Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony y Shannon de Lima coinciden en concierto en Casa de Campo; ella estaba con el padre de su hijo

Publicado hace

en

En pleno proceso de divorcio, Shannon de Lima y Marc Anthony coincidieron la noche del viernes en un concierto en Casa de Campo, La Romana, durante el cual la modelo venezolana estuvo acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien compartió varias muestras de cariño.

Lima, quien no se ha referido a su separación del cantante, estaba en el área VIP del público junto al actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

El artista se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona, teloneros del cantante Enrique Iglesias, principal atracción de la noche, pero que fue eclipsado por la atención de la prensa hacia Shannon De Lima.

La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

A Marc Anthony se le vio compartir con varias personas, pero estuvo conversando mucho tiempo y de manera muy cercana con una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado. En ningún momento la ex pareja tuvo contacto.

El acceso de la prensa al artista no fue permitido, al igual que a Shannon de Lima, quien en varias ocasiones se abrazó y besó con el padre de su único hijo.

La joven bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

Precisamente fue en La Romana donde Shannon y Marc se casaron hace dos años en una romántica boda.

Hoy están en proceso de divorcio luego de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante la reciente entrega del premio Grammy Latino.

Hay quienes aseguran que con la sorpresiva compañía de Coko Sosa, Shannon De Lima le estaría pagando a Marc Anthony de la misma forma como este último hizo cuando comenzó a compartir inusuales expresiones de cariño con Jennifer López.

Sin embargo también se quiso alegar que fue Marc que dejó a Shannon porque ella supuestamente andaba muy cariñosa con su ex pareja, cosa de lo que no tenemos certeza.

Pero el asunto no deja de ser una especie de ojo por ojo, aunque no se ha dicho que entre De Lima y Sosa exista algo más que una relación de amistad, pese a que se les vio cariñosos en Chavón.

Luego al cantante puertorriqueño se le vio disfrutar el resto del concierto en compañía de dos de sus hijo mayores.

 

Fotos Vladunir Santos, especial para Fuegoalalata.do 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cantará en Punta Cana

Publicado hace

en

«Hecho en México»», la gira más reciente de Alejandro Fernández llegará el próximo 5 de marzo a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.
Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento
en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending