Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony y Shannon de Lima coinciden en concierto en Casa de Campo; ella estaba con el padre de su hijo

Publicado hace

en

En pleno proceso de divorcio, Shannon de Lima y Marc Anthony coincidieron la noche del viernes en un concierto en Casa de Campo, La Romana, durante el cual la modelo venezolana estuvo acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien compartió varias muestras de cariño.

Lima, quien no se ha referido a su separación del cantante, estaba en el área VIP del público junto al actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

El artista se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona, teloneros del cantante Enrique Iglesias, principal atracción de la noche, pero que fue eclipsado por la atención de la prensa hacia Shannon De Lima.

La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

A Marc Anthony se le vio compartir con varias personas, pero estuvo conversando mucho tiempo y de manera muy cercana con una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado. En ningún momento la ex pareja tuvo contacto.

El acceso de la prensa al artista no fue permitido, al igual que a Shannon de Lima, quien en varias ocasiones se abrazó y besó con el padre de su único hijo.

La joven bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

Precisamente fue en La Romana donde Shannon y Marc se casaron hace dos años en una romántica boda.

Hoy están en proceso de divorcio luego de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante la reciente entrega del premio Grammy Latino.

Hay quienes aseguran que con la sorpresiva compañía de Coko Sosa, Shannon De Lima le estaría pagando a Marc Anthony de la misma forma como este último hizo cuando comenzó a compartir inusuales expresiones de cariño con Jennifer López.

Sin embargo también se quiso alegar que fue Marc que dejó a Shannon porque ella supuestamente andaba muy cariñosa con su ex pareja, cosa de lo que no tenemos certeza.

Pero el asunto no deja de ser una especie de ojo por ojo, aunque no se ha dicho que entre De Lima y Sosa exista algo más que una relación de amistad, pese a que se les vio cariñosos en Chavón.

Luego al cantante puertorriqueño se le vio disfrutar el resto del concierto en compañía de dos de sus hijo mayores.

 

Fotos Vladunir Santos, especial para Fuegoalalata.do 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending