Connect with us

Espectáculos

El Torito considera “falta de ética de Frank Reyes autoproclamarse número uno de la bachata”

Publicado hace

en

NUEVA YORK. El versátil intérprete Héctor Acosta (El Torito), calificó como “falta de ética de Frank Reyes, al autoproclamarse como el número uno de la bachata”, al tiempo que se declaró como “un ser humano y un artista humilde”.

El intérprete de sonados éxitos bachateros como “Me Voy de la Casa”, “Me Duele la Cabeza” y “Tu Veneno”, respondió a Reyes en el noticiero local de la cadena Univisión y añadió que “eso hay que dejárselo al público, el público es responsable del que sube y el que baja”.

Acosta sostuvo que no cree que Frank Reyes, “estuviera consciente de lo que estaba diciendo”.

Y remachó: “No creo que él tenga… parece que se le fue el gatillo en ese momento y ojalá él pueda revisar esa entrevista y volver aquí otra vez”.

Expresó que parte de su orgullo es haber podido llegarle a la gente. “No pensaba que iba a lograr el éxito que tenemos hasta el momento tan rápido”.

Dijo que “eso ha sido lo más chulo” y dando su propia definición del concepto éxito, expresó que “es no creerte la película, creo que la humildad debe ser un factor determinante en esta carrera, mantener lo que son las raíces, la esencia de donde tu vienes. Es eso”.

Sobre recientes declaraciones del maestro Ramón Orlando, quien vaticinó que el merengue podría desaparecer en 5 años, El Torito dijo que “tú no puedes decirme a mí que al merengue le quedan cinco años de vida, porque nos estás diciendo a nosotros que los merengueros nos vamos a morir dentro de cinco años y eso, no es así”.

Acosta afirmó que “el merengue sigue vivo todo el tiempo, porque sin merengue no hay fiesta”.

El artista, quien acaba de grabar un tema compuesto por Romeo Santos, dijo que ese era un compromiso de que el primero le compusiera una canción y él le interpretara otra.

“Gracias a Dios, ha comenzado a caminar bien y yo espero que la gente la consuma y la pueda digerir fácil, porque es una canción que está con mucho amor, pero sobre todo con mucho sentimiento”, indicó El Torito.

Recordando su tiempo con Los Toros Band, orquesta creada por Alfredito Díaz, en la que a partir de 1990 se mantuvo por 15 años, señaló que “fueron 15 años de carrera artística y humana también, y creo que ya tenía derecho a poner mi propio colmado”.

Dijo que “eso, fue lo único que hicimos, un poquito dramático, pero al final todo salió como tenía que salir”.

Afirmó que nunca se sintió maltratado por ninguno de sus manejadores. “Creo que lo más importante fueron los años de éxitos, que es un logro que pertenece a los hermanos Díaz”.

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending