Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo explica cómo embarazó dos mujeres casi al mismo tiempo

Publicado hace

en

Hace unos días mucha gente se sorprendió al ver cómo Don Miguelo aparecía en una foto bautizándose junto a sus tres hijos, el mayor que lo procreó fruto de su relación con la ex bailarina, joven Paola Cristal, la bebé que nació en la formalidad junto a Nabila Tapia y otro retoño, la diferencia entre los últimos es de dos meses.

El exponente urbano explicó en un encuentro con la prensa que todo aconteció prácticamente de forma simultánea, indicando que cuando comenzó a salir con Nabila no había nada formal, esto a pesar que la conocía desde hace mucho tiempo, en ese ínterin tuvo relaciones con otra joven la cual embarazó.

“Yo no decía nada de esto porque primero tenía que estar seguro y se hizo una prueba de paternidad”.

Al ser cuestionado sobre la supuesta ruptura con su pareja en la que lo anunciaba a través de las redes sociales, indicó que esto fue una acción de su compañera quien tomó su celular para un relajo.

miguelo

Don Miguelo siente intriga por saber lo que pasa con la sociedad en sentido general en cuanto a las redes sociales, poniendo como ejemplo que cuando carga imágenes apoyando causas sociales son pocos los que comentan, dan me gusta o se suman para apoyar, en cambio cuando difunde cualquier otro asunto la reacción es efusiva. Poniendo como ejemplo un post en el que pedía colaboración para los afectados por las lluvias en la región norte la cual recibió 16 comentarios y 800 me gusta, pero cualquier otra sencillez alcanza más de mil comentarios y 200 mil reproducciones.

El intérprete de “Como yo le doy” también se refirió a la situación que vive la radio dominicana en cuanto a la difusión de temas explícitos, Miguelo culpó a quienes dirigen y laboran en medios de comunicación de la situación actual porque exhortaron a los locales que limpiaran sus letras, pero al mismo tiempo se permitió que las canciones cargadas de malas palabras, e incitación al consumo de estupefacientes de artistas extranjeros inundaran la radio local.

“Ustedes forzaron a los artistas urbanos a que limpiaran” refiriéndose a la campaña implementada por el periódico Listín Diario. “Uno sanciones de canciones, incluyendo de las mías, pero no se detuvieron a analizar que era lo que decían, en un momento se quería que uno fuera con una sotana a cantar música urbana, entonces cuando los artistas urbanos hicimos eso el público nos retiró su respaldo y qué tuvieron que hacer, vámonos para donde los boricuas que están diciendo sus pleberias, sus cosas perores que las de ustedes, entonces las emisoras de República Dominicana y todos los medios agarran esas canciones le censuran un chin donde dicen esas malas palabras y las ponen a sonar, entonces ahora mismo es un mal que no es de nosotros los dominicanos ”.

El artista puso como ejemplo que más de 10 temas limpios y buenos no se pegaron de intérpretes urbanos locales porque ya perdieron la conexión con el público. “Si nos obligan a nosotros a que hagamos música limpia, por qué entonces del otro lado abren la compuerta para que se meta todo lo malo”, adujo.

Ante la baja de los exponentes criollos dijo que muchos cobran tarifas bastante altas y se presentan de manera continúa en los mismos lugares de forma gratuita, lo que termina causando daño a los artistas y a dueños de negocios.

Don Miguelo siente confianza en el porvenir revelando que posee gran cantidad de composiciones que en lo adelante irá sacando poco a poco.

Dentro de los artistas urbanos es uno de los que presenta shows que se caracterizan por la ejecución de instrumentos en vivo, acompañado de una banda que le acompaña a sus giras en el exterior.

Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending