Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony se besa con varios hombres para mofarse de escena «cariñosa» con JLO

Publicado hace

en

Tras el escarceo que se ha generado luego que en la ceremonia del Grammy Latino se diera un beso en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, el artista puertorriqueño Marc Anthony ha publicado al menos tres fotos en la que se besa con tres hombres, como una manera al parecer de mofarse del asunto.

Algunos entienden que Marc, quien fue exaltado como «Personalidad del año», en la citada premiación realizada la noche del jueves en Las Vegas, lo que busca es echarle un balde de agua fría a su «cariñosa» escena con JLO luego que interpretaran juntos una canción y ella misma le entregara el galardón.

Como se sabe Marc Anthony está casado con la modelo Shannon de Lima, a quien no se le vio en la ceremonia, lo que ha alimentado los rumores de una crisis matrimonial por el acercamiento del artista con Jennifer López, en estos últimos meses luego que hicieran una especie de alianza «profesional».

“Good morning, mi gente! Share your beso. El beso effect, magnus strong, whats ur beso. (Buenos días mi gente. Comparte tu beso. El efecto del beso)”, escribió el intérprete de “Flor pálida» al besar en la boca a uno de sus colaboradores.

El asunto se ha interpretado de que Marc Anthony busca enviarle un mensaje a su aún pareja Shannon de Lima, de que su beso con Jennifer López no fue más que una chanza, nada serio.

De inmediato sus seguidores reaccionaron sorprendidos y hasta lo invitaron a besar también al cantante boricua Ricky Martin, quien recientemente anunció su compromiso con su pareja.

Otros insinuaron que compartió la foto para enmendar el error que cometió a besarse con Jennifer López al recibir su reconocimiento.

“Ahora quiere arreglar la metía de pata Jajjaja”, escribió shilkys_vr, una de sus seguidoras.

En tanto Shannon de Lima ha desactivado la función de comentarios de su cuenta oficial de instagram, aparentemente para evitar que seguidores le toquen el tema.

2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Lo + Trending