Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo agotó existosa gira por EEUU

Publicado hace

en

El artista y productor urbano Don Miguelo se ha convertido en un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos y la comunidad latina.

Este ídolo de multitudes, llegó con una gira de más de 40 presentaciones confirmadas, donde estableció récord de asistencia para un artista urbano que llega de gira, desde la República Dominicana y se presenta en legendarios escenarios de ese país.

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista urbano Don Miguelo, al concluir su gira de presentaciones por territorio americano durante el mes de octubre e inicios de noviembre.

La cartelera de Don Miguelo incluyó presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su musca goza de un rotundo apoyo.

Cabe destacar que durante su viaje, Don Miguelo lanzó su nuevo sencillo “Pa que me dan de eso”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.

Con este tema, que ya está disponible en su canal de YouTube, Don Miguelo logra sintonizar con su público, como se evidencia en los más de 3 millones de visitas que ha recibido en esta plataforma en apenas tres semanas de su estreno.

El tema cuenta con un audiovisual dirigido por Luis Gómez, que ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.

Éxitos como “7 locas”, que incluyó versión a dúo con Anthony Santos; “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares”, “Nota de Pasión”, entre otros, lo han mantenido en la cúspide del género urbano.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending