Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony y Shannon de Lima coinciden en concierto en Casa de Campo; ella estaba con el padre de su hijo

Publicado hace

en

En pleno proceso de divorcio, Shannon de Lima y Marc Anthony coincidieron la noche del viernes en un concierto en Casa de Campo, La Romana, durante el cual la modelo venezolana estuvo acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien compartió varias muestras de cariño.

Lima, quien no se ha referido a su separación del cantante, estaba en el área VIP del público junto al actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

El artista se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona, teloneros del cantante Enrique Iglesias, principal atracción de la noche, pero que fue eclipsado por la atención de la prensa hacia Shannon De Lima.

La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

A Marc Anthony se le vio compartir con varias personas, pero estuvo conversando mucho tiempo y de manera muy cercana con una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado. En ningún momento la ex pareja tuvo contacto.

El acceso de la prensa al artista no fue permitido, al igual que a Shannon de Lima, quien en varias ocasiones se abrazó y besó con el padre de su único hijo.

La joven bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

Precisamente fue en La Romana donde Shannon y Marc se casaron hace dos años en una romántica boda.

Hoy están en proceso de divorcio luego de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante la reciente entrega del premio Grammy Latino.

Hay quienes aseguran que con la sorpresiva compañía de Coko Sosa, Shannon De Lima le estaría pagando a Marc Anthony de la misma forma como este último hizo cuando comenzó a compartir inusuales expresiones de cariño con Jennifer López.

Sin embargo también se quiso alegar que fue Marc que dejó a Shannon porque ella supuestamente andaba muy cariñosa con su ex pareja, cosa de lo que no tenemos certeza.

Pero el asunto no deja de ser una especie de ojo por ojo, aunque no se ha dicho que entre De Lima y Sosa exista algo más que una relación de amistad, pese a que se les vio cariñosos en Chavón.

Luego al cantante puertorriqueño se le vio disfrutar el resto del concierto en compañía de dos de sus hijo mayores.

 

Fotos Vladunir Santos, especial para Fuegoalalata.do 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending