Connect with us

Panorama

Un reality show donde se permite asesinar o violar: Los Juegos del Hambre rusos

Publicado hace

en

Un reality show televisivo en el que todo está permitido. La supervivencia sin reglas. Incluso donde se permiten los asesinatos y violaciones y quien gane se lleva un suculento premio económico. Suena a ciencia ficción, a Los Juegos del Hambre, la trilogía que seguro que muchos habéis visto. Pero no, es la vida real, es Rusia y el programa se llama Game 2: Winter.

Según podemos leer en La Vanguardia, este programa consistirá en soltar a 30 personas en una zona de Siberia, una región rusa conocida por todos por sus extremas temperaturas, donde llegarán a tener hasta -40 grados centígrados.

Aquí estará todo permitido, incluyendo alcohol, tabaco, luchas, asesinatos, violaciones… Así lo asegura el organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky. El programa no se hará responsable de absolutamente nada de lo que ocurra a sus concursantes. Así se les ha hecho firmar en un contrato: rechazarán cualquier tipo de indemnización o reclamación sea lo que sea que pueda ocurrirles, donde se incluye hasta la muerte.

Aun así, miembros del programa aclaran que están en Rusia, por lo que se rigen por unas leyes que deben obedecer. Si la policía lo cree conveniente, podrían detener por graves delitos. Pero es algo que jamás hará el programa.

Un reality show donde se permite asesinar o violar: Los Juegos del Hambre rusos

Requisitos y entrenamiento previo

Para entrar en el programa los concursantes deben cumplir una serie de requisitos. Lo primero es ser mayor de edad (lógico) y estar mentalmente sanos. Aquí tendrán que vivir en condiciones extremas, rodeados de osos y lobos, entre otros peligros. Los concursantes tendrán que pasar unas pruebas previas donde recibirán entrenamiento.

Al final, el ganador que logre sobrevivir, obtendrá un premio de 1,6 millones de euros. Tendrán que pasar 9 meses en la fría Siberia, 2000 cámaras grabarán todo lo que ocurra y cada concursante podrá llevar hasta 100kg de material, incluyendo cuchillos, por ejemplo. Cada semana los concursantes podrán solicitar nuevas herramientas a los espectadores del programa (si éstos aceptan dar el dinero, claro).

Botón del pánico, por si acaso

A diferencia de Los Juegos del Hambre, este concurso no acaba con un ganador necesariamente que haya sobrevivido mientras el resto haya muerto. Cada concursante tendrá un botón que podrán pulsar si creen conveniente, si sus vidas corren un grave peligro o si simplemente quieren abandonar el programa.

Aunque el programa es ruso y es en este país donde está íntegramente el equipo de rodaje, ya hay 5 países que se han interesado para hacerse con los derechos y poder emitirlo.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Hallan muerta a una italiana dentro de un refrigerador en un residencial en Bávaro

Publicado hace

en

El cuerpo fue llevado a la oficina del Inacif que funciona en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís. (Foto: Fuente externa)

Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada muerta dentro de un refrigerador en su vivienda en un residencial de Bávaro.

Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país, fue encontrada muerta dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.

El encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en esta localidad, Frank Teófilo Valenzuela, dijo que por el hecho hay detenidas dos personas de origen italiano, para fines de investigación.

“Hay dos personas detenidas para investigación sobre el caso de una italiana que fue encontrada sin vida dentro de un refrigerador en la zona de Bávaro”, adelantó el oficial policial.

Indica Diario Libre que hay un dominicano al que buscan por su presunta participación en el hecho.

Las autoridades no detallaron si la fémina fue asesinada o encerrada viva en el refrigerador, puesto que la puerta del electrodoméstico fue atascada con una escalera.

El cuerpo de la extrajera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para las experticias de ley

Continuar leyendo

Panorama

Estos son los nuevos jueces del Tribunal Constitucional

Publicado hace

en

Eunisis Vásquez Acosta, María del Carmen Santana de Cabrera, José Alejandro Vargas Guerrero y Manuel Ulises A. Bonnelly Vega son los nuevos jueces miembros del Tribunal Constitucional (TC).

Esta fue la decisión tomada este viernes por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), luego de las evaluaciones y de tres horas de deliberaciones.

Los anuncios fueron hechos por la secretaria del CNM, Nancy Idelsa Salcedo en una rueda de prensa ofrecida está noche por ese órgano en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader y en la que participaron los miembros del CNM.

Los nuevos jueces serán juramentados el próximo martes 26 de enero, cuya hora será informada más adelante.

Alejandro Vargas: “El juez que se crea poderoso es un peligro”, y Abinader le responde
Además, Francisco Ortega Polanco fue ratificado como juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El presidente de la República, Luis Abinader, indicó que el proceso para la elección de los jueces ha sido uno “de los más diversos” por la composición del CNM.

Abinader destacó la calidad de los postulante: “Después de varias horas de deliberaciones terminamos, y quiero decir que ha sido uno de los procesos más diversos, por la conformación de este Consejo; democrático, y además también quiero decir que la calidad de los postulantes fue excelente”, dijo el presidente de la República, Luis Abinader previo a los anuncios.

La evaluación de los jueces del TC concluyó el pasado miércoles, mientras que la de Ortega Polanco fue hecha la tarde de este viernes.

¿A quiénes sustituyen?
Eunisis Vásquez Acosta, María del Carmen Santana de Cabrera, José Alejandro Vargas Guerrero y Manuel Ulises A. Bonnelly Vega sustituirán a Wilson Gómez Ramírez, Kathia Miguelina Jiménez, Hermógenes Acosta y Ana Isabel Bonilla, cuyo periodo en la Alta Corte venció.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending