Connect with us

Espectáculos

El Torito considera “falta de ética de Frank Reyes autoproclamarse número uno de la bachata”

Publicado hace

en

NUEVA YORK. El versátil intérprete Héctor Acosta (El Torito), calificó como “falta de ética de Frank Reyes, al autoproclamarse como el número uno de la bachata”, al tiempo que se declaró como “un ser humano y un artista humilde”.

El intérprete de sonados éxitos bachateros como “Me Voy de la Casa”, “Me Duele la Cabeza” y “Tu Veneno”, respondió a Reyes en el noticiero local de la cadena Univisión y añadió que “eso hay que dejárselo al público, el público es responsable del que sube y el que baja”.

Acosta sostuvo que no cree que Frank Reyes, “estuviera consciente de lo que estaba diciendo”.

Y remachó: “No creo que él tenga… parece que se le fue el gatillo en ese momento y ojalá él pueda revisar esa entrevista y volver aquí otra vez”.

Expresó que parte de su orgullo es haber podido llegarle a la gente. “No pensaba que iba a lograr el éxito que tenemos hasta el momento tan rápido”.

Dijo que “eso ha sido lo más chulo” y dando su propia definición del concepto éxito, expresó que “es no creerte la película, creo que la humildad debe ser un factor determinante en esta carrera, mantener lo que son las raíces, la esencia de donde tu vienes. Es eso”.

Sobre recientes declaraciones del maestro Ramón Orlando, quien vaticinó que el merengue podría desaparecer en 5 años, El Torito dijo que “tú no puedes decirme a mí que al merengue le quedan cinco años de vida, porque nos estás diciendo a nosotros que los merengueros nos vamos a morir dentro de cinco años y eso, no es así”.

Acosta afirmó que “el merengue sigue vivo todo el tiempo, porque sin merengue no hay fiesta”.

El artista, quien acaba de grabar un tema compuesto por Romeo Santos, dijo que ese era un compromiso de que el primero le compusiera una canción y él le interpretara otra.

“Gracias a Dios, ha comenzado a caminar bien y yo espero que la gente la consuma y la pueda digerir fácil, porque es una canción que está con mucho amor, pero sobre todo con mucho sentimiento”, indicó El Torito.

Recordando su tiempo con Los Toros Band, orquesta creada por Alfredito Díaz, en la que a partir de 1990 se mantuvo por 15 años, señaló que “fueron 15 años de carrera artística y humana también, y creo que ya tenía derecho a poner mi propio colmado”.

Dijo que “eso, fue lo único que hicimos, un poquito dramático, pero al final todo salió como tenía que salir”.

Afirmó que nunca se sintió maltratado por ninguno de sus manejadores. “Creo que lo más importante fueron los años de éxitos, que es un logro que pertenece a los hermanos Díaz”.

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending