Connect with us

Espectáculos

Se filtran fotos «encueras» de estrella de Game of Thrones

Publicado hace

en

La.eonline.com.-Maisie Williams, actriz de Game of Thrones, parece haberse convertido en la última celebridad en ser víctima de un hackeo después de que una serie de imágenes suyas semidesnuda comenzaran a circular por la esfera virtual este miércoles, en las que la joven de 19 años aparece posando en topless sobre una roca junto a dos amigas, aunque de espaldas a la cámara.

Un representante de la intérprete ya ha confirmado la autenticidad de las fotografías, insistiendo en que no tienen ningún tipo de contenido sexual, aunque se ha negado a especificar cómo han acabado siendo de dominio público por medio del portal Reddit, si por un error de ella o como consecuencia del trabajo de terceras personas.

«Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos», aseguró su portavoz al New York Post.

La artista, conocida por dar vida a Arya Stark en la ficción televisiva, viajó hace unas semanas al país nipón en el marco de una iniciativa para acabar con la caza de delfines y con su uso en los parques acuáticos.

Si por algo se ha caracterizado Maisie desde que saltara a la fama siendo aún una niña es por haber realizado públicamente su paso de la infancia a la adolescencia sin protagonizar ninguno de los escándalos característicos de las estrellas juveniles. De hecho, la actriz ha sido muy aplaudida por haber sabido controlar la evolución de su vestuario sobre la alfombra pública, sin caer en la tentación de proyectar una imagen demasiado adulta para su edad.

«Creo que siempre he tenido muy claro cuál quería que fuera mi aspecto. Nunca he querido parecer mayor ni llevar vestidos provocadores. No es que tenga mucho que enseñar precisamente», aseguraba divertida en una entrevista a InStyle.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending