Espectáculos
Sandra Berrocal dice irá a justicia por «amenaza de muerte» de modelo con quien Crazy Design le fue infiel
El cantante urbano Crazy Design, quien se encuentra de gira por Europa, utilizó como de costumbre, su red social de instagram para ventilar sus asuntos privados con su hoy esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal.
El artista le pidió perdón a Berrocal luego que aparentemente le pusiera los «cuernos» con una modelo venezolana, residente en República Dominicana y que antes sonó por unos supuestos amoríos con el cantante Don Miguelo.
¿Y qué llevó a Crazy Design a pedirle «cacao» públicamente a Sandra Berrocal? pues que todo el asunto se salió de control cuando la presunta «segunda base» comenzó a hacer alusiones contra la presentadora del programa «De extremo a extremo» y el bebé que esperan.
Pese a que algunos dicen que a quien debió reclamarle es a su esposo por su «desliz» amatorio con otra mujer, a decir de Sandra Berrocal, lo que no va a tolerar es que alguien coja su nombre y el de su familia en su boca, especialmente el de su hijo que lleva en el vientre.
Todo inició también cuando la modelo que dice en sus redes ser «temerosa de Dios» envió un mensaje a Crazy Desing por instagram donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.
De ahí es que ella decidiera enfrentar personalmente a la venezolana que se hace llamar María Elisa y que se identifica en instagram como @BlackBarbieVe.
Pues una acaloroda discusión entre ambas terminó a manotazos, haladeras de pelo y bofetadas.
Según Sandra Berrocal, esta pelea le dejó moretones y que por ello se hizo levantar una certificación que hace constar los golpes que recibió de su rival estando embarazada y que en las próximas horas se querellará por las amenazas de muerte que ha recibido de la mujer en publicaciones que ella ha hecho en las redes sociales.
«Yo te voy a demostrar a ti que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté», escribió @Blackbarbieve en su cuenta de instagram.

Estas líneas Berrocal las tomó muy en serio y por eso accionará judicialmente contra ella.
Se pensaba que tras haberse casado hace poco y estar esperando un bebé, Sandra Berrocal y Crazy Design habían superado los conflictos que los hizo terminar la relación en varias ocasiones.

Maria Elisa o @BlackBarbieVe, con quien Crazy Design le habría montado los cuernos a Sandra Berrocal. Dizque el affaire empezó en un estudio de grabación ¡guay!
En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.
«Hay mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable. No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tu no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo. Sandra Berocal quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tu y yo queremos nadie».
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Espectáculos
Miriam Cruz denuncia motorista lanzó una piedra a su vehículo en la John F. Kennedy
La artista Miriam Cruz denunció este miércoles que un motorista lanzó una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba, provocando la rotura del cristal trasero y haciendo que el objeto terminara dentro de la yipeta.
De acuerdo con el relato compartido por Cruz en sus redes sociales, el incidente ocurrió en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln, mientras transitaban respetando la señalización del tránsito. Según explicó, el motorista circulaba por el lateral derecho del vehículo cuando sufrió una caída junto al contén.
Cruz señaló que, luego de levantarse, el hombre tomó una piedra y la lanzó contra el vehículo.
La artista compartió fotografías en las que se observa el cristal trasero roto y otra imagen de la piedra que, según su publicación, terminó dentro de la yipeta.
“Gracias a Dios estamos bien».
La cantante decidió hacer público lo ocurrido para llamar a la reflexión sobre la convivencia y la seguridad en las calles.
“Ningún incidente en las calles debería terminar en una reacción violenta que ponga en riesgo la integridad de otras personas”, escribió, al tiempo que exhortó a conducir con responsabilidad, prudencia y respeto y a manejar las situaciones sin recurrir a la violencia.
Vía Listín Diario
-
Espectáculos4 díasKFC también le pide disculpas a Karen Yapoort por meme
-
Noticias1 díaViajó desde Italia para asaltar joyería en Villa Juana y terminó herido
-
Espectáculos3 díasMiriam Cruz denuncia motorista lanzó una piedra a su vehículo en la John F. Kennedy
-
Noticias1 díaCondenan a 25 años a dominicana por asesinato de su amiga en Orlando
-
Panorama4 díasCancillería RD ha recibido 20 casos de dominicanos en Rusia
-
Panorama4 díasReportan asalto a joyería en Villa Juana; habría un herido
-
Noticias2 díasFuerte terremoto de magnitud 7.7 en Panamá
-
Noticias2 díasGobierno le sube RD$ 12 pesos al gasoil óptimo y RD$ 5 a la gasolina premium














