Connect with us

Noticias

Niña de 13 años fue violada y golpeada por hermano de padrastro en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

 

Una niña de 13 años, de condiciones especiales, fue violada y golpeada por el hermano de su padrastro, en San Juan de la Maguana,  hasta el punto que fue necesario hacerle una transfusión de sangre.

Pero escuchen lo que dice un fatal que aparece en este vídeo, padrastro de la menor y hermano del acusado, «que no ha pasado nada, que son cosas familiares, que él no le dio ningún tipo de golpe»…¡Coño pero timbales!

A ese hay que investigarlo también porque una persona que justifique ese inhumano y aberrante acto contra una niña, es capaz de tener las mismas mañas.

Pero solo hay que observar a la madre, que narra el hecho con un semblante, como si nada hubiese pasado. Lo peor es que Numan Matos Patricio, el presunto violador, anda en la calle muy orondo y no ha sido apresado.

Por eso es que este país demanda penas severas contra estos malditos delincuentes, si es necesario que sean borrados de la faz de la tierra, por no decir otra cosa ¡Pero que impotencia carajo!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending