontraron las autoridades es una droga casera hecha con jarabe para la tos a base de codeína y prometazina que se mezcla con refrescos para hacerla más soluble y con dulces que le dan su color púrpura característico (de ahí que le llamen purple drank).

Los informantes nos aseguraron que todavía no hay una acusación formal ante un juez, pero si el reporte policial, porque para usar ese jarabe se necesita prescripción medica.

Indica el portal saludymedicinas.com que este cóctel comenzó a ganar popularidad desde los años 90 y en las canciones de hip hop que lo han mencionado como parte de un estilo de vida divertido.

Hoy en día, en Internet hay cientos de páginas, videos y foros que promueven la receta para preparar sizzurp.

Justin Bieber decoró su pista de patinaje con un graffiti en el que se lee double cup, forma urbana de designar a un vaso de sizzurp con el doble de codeína habitual.

El Nene apoderó a sus abogados en Nueva York para que le representen en este caso.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Vicepresidente de Asonahores dice que no hay dinero para realizar Miss Universo 2022 en RD

Publicado hace

en

Una de las celebraciones del Miss Universo. Foto Getty

Andrés Rafael Marranzini, actual vicepresidente de Asonahores, explicó que el país actualmente no cuenta con los fondos para realización del Miss Universo 2022 como ha estado abogando desde hace semanas Magali Febles, directora del Miss RD Universo.

En una entrevista en el programa «Esto no es radio», Marranzini indicó que ve como «una gran idea» la realización del certamen de belleza en el país, el monto que está manejando Turismo actualmente está limitado por lo que esto imposibilita por lo menos para este año la ejecución de ese gran evento.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini, quien fue acusado por Magali como la persona que se negaba a la realización del Miss Universo.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, explicó.

Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es muy grande y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.“El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending