Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal dice irá a justicia por «amenaza de muerte» de modelo con quien Crazy Design le fue infiel

Publicado hace

en


El cantante urbano Crazy Design, quien se encuentra de gira por Europa, utilizó como de costumbre, su red social de instagram para ventilar sus asuntos privados con su hoy esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

El artista le pidió perdón a Berrocal luego que aparentemente le pusiera los «cuernos» con una modelo venezolana, residente en República Dominicana y que antes sonó por unos supuestos amoríos con el cantante Don Miguelo.

¿Y qué llevó a Crazy Design a pedirle «cacao» públicamente a Sandra Berrocal? pues que todo el asunto se salió de control cuando la presunta «segunda base» comenzó a hacer alusiones contra la presentadora del programa «De extremo a extremo» y el bebé que esperan.

Pese a que algunos dicen que a quien debió reclamarle es a su esposo por su «desliz» amatorio con otra mujer, a decir de Sandra Berrocal, lo que no va a tolerar es que alguien coja su nombre y el de su familia en su boca, especialmente el de su hijo que lleva en el vientre.

Todo inició también cuando la modelo que dice en sus redes ser «temerosa de Dios» envió un mensaje a Crazy Desing por instagram donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.

De ahí es que ella decidiera enfrentar personalmente a la venezolana que se hace llamar María Elisa y que  se identifica en instagram como @BlackBarbieVe.

Pues una acaloroda discusión entre ambas terminó a manotazos, haladeras de pelo y bofetadas.

Según Sandra Berrocal, esta pelea le dejó moretones y que por ello se hizo levantar una certificación que hace constar los golpes que recibió de su rival estando embarazada y que en las próximas horas se querellará por las amenazas de muerte que ha recibido de la mujer en publicaciones que ella ha hecho en las redes sociales.

«Yo te voy a demostrar a ti que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté», escribió @Blackbarbieve en su cuenta de instagram.

Estas líneas Berrocal las tomó muy en serio y por eso accionará judicialmente contra ella.

Se pensaba que tras haberse casado hace poco y estar esperando un bebé, Sandra Berrocal y Crazy Design habían superado los conflictos  que los hizo terminar la relación en varias ocasiones.

Maria Elisa o @BlackBarbieVe, con quien Crazy Design le habría montado los cuernos a Sandra Berrocal. Dizque el affaire empezó en un estudio de grabación ¡guay!

En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.

«Hay mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable. No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tu no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo. Sandra Berocal quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tu y yo queremos nadie».

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villa Juana desafió la lluvia para despedir a su hijo Johnny Ventura

Publicado hace

en

Foto Listín Diario

Bajo la lluvia y un cielo gris por la triste partida de Johnny Ventura, el más alto exponente del merengue, cientos de personas acompañan este sábado el cortejo fúnebre del artista para recorrer el barrio Villa Juana, lugar de nacimiento del Caballo Mayor.

El recorrido inició este sábado a las 2:00 de la tarde y provocó un embotellamiento del tránsito, poco habitual los fines de semana, que abarca desde la Av. Ortega Gasset hasta la Josefa Brea.

Desde techos de viviendas, balcones y apostados en las aceras de las calles de Villa Juana, residentes en la zona decían adiós al carro fúnebre que trasladaba el cadáver, muchos de ellos con flores en las manos y carteles con diversos mensajes alusivos a la figura del extinto Caballo Mayor.

FOTO El Día

FOTO Diario Libre

Los restos de Juan de Dios Ventura salieron del Palacio de los Deportes, donde por unas cuatro horas recibieron un homenaje póstumo popular donde asistieron familiares, amigos, artistas y otras personalidades del país.

Desde su salida ciudadanos seguían en procesión acompañando los restos del artista que llenó de sabor, risas y música a todos los dominicanos.

Por casi dos décadas no se realizaba un funeral popular, cuya trascendencia alcanzó solo los homenajes de los lideres dominicanos José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

A lo largo del recorrido se conjugaron la música de Johnny Ventura y las expresiones de dolor de los presentes, quienes siguieron el vehículo fúnebre.

En Villa Juana recuerdan parte de lo que fue la vida del Caballo Mayor en ese lugar, donde vivió gran parte de su existencia y han pedido incluso que la calle Moca, una de las principales del sector, le sea colocado su nombre.

Luego del recorrido por Villa Juana los restos de Johnny Ventura serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Con información de El Día y Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy a Ala Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

Publicado hace

en

En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Ala Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy frente a todos los presentes en el Palacio de los Deportes.

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

«Cuando quieras nos juntamos», dijo.

El mensaje de Jandy Ventura se produce porque Ala Jazá esaba siendo altamente criticado luego de que hiciera comentarios sobre Johnny Ventura el día que falleció, que han sido interpretados como un acto de falta el respeto al ícono de la música.

Por sus expresiones el cantante pidió perdón y monstró arrepentimiento a través de varios videos divulgados en las redes sociales.

Jandy Ventura agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por «todo lo que ha hecho por mi familia», y al expresidente Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

Con información del Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending