Connect with us

Noticias

Al menos no fueron asaltantes esta vez: Grúa de la Amet se lleva vehículo de la defensora del Pueblo

Publicado hace

en

Doña Zoila Martínez al salir de la Funeraria Blandino no encontró su vehículo.

Una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se llevó el vehículo de la defensora del Pueblo, el cual estaba estacionado en la avenida Abraham Lincoln, en los alrededores de la funeraria Blandino.

Zoila Martínez se encontraba en el velatorio de Mayobanex Vargas Vargas, cuando agentes de la Amet cargaron con el vehículo.

Martínez dijo al periódico El Caribe que su chofer dejó la llave dentro del vehículo y que en el área donde se estacionó no especificaba que no es permitido estacionarse.

Un seguridad de la funeraria Blandino dijo a este medio que la Amet procedió de esta forma porque el vehículo estaba mal estacionado.

Visiblemente inquieta, la Defensora del Pueblo llamó a un pariente para que la asistiera. Zoila partió de la funeraria a las 12:20 en una guagua gris.

Recientemente, la Defensora del Pueblo pasó el susto de su vida cuando unos desaprensivos la raptaron y robaron su yipeta.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending