Connect with us

Deportes

Edwin Encarnación y Karen Yapoort en Cleveland; disfrutan juego de LeBron

Publicado hace

en

El toletero de Grandes Ligas Edwin Encarnación se encuentra en Cleveland junto a su pareja Karen Yapoort, viaje que aprovechó para ver el juego de los Cavaliers y LeBron James, que reciben a los Bulls de Chicago y Dwayne Wade.

El pelotero dominicano y su pareja disfrutan bien pegaditos y desde las primeras filas el partido de baloncesto.

Encarnación, se encuentra en la ciudad ya que está a punto de integrarse a los Indios, conjunto que llegó a la Serie Mundial la temporada pasada, donde perdió de los Cachorros de Chicago.

El toletero agente libre estaba sometiéndose a un examen médico este miércoles, el paso final antes de sumarse a Cleveland y en el medio de la alineación de los campeones de la Liga Americana.

Uno de los toleteros más consistentes de las mayores, llegó a un acuerdo para un contrato de 65 millones de dólares por tres años con los Indios antes de las Navidades.

A menos que ocurra algo imprevisto en el examen físico, el equipo le dará la bienvenida en una conferencia de prensa el jueves.

Cleveland trató activamente de obtener a Encarnación, que había sido buscado también por equipos en mercados grandes.

Encarnación bateó 42 jonrones y empujó 127 careras por los Azulejos de Toronto, que perdieron ante los Indios en la serie de campeonato de la Americana.

El dominicano, que cumple 34 años el sábado, bateó 193 jonrones en los últimos cinco años y 310 en su carrera. Se espera que se divida tiempo en primera base y como designado con Carlos Santana.

Los Indios andaban en busca de un toletero luego que decidieron no extender el contrato de Mike Napoli, quien les ayudó a llegar a la Serie Mundial.

Napoli, de 34 años, bateó 34 jonrones y empujó 101 carreras y el club dijo que su ética de trabajo y su liderazgo ayudaron a los jugadores jóvenes del equipo.

Encarnación parece el jugador perfecto para los Indios, que tienen ya el mejor cuerpo de pitcheo en las Grandes Ligas.

Con Francisco Lindor y Jason Kipnis encabezando la alineación y Michael Brantley posiblemene regresando de una lesión, Cleveland tiene los bateadores adecuados delante de Encarnación, que ha promediado 110 empujadas en las últimas cinco campañas.

Encarnación, que se pasó ocho temporadas en Toronto luego de cinco en Cincinnati, pudiera generar un aumento en la asistencia al estadio.

Los Indios han pasado trabajos para atraer a fanáticos en años recientes en el Progressive Field.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending