Connect with us

Espectáculos

Hallan muerta a Verónica Medina, ex integrante de Las Chicas del Can

Publicado hace

en

La cantante Verónica Medina, ex integrante en la primera etapa de la agrupación merenguera Las Chicas del Can o Chican, fue hallada muerta por vecinos sentada en un sofá de su casa, en la noche del martes.

Se dice que ella encontraba aquejada de salud desde hace algún tiempo.

La reconocida artista tenía de 55 años y residía el sector Los Mameyes, de la capital.

Marlene de los Santos, quien en los últimos años estuvo trabajando muy de cerca con ella, dijo que fue una vecina quien la encontró en el sofá ya sin vida y que había dicho que se sentía mal, pero que no tenía para ir al médico.

Una amiga de Verónica estaba pasando frente a la casa de la artista y le pereció extraño que todas las luces de la residencia estuvieran apagadas.

Como conocía la casa entró por el pasillo y al mirar desde una ventana la vio sentada en un mueble.

La amiga entró, prendió la luces y cuando la vio estaba pálida, pensó que estaba enferma y llamó al sistema de emergencias 911, quienes al llegar determinaron la cantante había fallecido de un infarto hacia un buen rato.

Entre sus éxitos en la música  están “Sin él”, “La Vecina”, “No te vayas” entre otros.

Sus restos serán expuestos después del mediodía de este miércoles en la funeraria Sávica de Gascue.

La artista desarrollaba una carrera como solista en los últimos años aunque no con mucha profusión.

Se recuerda que Eunice Betances, otra ex miembro de Las Chican falleció en el 2014 debido a una larga enfermedad que le fuera descubierta tres años antes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending