Connect with us

Espectáculos

Hallan muerta a Verónica Medina, ex integrante de Las Chicas del Can

Publicado hace

en

La cantante Verónica Medina, ex integrante en la primera etapa de la agrupación merenguera Las Chicas del Can o Chican, fue hallada muerta por vecinos sentada en un sofá de su casa, en la noche del martes.

Se dice que ella encontraba aquejada de salud desde hace algún tiempo.

La reconocida artista tenía de 55 años y residía el sector Los Mameyes, de la capital.

Marlene de los Santos, quien en los últimos años estuvo trabajando muy de cerca con ella, dijo que fue una vecina quien la encontró en el sofá ya sin vida y que había dicho que se sentía mal, pero que no tenía para ir al médico.

Una amiga de Verónica estaba pasando frente a la casa de la artista y le pereció extraño que todas las luces de la residencia estuvieran apagadas.

Como conocía la casa entró por el pasillo y al mirar desde una ventana la vio sentada en un mueble.

La amiga entró, prendió la luces y cuando la vio estaba pálida, pensó que estaba enferma y llamó al sistema de emergencias 911, quienes al llegar determinaron la cantante había fallecido de un infarto hacia un buen rato.

Entre sus éxitos en la música  están “Sin él”, “La Vecina”, “No te vayas” entre otros.

Sus restos serán expuestos después del mediodía de este miércoles en la funeraria Sávica de Gascue.

La artista desarrollaba una carrera como solista en los últimos años aunque no con mucha profusión.

Se recuerda que Eunice Betances, otra ex miembro de Las Chican falleció en el 2014 debido a una larga enfermedad que le fuera descubierta tres años antes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending