Connect with us

Espectáculos

Villalobos niega impasse con Idelfonso Ureña por puesto en Grupo Telemicro

Publicado hace

en

El presentador venezolano de televisión Leonardo Villalobos dejó claro en «Dparranda Radio Show» que entre él e Idelfoso Ureña, gerente general de producción del Grupo Telemicro, no existe ninguna rivalidad como se ha especulado en algunos medios.

Al igual, que explicó que el puesto que hoy ocupa en el Telecentro (canal 13) no tenía nombre cuando llegó a suelo dominicano por lo que en su momento se dijo que dicho puesto sería para Edilenia Tactuk.

«A Jochy Santos lo conocí el mismo día que llegue al país, no había visto a ese señor nunca antes en mi vida; el hecho de ver a Gómez Díaz fue una mera casualidad, el señor me dijo que por los proyectos que tú traes te quiero presentar a un señor que se llama Juan Ramón Gómez Díaz que es uno de los empresarios más importantes de la televisión en RD y al otro día conocí al señor Gómez Díaz».

A eso agregó Villalobos que él que quiera saber porque se encuentra en la República Dominicana sólo debe consultar en «google» su curriculum.

«Yo no caí en un paracaídas. Pero, además, quiero aclarar que ese puesto no era de nadie porque el puesto no existía, el puesto existió después que yo estaba aquí».

También sostuvo en el espacio radial que se transmite por Súper Q (100.9 FM) que Idelfonso Ureña es su «jefe» por lo que descarta la supuesta rivalidad que se ha especulado que hay entre los productores.

«Idelfonso es como un Gerente General del Grupo Telemicro, por Dios señores. Aquí nadie se quitó, ni aquí nadie tiene celos. Idelfonso más bien hay cosas en las que me ayuda», indicó.

Aclaró que su posición dentro de Telecentro (canal 13) es Gerente de Producción no Director de dicho canal.

«Soy el conserje, Idelfonso esta con sus 30 años en la producción de Telemicro muy por encima de ese cargo porque es un directivo del grupo no del canal», apuntó.

En cuanto, a Edilenia Tactuk dijo que no tenía conocimientos de que dicho puesto sería para la productora agregando que Tactuk es muy amiga de él, pero sobre todas las cosas con muchos bagaje en el área de la producción.

«Eso es como que digan que mañana en el 2019 vayan a ser una emisora de radio y a mí me den un programa de radio y no te lo den a ti y te lo adjudiques y diga que me quitó el programa; pero eso nunca fue tuyo», respondió a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández.

Dijo que posiblemente Edilenia sea parte de Telecentro en los próximos meses sosteniendo que «aquí no es cuestión de cacicazgos, ni de cabeza. Esto es un equipo».

Finalizó diciendo que él trabaja igual con el señor que limpia que con el director, productor, con el talento porque es un compromiso levantar Telecentro entre todos, y «así es la escuela de donde vengo y aquí hemos tenido mucha armonía en el trabajo».

Sobre su estadía en el país, explicó que Venevisión no le aceptó la renuncia para venir a vivir definitivamente a la República Dominicana por lo que tuvo que acudir a solicitar un permiso por un año que concluye en el mes de agosto (2017).

«Yo sigo mi relación con Venevisión a distancia, no sabré en agosto (2017) que va a suceder con eso. Me imagino que si todo sale bien aquí en el país (RD) llegará a un feliz término porque tenemos excelentes relaciones con el canal».

De hecho, Leonardo dijo que Venevisión le sigue pagando sin él estar allá indicando que su contrato con dicha planta televisora en el país suramericano es «indefinido».

«El contrato en Venezuela cuando tienes mucho tiempo siendo parte de la empresa y voy a cumplir 16 años en Venevisión, ya mi contrato es indefinido a presencia. Cuando nos sentemos en julio, tenemos que sentarnos a tomar una decisión respecto al contrato».

Villalobos se trajo consigo a su esposa y su hija más pequeña. Pero quedaron en Venezuela sus dos hijos mayores.

Dijo que lo de invertir fuera de Venezuela para él no es extraño porque ha hecho algunos proyectos en Panamá hace algunos años.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending