Connect with us

Noticias

John Percival Matos es abatido a tiros en motel de Bonao

Publicado hace

en

El fiscal de Bonao Joel López confirmó que fue ultimado por agentes policiales John Percival Matos, en medio de un tiroteo en la cabaña La Fuente del Placer de esa ciudad, mientras que dos mujeres y un hombre que se encontraban con éste lograron escapar.

Percival Matos era buscado por el asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama el pasado lunes y el asalto a un camión de valores en la Plaza Bella Vista Mall en septiembre de este año.

La cabaña está ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, donde se ha aglomerado una gran cantidad de personas.

Se escucharon disparos de personas que se encontraban dentro la habitación número tres de la cabaña, mientras que los agentes disparaban desde afuera.

En el lugar había una gran presencia policial y se espera la llegada del general retirado Rafael Percival Peña para que identifique el cadáver.

La policía continuaba revisando las habitaciones de la cabaña.

La Presidencia confirma
La Presidencia de la República confirmó la muerte a tiros este miércoles de John Emilio Percival Matos por parte de efectivos policiales y militares.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Percival Matos era buscado por cometer varios asaltos, entre ellos a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un agente de seguridad y otro resultó herido y también el ocurrido el pasado lunes a un centro de negocios del Banco popular, ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Jiménez Moya.

Percival Matos fue abatido pasadas las 3:00 de la tarde en un intenso intercambio de disparos con las autoridades en la cabaña Fuente del Placer, ubicada en la autopista Duarte próximo a Bonao.

Al momento de ser baleado, se encontraba dentro de una Ford Explorer.

Según informes, su compañero Brayan Peter Félix Paulino resultó herido pero logró escapar junto a otros integrantes de la banda delincuencial.

El general retirado, Rafael Percival Peña, había llamado hoy a su hijo John a que se entregara a las autoridades. El joven era vinculado a los asaltos de dos entidades bancarias.

Listin Diario/El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending