Connect with us

Turismo

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra “Mágica Navidad”

Publicado hace

en

BAVARO-PUNTA CANA.- Como es tradición cientos de niños procedentes de diferentes escuelas públicas disfrutaron del espectáculo navideño “Mágica Navidad” que ofreció el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

“Mágica Navidad” lleva alegría y entusiasmo a los más pequeños del distrito turístico municipal Verón-Punta Cana, con una celebración llena de luces, colores, bailes, acróbatas y un espectacular show de fuegos para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Como es tradición los niños son recibidos por duendes danzarines y una feria infantil con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz, helados y pizzas.

El director del Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reiteró el compromiso que tiene para con las comunidades de Verón y Bávaro, en donde los estudiantes de las escuelas públicas esperan cada año participar del espectáculo “Mágica Navidad».

El espectáculo “Noche Mágica de la Navidad”, que realiza el ballet “Caribe Siempre Tuyo” cuenta con un equipo de más de 40 bailarines en escena, deleitó a los niños con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad, Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.

Acerca de IFA Villas Bávaro Resort & Spa
IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending