Espectáculos
¿Qué hacia Miriam Cruz en Villa Duarte y Villa Cosuelo?

En una tarde encantadora la diva del merengue Miriam Cruz premió a los seguidores de su programa de radio Los Hits de la Diva. Los ganadores fueron de los sectores Villa Duarte y Villa Consuelo, dicho programa se trasmite todos los domingos de 11 a 12 del medio día por la emisora Hits 92
Dichos premios consistieron en una pierna entera de cerdo, una canasta navideña,CD´S, y una gorra del programa, los premios fueron entregados por la misma Miriam Cruz en casa de cada una de los felices ganadores.

En la casa de Altagracia Soriano de Villa Duarte, una de las ganadoras del concurso de #LosHitsDeLaDiva
La primera de las personas ganadoras en visitar fue a Altagracia Soriano de Villa Duarte, quien de una manera muy emotiva recibió junto a su familia a la diva en su hogar.

Segunda visita en casa de Eliezer Paniagua, Miram se toma un rico cafe, colado por el mismo Eliezer Paniagua.
En casa de la segunda visita Eliezer Paniagua, quien le coló un cafe a la diva del merengue. Eliezer se sintió super contento y hasta nervioso al ver a la diva entrar a su casa, no lo podía creer. Eliezer le cantó una canción a la diva, la cual le tenia preparada. Todos disfrutaron de ese momento.

Segunda visita en casa de Eliezer Paniagua
Video del momento del café en casa de Eliezer Paniagua

En casa de la tercera ganadora, Consuelo Liriano, en Villa Consuelo
Palabras de Miram Cruz
Hoy pasé una tarde hermosa junto a 3 bellas familias de Villa Consuelo y Villa Duarte. Gracias por recibirme con tanto amor en sus hogares. Y las gracias también a las personas con las que pude charlar y compartir un momento, en el trayecto de casa en casa. Sentir y recibir el cariño de ustedes, es uno de mis mayores regalos. Gracias por tanto

Espectáculos
Brenda Sánchez renuncia al PLD

La exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, presentó su renuncia las filas del al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y señaló que solo se quedará sirviendo a los más necesitados y al país.
En una carta dirigida al presidente interino del partido morado, Temístocles Montás, con fecha del 18 de enero, la comunicadora dijo que renunciaba por asuntos “muy personales”.
“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la misiva.
La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante 8 años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición. Extendió su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.
«Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió», expresa.
Espectáculos
Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.
Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.
Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.
El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.
Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.
Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».
En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.
No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.
También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.
Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.
Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».
-
De allá1 día
Por Covid Biden restringirá viajes procedentes de más de 26 países
-
Turismo2 días
Ministerio de Turismo sancionará hotel Lopesan Costa Bávaro por faltar al protocolo sanitario
-
Panorama3 días
Identifican hombre que lanzó envejeciente a una cañada en Santiago
-
De allá2 días
Bernie Sanders asegura se divierte con su imagen viral que han hecho memes
-
CINE & TV4 días
Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años
-
Panorama2 días
Hombre que empujó a envejeciente discapacitado en cañada pide ‘cacao’
-
Panorama4 días
Queda prohibido bailar en los colmadones con o sin mascarillas
-
Noticias1 día
MP investiga a funcionario de Aduanas en Santiago por presunta violación sexual