Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal dice irá a justicia por «amenaza de muerte» de modelo con quien Crazy Design le fue infiel

Publicado hace

en


El cantante urbano Crazy Design, quien se encuentra de gira por Europa, utilizó como de costumbre, su red social de instagram para ventilar sus asuntos privados con su hoy esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

El artista le pidió perdón a Berrocal luego que aparentemente le pusiera los «cuernos» con una modelo venezolana, residente en República Dominicana y que antes sonó por unos supuestos amoríos con el cantante Don Miguelo.

¿Y qué llevó a Crazy Design a pedirle «cacao» públicamente a Sandra Berrocal? pues que todo el asunto se salió de control cuando la presunta «segunda base» comenzó a hacer alusiones contra la presentadora del programa «De extremo a extremo» y el bebé que esperan.

Pese a que algunos dicen que a quien debió reclamarle es a su esposo por su «desliz» amatorio con otra mujer, a decir de Sandra Berrocal, lo que no va a tolerar es que alguien coja su nombre y el de su familia en su boca, especialmente el de su hijo que lleva en el vientre.

Todo inició también cuando la modelo que dice en sus redes ser «temerosa de Dios» envió un mensaje a Crazy Desing por instagram donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.

De ahí es que ella decidiera enfrentar personalmente a la venezolana que se hace llamar María Elisa y que  se identifica en instagram como @BlackBarbieVe.

Pues una acaloroda discusión entre ambas terminó a manotazos, haladeras de pelo y bofetadas.

Según Sandra Berrocal, esta pelea le dejó moretones y que por ello se hizo levantar una certificación que hace constar los golpes que recibió de su rival estando embarazada y que en las próximas horas se querellará por las amenazas de muerte que ha recibido de la mujer en publicaciones que ella ha hecho en las redes sociales.

«Yo te voy a demostrar a ti que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté», escribió @Blackbarbieve en su cuenta de instagram.

Estas líneas Berrocal las tomó muy en serio y por eso accionará judicialmente contra ella.

Se pensaba que tras haberse casado hace poco y estar esperando un bebé, Sandra Berrocal y Crazy Design habían superado los conflictos  que los hizo terminar la relación en varias ocasiones.

Maria Elisa o @BlackBarbieVe, con quien Crazy Design le habría montado los cuernos a Sandra Berrocal. Dizque el affaire empezó en un estudio de grabación ¡guay!

En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.

«Hay mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable. No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tu no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo. Sandra Berocal quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tu y yo queremos nadie».

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending