Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony y Shannon de Lima coinciden en concierto en Casa de Campo; ella estaba con el padre de su hijo

Publicado hace

en

En pleno proceso de divorcio, Shannon de Lima y Marc Anthony coincidieron la noche del viernes en un concierto en Casa de Campo, La Romana, durante el cual la modelo venezolana estuvo acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien compartió varias muestras de cariño.

Lima, quien no se ha referido a su separación del cantante, estaba en el área VIP del público junto al actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

El artista se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona, teloneros del cantante Enrique Iglesias, principal atracción de la noche, pero que fue eclipsado por la atención de la prensa hacia Shannon De Lima.

La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

A Marc Anthony se le vio compartir con varias personas, pero estuvo conversando mucho tiempo y de manera muy cercana con una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado. En ningún momento la ex pareja tuvo contacto.

El acceso de la prensa al artista no fue permitido, al igual que a Shannon de Lima, quien en varias ocasiones se abrazó y besó con el padre de su único hijo.

La joven bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

Precisamente fue en La Romana donde Shannon y Marc se casaron hace dos años en una romántica boda.

Hoy están en proceso de divorcio luego de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante la reciente entrega del premio Grammy Latino.

Hay quienes aseguran que con la sorpresiva compañía de Coko Sosa, Shannon De Lima le estaría pagando a Marc Anthony de la misma forma como este último hizo cuando comenzó a compartir inusuales expresiones de cariño con Jennifer López.

Sin embargo también se quiso alegar que fue Marc que dejó a Shannon porque ella supuestamente andaba muy cariñosa con su ex pareja, cosa de lo que no tenemos certeza.

Pero el asunto no deja de ser una especie de ojo por ojo, aunque no se ha dicho que entre De Lima y Sosa exista algo más que una relación de amistad, pese a que se les vio cariñosos en Chavón.

Luego al cantante puertorriqueño se le vio disfrutar el resto del concierto en compañía de dos de sus hijo mayores.

 

Fotos Vladunir Santos, especial para Fuegoalalata.do 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending