Connect with us

Espectáculos

En peligro participación dominicana en Miss Universo; candidata hace recolecta para costear viaje

Publicado hace

en

Sal García, candidata al Miss Universo.

La candidata dominicana al Miss Universo, Sal García, promueve en las redes sociales una recolecta de dinero para poder cubrir los gastos de su viaje a Manila, Filpinas, donde se realizará el certamen de belleza, el próximo 30 de este mes.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un link donde los interesados pueden hacer sus contribuciones y hasta la medianoche del lunes  llevaba recaudado 1,692 dólares, apenas el 17 % de la meta que alcanzar en diez días que son 10 mil dólares, según las reglas del sitio Giveforward.com.

No obstante, son 21 mil dólares los que ella necesita para costear el viaje que debe hacerlo el día 10 de eset mes, de acuerdo a declaraciones de Magalis Febles, dueña de la franquicia Miss República Dominicana Universo.

Aunque algunos ven admirable que Sal García esté pidiendo la colaboración de la gente en vez de hacerlo de forma indecorosa lanzándose al mejor postor, otros critican que la dueña de la franquicia Febles, permita que su candidata tenga que ponerse a eso  aunque se defiende argumentando que ha tocado muchas puertas en busca de auspicio sin conseguir nada, por lo que corre peligro la participación criolla este año en Miss Universo.

Y es que no hay precedente de que una aspirante dominicana a la corona del Miss Universo se haya tenido que ver en la necesidad de salir a pedir dinero por las redes sociales cuando es responsabilidad de la organización que la eligió emplearse a fondo, sin excusas, en esos menesteres

Como si no le bastara a Sal García con todo el bullying que recibió cuando fue coronada como Miss República Dominicana Universo y que ahora tenga que estar haciendo ella misma recolectas cuando debiera concentrarse en su preparación para Miss Universo.

Pero ella no es la culpable. Sabemos que los concursos de belleza han tomado el derrotero en cuanto a credibilidad se refiere y pocos quieren comprometer su imagen como auspiciador.

Sin embargo una entidad como el Ministerio de Turismo, si no ha colaborado, debiera asumir los gastos de Sal García, pues es al país que representará.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending