Connect with us

Espectáculos

El Torito considera “falta de ética de Frank Reyes autoproclamarse número uno de la bachata”

Publicado hace

en

NUEVA YORK. El versátil intérprete Héctor Acosta (El Torito), calificó como “falta de ética de Frank Reyes, al autoproclamarse como el número uno de la bachata”, al tiempo que se declaró como “un ser humano y un artista humilde”.

El intérprete de sonados éxitos bachateros como “Me Voy de la Casa”, “Me Duele la Cabeza” y “Tu Veneno”, respondió a Reyes en el noticiero local de la cadena Univisión y añadió que “eso hay que dejárselo al público, el público es responsable del que sube y el que baja”.

Acosta sostuvo que no cree que Frank Reyes, “estuviera consciente de lo que estaba diciendo”.

Y remachó: “No creo que él tenga… parece que se le fue el gatillo en ese momento y ojalá él pueda revisar esa entrevista y volver aquí otra vez”.

Expresó que parte de su orgullo es haber podido llegarle a la gente. “No pensaba que iba a lograr el éxito que tenemos hasta el momento tan rápido”.

Dijo que “eso ha sido lo más chulo” y dando su propia definición del concepto éxito, expresó que “es no creerte la película, creo que la humildad debe ser un factor determinante en esta carrera, mantener lo que son las raíces, la esencia de donde tu vienes. Es eso”.

Sobre recientes declaraciones del maestro Ramón Orlando, quien vaticinó que el merengue podría desaparecer en 5 años, El Torito dijo que “tú no puedes decirme a mí que al merengue le quedan cinco años de vida, porque nos estás diciendo a nosotros que los merengueros nos vamos a morir dentro de cinco años y eso, no es así”.

Acosta afirmó que “el merengue sigue vivo todo el tiempo, porque sin merengue no hay fiesta”.

El artista, quien acaba de grabar un tema compuesto por Romeo Santos, dijo que ese era un compromiso de que el primero le compusiera una canción y él le interpretara otra.

“Gracias a Dios, ha comenzado a caminar bien y yo espero que la gente la consuma y la pueda digerir fácil, porque es una canción que está con mucho amor, pero sobre todo con mucho sentimiento”, indicó El Torito.

Recordando su tiempo con Los Toros Band, orquesta creada por Alfredito Díaz, en la que a partir de 1990 se mantuvo por 15 años, señaló que “fueron 15 años de carrera artística y humana también, y creo que ya tenía derecho a poner mi propio colmado”.

Dijo que “eso, fue lo único que hicimos, un poquito dramático, pero al final todo salió como tenía que salir”.

Afirmó que nunca se sintió maltratado por ninguno de sus manejadores. “Creo que lo más importante fueron los años de éxitos, que es un logro que pertenece a los hermanos Díaz”.

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dj Dito Bernard pone a Adele a bailar dembow en boda de Anthony Davis

Publicado hace

en

La famosa cantante Adele y el basquetbolista LeBron James son tendencia en las redes sociales por los videos donde aparecen bailando dembow.

Ambos fueron invitados a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis y su pareja, la estadounidense de origen dominicano, Marlen P.

El mezclador criollo DJ Dito Bernard fue el encargado de animar la fiesta y de que todos los invitados no se resistieran al ritmo dominicano e incluso hicieron el famoso challenge de “El Juidero”, canción de Chimbala y Bulin 47.

El DJ compartió a través de su cuenta de Instagram diversos videos en los que se aprecia a la intérprete de “Someone Like You” dando unos pasos de baile mientras suena “El Motorcito”, de Lírico en la Casa y Dito Bernard dice “vamos a enseñarle a Adele como si estuviera en Fula (río ubicado en Bonao). Enséñale que se tiene que montar en una pasola”.

Via Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Saymon Díaz anuncia Cirque du Soleil regresa con su gran carpa a Punta Cana

Publicado hace

en

El sol del Cirque du Soleil ha vuelto a salir y qué mejor lugar para estrenar su primera función de “Kooza” que el Downtown Center en Punta Cana, donde instalará su gran carpa por primera vez para recibir al público a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

«Koozå» es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007.

El espectáculo gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

El show pone de manifiesto la exigencia física de cada número,todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, demostrando la alegría que siente por retornar al ruedo del entretenimiento luego de casi dos años.

La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts antes de la pandemia y hoy, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo, expresó Díaz.

En total se montarán 70 funciones durante los fines de semana de enero a abril en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado. Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos,las entradas y medidas de salud y seguridad, visite tuboleta.com.do.

El Cirque du Soleil agradece especialmente al Banco de Reservas y Visa, por su apoyo continuo y por ayudar a modelar juntos un presente inspirador y un futuro aún más grande, resaltó Díaz.

Más eventos
Saymon Díaz reveló que para el próximo año tendrá unos 15 eventos importantes, el cual involucra artistas de diferentes géneros, incluyendo varios de los Estados Unidos, uno de estos lo calificó como el anglo el más importante.

Destacó que el negocio del entretenimiento viene más fuerte que nunca, debido a que Hay un hambre de disfrutar de conciertos en vivo, por lo que hay algo que no podrá ser sustituido nunca, que son los conciertos en vivo.

“Yo hacía los streaming por compromisos, pero eso no tiene sentido, debido a que ver un show e esta plataforma es como ver un video de Youtube. La experiencia de vivir un evento en vivo, gritar, corear las canciones y brincar, no hay nada que lo va a sustituir. Como parte de la industria entiendo que eso nunca va a cambiar”, expresó Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Fausto Polanco de El Día, durante un encuentro con periodistas del área del espectáculo, donde conversó sobre los proyectos futuros que trae.

Recalcó que durante estos últimos 18 meses de pandemia se ha estado organizando, a pesar de que ha tenido muchas pérdidas a nivel económico, debido a que esta ha sido un área muy golpeada.

Por eso está tratando de reinventarse, realizando eventos puntuales.

Saymon Díaz destacó que en 2022 trae tantos artistas como lo hizo en 2008, que su gran año, pero esta vez serán más internacionales.

Continuar leyendo

Lo + Trending