Connect with us

Espectáculos

¿Maravillosa tregedia? el chasco de la vocalista merenguera en el Telemaratón del domingo

Publicado hace

en

 

En el día de ayer fue el telemaratón que unió programas y talentos de diferentes plantas televisivas dominicanas para cooperar con la región del Cibao, que ha sido muy afectada por las fuertes lluvias y que se denominó «Contigo Cibao».

En una intervención de Gaby Puchu, una de las integrantes de la orquesta merenguera Divas by Jiménez, dijo “en esta maravillosa tragedia”, al referirse a las inundaciones que han afectado a miles de familias dominicanas, error por lo  cual ha recibido una avalancha de criticas en las redes sociales.

¿Cómo llamar maravillosa a una tragedia? De ahí es que es mejor hablar lo necesario frente a las cámaras y no comenzar abundar en detalles para no ser presa de una equivocación como esta.

De igual manera se criticó que siendo este telemaratón un espacio donde se buscaba ayuda para los afectados por las lluvias en El Cibao, algunos de los presentadores estuvieran comportándose como si se tratara de una chercha, un momento que demandaba seriedad.

Es lo mismo que incluyeran en los atractivos a artistas y grupos interpretando música bullanguera cuando se requería una oferta con el perfil y naturaleza del programa especial.

Fue por eso que el cineasta y productor de televisión Alfonso Rodríguez, quien al parecer veía por televisión el telemaratón estalló en su cuenta de instagran diciendo lo siguiente:

«Si van a hacer una labor social, un telemaratón, dejen de estar actuando coñazo como que es una fiesta navideña, les recuerdo que es una tragedia, no sean una funda de desubicados coño».

Pocas veces estoy de acuerdo con algunos planteamientos de Rodríguez, pero en este sí que coincidimos.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa y a su primo

Publicado hace

en

El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y contra su primo Eick Rafael Peralta, por el accidente de tránsito que involucra al artista y en el que una persona murió.

Los dos jóvenes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombre.

La información la dieron los abogados de la familia de la víctima y los de los imputados cuando concluyó la audiencia en el tribunal ubicado en la Casa del Conductor.

Manuel Mateo Calderón y Rondón Monegro, representantes de los parientes del nacional haitaino Elma Avener, el fallecido, consideraron la medida de coerción «como la más idónea».

Gerardo Espinosa Sosa, abogado de Onguito, la tildó de violatoria a la ley porque, según dijo, su cliente fue detenido antes de que se le emitiera la orden de apresamiento.

La atribuyó asimismo, al sensacionlismo.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, a Avener, quien conducía una motocicleta y murió tras el choque. A su primero se le imputa el delito de perjurio, que también agrava la situación del cantante urbano.

Onguito fue detenido hace hoy una semana en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Colombia y horas más tarde se apresó a Peralta.

Las autoridades afirman que, tras embestir a Avener, huyó del lugar y luego mintió al presentar como responsable a Peralta. La colisión ocurrió el pasado 29 de octubre.

El exponente de la música urbana es reincidente en accidentes de tránsito pese a que no posee licencia de conducir.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

La que dice Clarissa Molina sobre posposición de su boda

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Lo + Trending