Connect with us

Espectáculos

Félix Cabrera establece «La Salsa Vive» en NY

Publicado hace

en

José Alberto "El Canario", Isidro Infante, Félix Cabrera, Andy Montañez y Gilberto Santa Rosa.

En una producción del empresario Félix Cabrera, estelares de la salsa se repartieron los aplausos la noche del pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York durante un concierto a casa llena.

Andy Montañez

Andy Montañez

Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades y El Gran Combo con sus descargas rabiosas marcaron la ruta para un estallido de emociones manifestada en las ovaciones de la audiencia que disfrutó de «La Salsa vive», nombre la  jornada musical.

2016-11-06-22-29-41

Con cuatro generaciones de las mejores canciones de la salsa de todos los tiempos, estos grandes intérpretes del ritmo caribeño,  se combinaron cada uno con su estilo, melodía y ritmo, para realizar un evento histórico.

La jornada musical inició con los  invitados especiales del concierto integrados por los exponentes dominicanos de la salsa Chiquito Team Band, Alex Matos, José Alberto «El Canario», Raulín Rosendo y Ruth «La cantante».

img_8230-2

El Gran Combo de Puerto Rico.

Luego le siguió la descarga musical de los maestros del género Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades y El Gran Combo de Puerto Rico con un cierre espectacular, cada uno con un mini concierto rico en contenido musical pusieron a vibrar a millares de seguidores del género.

img_7989

Gilberto Santa Rosa

Estos grandes artistas dejaron huellas musicales  imborrables en cada uno de los presentes durante más de cuatro horas de concierto.

Con éxitos musicales de cada uno, y su estilo propio de la interpretación de su música,  lograron mantener en todo momento la atención definitiva del público durante el concierto, que nuevamente logró romper records de asistencia en su tercera versión en este 2016.

Chiquito Team Band y Alex Matos.

Chiquito Team Band y Alex Matos.

Félix Cabrera volvió a apostar a este junte salsero y señaló que ya este show es una marca en su empresa.

Janeiro Matos, uno de los conductores.

Janeiro Matos, uno de los conductores.

La conducción del evento recayó en el locutor Janeiro Matos, de Mega 97.9 FM, de Nueva York.

«La Salsa vive» realizó una segunda puesta la noche del domingo en el Amway Center de Orlando, Florida.

2016-11-06-21-42-26

José Alberto «El Canario», John Sepulveda, Félix Cabrera y Gilberto Santa Rosa.

dsc_0188-2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending