Connect with us

Espectáculos

¿Maravillosa tregedia? el chasco de la vocalista merenguera en el Telemaratón del domingo

Publicado hace

en

 

En el día de ayer fue el telemaratón que unió programas y talentos de diferentes plantas televisivas dominicanas para cooperar con la región del Cibao, que ha sido muy afectada por las fuertes lluvias y que se denominó «Contigo Cibao».

En una intervención de Gaby Puchu, una de las integrantes de la orquesta merenguera Divas by Jiménez, dijo “en esta maravillosa tragedia”, al referirse a las inundaciones que han afectado a miles de familias dominicanas, error por lo  cual ha recibido una avalancha de criticas en las redes sociales.

¿Cómo llamar maravillosa a una tragedia? De ahí es que es mejor hablar lo necesario frente a las cámaras y no comenzar abundar en detalles para no ser presa de una equivocación como esta.

De igual manera se criticó que siendo este telemaratón un espacio donde se buscaba ayuda para los afectados por las lluvias en El Cibao, algunos de los presentadores estuvieran comportándose como si se tratara de una chercha, un momento que demandaba seriedad.

Es lo mismo que incluyeran en los atractivos a artistas y grupos interpretando música bullanguera cuando se requería una oferta con el perfil y naturaleza del programa especial.

Fue por eso que el cineasta y productor de televisión Alfonso Rodríguez, quien al parecer veía por televisión el telemaratón estalló en su cuenta de instagran diciendo lo siguiente:

«Si van a hacer una labor social, un telemaratón, dejen de estar actuando coñazo como que es una fiesta navideña, les recuerdo que es una tragedia, no sean una funda de desubicados coño».

Pocas veces estoy de acuerdo con algunos planteamientos de Rodríguez, pero en este sí que coincidimos.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending