Connect with us

Panorama

Un reality show donde se permite asesinar o violar: Los Juegos del Hambre rusos

Publicado hace

en

Un reality show televisivo en el que todo está permitido. La supervivencia sin reglas. Incluso donde se permiten los asesinatos y violaciones y quien gane se lleva un suculento premio económico. Suena a ciencia ficción, a Los Juegos del Hambre, la trilogía que seguro que muchos habéis visto. Pero no, es la vida real, es Rusia y el programa se llama Game 2: Winter.

Según podemos leer en La Vanguardia, este programa consistirá en soltar a 30 personas en una zona de Siberia, una región rusa conocida por todos por sus extremas temperaturas, donde llegarán a tener hasta -40 grados centígrados.

Aquí estará todo permitido, incluyendo alcohol, tabaco, luchas, asesinatos, violaciones… Así lo asegura el organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky. El programa no se hará responsable de absolutamente nada de lo que ocurra a sus concursantes. Así se les ha hecho firmar en un contrato: rechazarán cualquier tipo de indemnización o reclamación sea lo que sea que pueda ocurrirles, donde se incluye hasta la muerte.

Aun así, miembros del programa aclaran que están en Rusia, por lo que se rigen por unas leyes que deben obedecer. Si la policía lo cree conveniente, podrían detener por graves delitos. Pero es algo que jamás hará el programa.

Un reality show donde se permite asesinar o violar: Los Juegos del Hambre rusos

Requisitos y entrenamiento previo

Para entrar en el programa los concursantes deben cumplir una serie de requisitos. Lo primero es ser mayor de edad (lógico) y estar mentalmente sanos. Aquí tendrán que vivir en condiciones extremas, rodeados de osos y lobos, entre otros peligros. Los concursantes tendrán que pasar unas pruebas previas donde recibirán entrenamiento.

Al final, el ganador que logre sobrevivir, obtendrá un premio de 1,6 millones de euros. Tendrán que pasar 9 meses en la fría Siberia, 2000 cámaras grabarán todo lo que ocurra y cada concursante podrá llevar hasta 100kg de material, incluyendo cuchillos, por ejemplo. Cada semana los concursantes podrán solicitar nuevas herramientas a los espectadores del programa (si éstos aceptan dar el dinero, claro).

Botón del pánico, por si acaso

A diferencia de Los Juegos del Hambre, este concurso no acaba con un ganador necesariamente que haya sobrevivido mientras el resto haya muerto. Cada concursante tendrá un botón que podrán pulsar si creen conveniente, si sus vidas corren un grave peligro o si simplemente quieren abandonar el programa.

Aunque el programa es ruso y es en este país donde está íntegramente el equipo de rodaje, ya hay 5 países que se han interesado para hacerse con los derechos y poder emitirlo.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending