Connect with us

Espectáculos

En peligro participación dominicana en Miss Universo; candidata hace recolecta para costear viaje

Publicado hace

en

Sal García, candidata al Miss Universo.

La candidata dominicana al Miss Universo, Sal García, promueve en las redes sociales una recolecta de dinero para poder cubrir los gastos de su viaje a Manila, Filpinas, donde se realizará el certamen de belleza, el próximo 30 de este mes.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un link donde los interesados pueden hacer sus contribuciones y hasta la medianoche del lunes  llevaba recaudado 1,692 dólares, apenas el 17 % de la meta que alcanzar en diez días que son 10 mil dólares, según las reglas del sitio Giveforward.com.

No obstante, son 21 mil dólares los que ella necesita para costear el viaje que debe hacerlo el día 10 de eset mes, de acuerdo a declaraciones de Magalis Febles, dueña de la franquicia Miss República Dominicana Universo.

Aunque algunos ven admirable que Sal García esté pidiendo la colaboración de la gente en vez de hacerlo de forma indecorosa lanzándose al mejor postor, otros critican que la dueña de la franquicia Febles, permita que su candidata tenga que ponerse a eso  aunque se defiende argumentando que ha tocado muchas puertas en busca de auspicio sin conseguir nada, por lo que corre peligro la participación criolla este año en Miss Universo.

Y es que no hay precedente de que una aspirante dominicana a la corona del Miss Universo se haya tenido que ver en la necesidad de salir a pedir dinero por las redes sociales cuando es responsabilidad de la organización que la eligió emplearse a fondo, sin excusas, en esos menesteres

Como si no le bastara a Sal García con todo el bullying que recibió cuando fue coronada como Miss República Dominicana Universo y que ahora tenga que estar haciendo ella misma recolectas cuando debiera concentrarse en su preparación para Miss Universo.

Pero ella no es la culpable. Sabemos que los concursos de belleza han tomado el derrotero en cuanto a credibilidad se refiere y pocos quieren comprometer su imagen como auspiciador.

Sin embargo una entidad como el Ministerio de Turismo, si no ha colaborado, debiera asumir los gastos de Sal García, pues es al país que representará.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending