Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal dice irá a justicia por «amenaza de muerte» de modelo con quien Crazy Design le fue infiel

Publicado hace

en


El cantante urbano Crazy Design, quien se encuentra de gira por Europa, utilizó como de costumbre, su red social de instagram para ventilar sus asuntos privados con su hoy esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

El artista le pidió perdón a Berrocal luego que aparentemente le pusiera los «cuernos» con una modelo venezolana, residente en República Dominicana y que antes sonó por unos supuestos amoríos con el cantante Don Miguelo.

¿Y qué llevó a Crazy Design a pedirle «cacao» públicamente a Sandra Berrocal? pues que todo el asunto se salió de control cuando la presunta «segunda base» comenzó a hacer alusiones contra la presentadora del programa «De extremo a extremo» y el bebé que esperan.

Pese a que algunos dicen que a quien debió reclamarle es a su esposo por su «desliz» amatorio con otra mujer, a decir de Sandra Berrocal, lo que no va a tolerar es que alguien coja su nombre y el de su familia en su boca, especialmente el de su hijo que lleva en el vientre.

Todo inició también cuando la modelo que dice en sus redes ser «temerosa de Dios» envió un mensaje a Crazy Desing por instagram donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.

De ahí es que ella decidiera enfrentar personalmente a la venezolana que se hace llamar María Elisa y que  se identifica en instagram como @BlackBarbieVe.

Pues una acaloroda discusión entre ambas terminó a manotazos, haladeras de pelo y bofetadas.

Según Sandra Berrocal, esta pelea le dejó moretones y que por ello se hizo levantar una certificación que hace constar los golpes que recibió de su rival estando embarazada y que en las próximas horas se querellará por las amenazas de muerte que ha recibido de la mujer en publicaciones que ella ha hecho en las redes sociales.

«Yo te voy a demostrar a ti que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté», escribió @Blackbarbieve en su cuenta de instagram.

Estas líneas Berrocal las tomó muy en serio y por eso accionará judicialmente contra ella.

Se pensaba que tras haberse casado hace poco y estar esperando un bebé, Sandra Berrocal y Crazy Design habían superado los conflictos  que los hizo terminar la relación en varias ocasiones.

Maria Elisa o @BlackBarbieVe, con quien Crazy Design le habría montado los cuernos a Sandra Berrocal. Dizque el affaire empezó en un estudio de grabación ¡guay!

En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.

«Hay mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable. No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tu no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo. Sandra Berocal quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tu y yo queremos nadie».

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Christian Nodal expone conversación de Belinda pidiéndole dinero

Publicado hace

en

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, pero su historia parece no acabar. Ahora el cantante compartió una conversación en la que la actriz le habría pedido dinero para arreglarse los dientes.

El artista compartió la captura de mensajes de la conversación en WhatsApp luego que la mamá de Belinda le haya dado me gusta a un comentario que lo calificaba de “naco” y posteriormente publicó el mensaje: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió que dejen de hablar de él y envió un contundente mensaje.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», respondió en Twitter.

Junto a este mensaje compartió la captura de la conversación en la que Belinda le pide dinero:

«Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?», se lee.

Luego se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate” se habría molestado con Nodal.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se puede observar en la conversación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Peña Suazo sobre merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”

Publicado hace

en

Durante el encuentro de prensa para conocer los detalles de su nueva producción discográfica “La número 19”,  el merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo aseguró que este país es productor de música buena, pero el artista extranjero es quien se beneficia.

La aseveración de Peña Suazo es por el último álbum “Un verano sin ti”, que lanzó hace unos días el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny y que incluye un merengue de calle.

El artista además comparó el momento con el tiempo en el que los españoles intercambiaron con los indios espejos como un objeto extraordinario por el valioso oro que poseían.

El creador de “La Banda Gorda” admitió qué hay que agradecer que artistas de la talla de “El Conejo Malo”, la colombiana Shakira y el dúo venezolano Chyno y Nacho se han interesado en incursionar en ritmos criollos, aunque el dominicano no sea valorado y beneficiado de la misma manera.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que dejar de ser como cuándo Colón vino, que nos cambiaba espejito por oro. Nos están cambiando la música de nosotros, nos están haciendo creer que no es la que le gusta al mundo y los demás le están sacando provecho”, explicó Peña Suazo en declaraciones recogidas por el portal Masvip.

El arreglista y compositor considera que los merengueros del país deben empoderarse, ya que “lo que vale es nuestra música”, y una muestra de eso es que artistas mundiales de extensas trayectorias están viniendo de manera recurrente a realizar conciertos, entre ellos, Rafael, Braulio, Joan Manuel Serrat y otros.

“El mundo está amando y necesita música buena. Este país es productor de música buena: nosotros la hacemos, pero otro es que la ven y le saca el provecho”, afirmó.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending