Connect with us

Espectáculos

Jennifer López y Drake muy «abrazaditos»

Publicado hace

en

La diva Jennifer López ha confirmado lo que hasta hace poco era un rumor, es su relación con el bailarín Drake, lo que ocurre en medio de rumores de reconciliación con el ex esposo y padre de sus dos hijos, el afamado cantante Marc Anthony.

Este semana, Jennifer y Drake, colocaron una fotografía en Instagram en la que se les ve muy cariñosos, desatando una ola de rumores en torno al inicio de una relación sentimental entre ambos.

La multimillonaria cantante de 47 años luce con los ojos cerrados mientras el ex de Rihanna la abraza del cuello. Ambos se encuentran sobre un mueble.

Este acercamiento no es reciente, pues hace varias semanas “TMZ” reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista “People” indicaron que “ambos solo eran amigos que hacen buena música juntos.

JLo ha sido la primera en publicar la instantánea este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que tiene 55,2 millones de seguidores.

Y en una hora, la foto ya ha alcanzado los 282.000 me gusta y más de 11.000 comentarios.

No es la primera fotografía que ella publica de ambos juntos: de hecho, fue la imagen que subió hace dos semanas de la visita de Drake a su espectáculo All I Have en Las Vegas la que levantó los rumores de su posible relación.

Después de que hace unos días la artista anunciara que cancelaba su concierto de Nochevieja en Miami para estar con su familia, han sido varios los medios que aseguran que ella y Drake van a dar la bienvenida al nuevo año juntos.

Además de la nueva foto, los más de 31 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Drake también pudieron ver varias imágenes que el cantante canadiense publicó mientras disfrutaba del espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa y a su primo

Publicado hace

en

El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y contra su primo Eick Rafael Peralta, por el accidente de tránsito que involucra al artista y en el que una persona murió.

Los dos jóvenes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombre.

La información la dieron los abogados de la familia de la víctima y los de los imputados cuando concluyó la audiencia en el tribunal ubicado en la Casa del Conductor.

Manuel Mateo Calderón y Rondón Monegro, representantes de los parientes del nacional haitaino Elma Avener, el fallecido, consideraron la medida de coerción «como la más idónea».

Gerardo Espinosa Sosa, abogado de Onguito, la tildó de violatoria a la ley porque, según dijo, su cliente fue detenido antes de que se le emitiera la orden de apresamiento.

La atribuyó asimismo, al sensacionlismo.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, a Avener, quien conducía una motocicleta y murió tras el choque. A su primero se le imputa el delito de perjurio, que también agrava la situación del cantante urbano.

Onguito fue detenido hace hoy una semana en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Colombia y horas más tarde se apresó a Peralta.

Las autoridades afirman que, tras embestir a Avener, huyó del lugar y luego mintió al presentar como responsable a Peralta. La colisión ocurrió el pasado 29 de octubre.

El exponente de la música urbana es reincidente en accidentes de tránsito pese a que no posee licencia de conducir.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

La que dice Clarissa Molina sobre posposición de su boda

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Lo + Trending