Connect with us

Espectáculos

Villalobos niega impasse con Idelfonso Ureña por puesto en Grupo Telemicro

Publicado hace

en

El presentador venezolano de televisión Leonardo Villalobos dejó claro en «Dparranda Radio Show» que entre él e Idelfoso Ureña, gerente general de producción del Grupo Telemicro, no existe ninguna rivalidad como se ha especulado en algunos medios.

Al igual, que explicó que el puesto que hoy ocupa en el Telecentro (canal 13) no tenía nombre cuando llegó a suelo dominicano por lo que en su momento se dijo que dicho puesto sería para Edilenia Tactuk.

«A Jochy Santos lo conocí el mismo día que llegue al país, no había visto a ese señor nunca antes en mi vida; el hecho de ver a Gómez Díaz fue una mera casualidad, el señor me dijo que por los proyectos que tú traes te quiero presentar a un señor que se llama Juan Ramón Gómez Díaz que es uno de los empresarios más importantes de la televisión en RD y al otro día conocí al señor Gómez Díaz».

A eso agregó Villalobos que él que quiera saber porque se encuentra en la República Dominicana sólo debe consultar en «google» su curriculum.

«Yo no caí en un paracaídas. Pero, además, quiero aclarar que ese puesto no era de nadie porque el puesto no existía, el puesto existió después que yo estaba aquí».

También sostuvo en el espacio radial que se transmite por Súper Q (100.9 FM) que Idelfonso Ureña es su «jefe» por lo que descarta la supuesta rivalidad que se ha especulado que hay entre los productores.

«Idelfonso es como un Gerente General del Grupo Telemicro, por Dios señores. Aquí nadie se quitó, ni aquí nadie tiene celos. Idelfonso más bien hay cosas en las que me ayuda», indicó.

Aclaró que su posición dentro de Telecentro (canal 13) es Gerente de Producción no Director de dicho canal.

«Soy el conserje, Idelfonso esta con sus 30 años en la producción de Telemicro muy por encima de ese cargo porque es un directivo del grupo no del canal», apuntó.

En cuanto, a Edilenia Tactuk dijo que no tenía conocimientos de que dicho puesto sería para la productora agregando que Tactuk es muy amiga de él, pero sobre todas las cosas con muchos bagaje en el área de la producción.

«Eso es como que digan que mañana en el 2019 vayan a ser una emisora de radio y a mí me den un programa de radio y no te lo den a ti y te lo adjudiques y diga que me quitó el programa; pero eso nunca fue tuyo», respondió a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández.

Dijo que posiblemente Edilenia sea parte de Telecentro en los próximos meses sosteniendo que «aquí no es cuestión de cacicazgos, ni de cabeza. Esto es un equipo».

Finalizó diciendo que él trabaja igual con el señor que limpia que con el director, productor, con el talento porque es un compromiso levantar Telecentro entre todos, y «así es la escuela de donde vengo y aquí hemos tenido mucha armonía en el trabajo».

Sobre su estadía en el país, explicó que Venevisión no le aceptó la renuncia para venir a vivir definitivamente a la República Dominicana por lo que tuvo que acudir a solicitar un permiso por un año que concluye en el mes de agosto (2017).

«Yo sigo mi relación con Venevisión a distancia, no sabré en agosto (2017) que va a suceder con eso. Me imagino que si todo sale bien aquí en el país (RD) llegará a un feliz término porque tenemos excelentes relaciones con el canal».

De hecho, Leonardo dijo que Venevisión le sigue pagando sin él estar allá indicando que su contrato con dicha planta televisora en el país suramericano es «indefinido».

«El contrato en Venezuela cuando tienes mucho tiempo siendo parte de la empresa y voy a cumplir 16 años en Venevisión, ya mi contrato es indefinido a presencia. Cuando nos sentemos en julio, tenemos que sentarnos a tomar una decisión respecto al contrato».

Villalobos se trajo consigo a su esposa y su hija más pequeña. Pero quedaron en Venezuela sus dos hijos mayores.

Dijo que lo de invertir fuera de Venezuela para él no es extraño porque ha hecho algunos proyectos en Panamá hace algunos años.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending