Connect with us

Gente & Sociedad

La invitaron a una boda y en la puerta de la iglesia se enteró que la novia era ella

Publicado hace

en

Hay un montón de cosas sorpresa: cumpleaños, despedidas. ¿Pero bodas? Gustavo Ortiz tal vez inauguró un nuevo género cuando se le ocurrió organizar un casamiento por iglesia avisándole a todo el mundo, menos a una persona: la novia, Mercedes, su mujer desde hace treinta años y madre de sus tres hijos. Y no solo se le ocurrió sino que lo concretó el sábado pasado en la Iglesia Sagrado Corazón de Barracas.

«Casamiento sorpresa» se llama el video que se viralizó en las últimas horas y que muestra la insólita ceremonia. Mercedes llega a la iglesia pensando que va a asistir al casamiento de otra pareja, pero apenas se abren las puertas se da cuenta que todos están esperándole a ella. Mientras llora y trata de entender la inesperada situación, sus amigas le colocan el velo, le entregan un ramo de flores y la empujan al encuentro de Gustavo, que la espera en el altar.

bodaDe película. O de esas telenovelas para llorar toda la tarde. La historia de Gustavo y Mercedes comenzó hace muchos años, cuando eran dos nenes y vivían a una cuadra de distancia en el barrio de Sarandí. «Ella se enamoró de mí cuando tenía 7 y yo 9 y yo también me enamoré de ella», cuenta Gustavo a TN.com.ar todavía emocionado por lo que acaba de vivir y por la trascendencia que tuvo su boda.

El noviazgo oficial llegó en la adolescencia y desde entonces están juntos. En 2003 se casaron por civil y tuvieron tres hijos: Gaspar (13), Gianni (10) y Gala (4). Hace cinco años Gustavo comenzó a fantasear con la idea de una boda por iglesia, pero consultó en tres lugares y todos los curas le decían lo mismo: que no, que era imposible sin el consentimiento de la novia.

«Este año, volviendo de las vacaciones de invierno en Mar de Plata la idea se me vino de nuevo y me acordé de un cura al que le había hecho una nota hace un tiempo, el Padre Sebastián, cuando todavía trabajaba como fotógrafo en Clarín», cuenta. Dijo que ése sería el último intento y lo fue a ver a la Iglesia de Barracas para contarle su idea. Cuando el padre, inesperadamente, le dijo que sí, no lo podía creer. «Me puse a llorar como un tonto», confiesa.

Gustavo y Mercedes se conocen desde que eran chicos.

«VOS ESTÁS LOCO»

Empezó entonces la última etapa del plan: organizar la boda sin que su mujer se enterara. Elegir la fecha, rastrear los certificados de bautismo de los dos, comprarle la ropa a los chicos, ocuparse de la logística. A Mercedes le dijo que uno de sus amigos, el Mono, se casaba. Una compañera del diario improvisó el papel de novia. «Lo más difícil fue el tema del vestido. Ella quería ponerse uno negro porque siempre usa negro para las fiestas. Por suerte, sus amigos la convencieron de que cambiara y al final terminó haciéndose este vestido».

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending