Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo organiza fiesta navideña a reclusos de San Francisco

Publicado hace

en

Don Miguelo durante la fiesta y cena navideña que le organizó a reclusos de Vista del Valle.

A través de su fundación “Don Miguelo Social”, nuevamente el cantante urbano Don Miguelo llevó alegría a los internos del Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

La jornada de solidaridad inició con un concierto que se extendió por más de una hora, el cual fue deleitado y gozado por todos los reclusos y oficiales de servicios del centro penitenciario.

Entre los temas interpretados por el cantautor Don Miguelo, estuvieron “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares” y “Llama y cierra”.

Las canciones más coreadas por los más de 400 internos que pudieron disfrutar de la presentación, se destacaron “7 locas” y “El marido de tu mujer”, tras la cual se despidió, pidiendo a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación que viven.

Además de cantar, el intérprete compartió con los reclusos una cena navideña que mandó a preparar para ellos para luego dar un recorrido por las instalaciones del recinto penal.

El director del recinto, José Feliz Pichardo, agradeció a Don Miguelo por el buen gesto de brindarles una tarde especial a los reclusos del centro de corrección.

Cabe destacar que el exponente de “Te vienes conmigo” cumplió su promesa de visitar nuevamente esas instalaciones carcelarias, al igual que otras de esa índole que se encuentran en zonas aledañas.

De esta forma, con estos nobles actos, el artista busca proveer ayuda a los más necesitados a través fundación Don Miguelo Social, como una forma de agradecimiento a la sociedad por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending