Connect with us

Espectáculos

Jennifer López y Drake muy «abrazaditos»

Publicado hace

en

La diva Jennifer López ha confirmado lo que hasta hace poco era un rumor, es su relación con el bailarín Drake, lo que ocurre en medio de rumores de reconciliación con el ex esposo y padre de sus dos hijos, el afamado cantante Marc Anthony.

Este semana, Jennifer y Drake, colocaron una fotografía en Instagram en la que se les ve muy cariñosos, desatando una ola de rumores en torno al inicio de una relación sentimental entre ambos.

La multimillonaria cantante de 47 años luce con los ojos cerrados mientras el ex de Rihanna la abraza del cuello. Ambos se encuentran sobre un mueble.

Este acercamiento no es reciente, pues hace varias semanas “TMZ” reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista “People” indicaron que “ambos solo eran amigos que hacen buena música juntos.

JLo ha sido la primera en publicar la instantánea este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que tiene 55,2 millones de seguidores.

Y en una hora, la foto ya ha alcanzado los 282.000 me gusta y más de 11.000 comentarios.

No es la primera fotografía que ella publica de ambos juntos: de hecho, fue la imagen que subió hace dos semanas de la visita de Drake a su espectáculo All I Have en Las Vegas la que levantó los rumores de su posible relación.

Después de que hace unos días la artista anunciara que cancelaba su concierto de Nochevieja en Miami para estar con su familia, han sido varios los medios que aseguran que ella y Drake van a dar la bienvenida al nuevo año juntos.

Además de la nueva foto, los más de 31 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Drake también pudieron ver varias imágenes que el cantante canadiense publicó mientras disfrutaba del espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending