Connect with us

Espectáculos

El dominicano Carlos Silver rompió récord Guinness cantando

Publicado hace

en

El dominicano Carlos Silver entró al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.

A las 10:31 de la noche cumplió su promesa de interpretar canciones por más de 105 horas para ingresar en el libro de récords mundiales como el doceavo dominicano en escribir su nombre en dichas páginas.

Llorando, y siendo consolado por Alberto Zayas, productor del RD canta por Guinness, el cantante dominicano cantó durante cuatro días, nueve horas y dos minutos.

Luego de abrazar a su familia, madre, esposa e hijos, controlar su llanto y llamar via skype a una de sus hijas, continuó interpretando el tema «A mi manera» hasta terminarlo y de inmediato sonó «Domininicano Soy» de Fernando Villalona.

Entre letreros que manifestaban el apoyo del público que se dio cita en las afueras del centro comercial Sambil, donde estaba ubicado el escenario de Silver, y coros que al unísono decían «usted e’ duro», entre otros, el cantante se convirtió en la persona que más tiempo ha durado cantando, sumándose a los otros once dominicanos que ya están registrados y certificados por el libro.

En su emoción, Carlos Silver decidió continuar cantando hasta las 12:00 de la noche.

El récord estaba en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.

Carlos Silver al momento de lograr la hazaña.

Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de referida plaza, en el Distrito Nacional.

El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.

Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgaban un receso de 25 minutos al artista en el que tenía la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending