Connect with us

Espectáculos

El dominicano Carlos Silver rompió récord Guinness cantando

Publicado hace

en

El dominicano Carlos Silver entró al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.

A las 10:31 de la noche cumplió su promesa de interpretar canciones por más de 105 horas para ingresar en el libro de récords mundiales como el doceavo dominicano en escribir su nombre en dichas páginas.

Llorando, y siendo consolado por Alberto Zayas, productor del RD canta por Guinness, el cantante dominicano cantó durante cuatro días, nueve horas y dos minutos.

Luego de abrazar a su familia, madre, esposa e hijos, controlar su llanto y llamar via skype a una de sus hijas, continuó interpretando el tema «A mi manera» hasta terminarlo y de inmediato sonó «Domininicano Soy» de Fernando Villalona.

Entre letreros que manifestaban el apoyo del público que se dio cita en las afueras del centro comercial Sambil, donde estaba ubicado el escenario de Silver, y coros que al unísono decían «usted e’ duro», entre otros, el cantante se convirtió en la persona que más tiempo ha durado cantando, sumándose a los otros once dominicanos que ya están registrados y certificados por el libro.

En su emoción, Carlos Silver decidió continuar cantando hasta las 12:00 de la noche.

El récord estaba en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.

Carlos Silver al momento de lograr la hazaña.

Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de referida plaza, en el Distrito Nacional.

El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.

Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgaban un receso de 25 minutos al artista en el que tenía la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending