Connect with us

Deportes

Edwin Encarnación y Karen Yapoort en Cleveland; disfrutan juego de LeBron

Publicado hace

en

El toletero de Grandes Ligas Edwin Encarnación se encuentra en Cleveland junto a su pareja Karen Yapoort, viaje que aprovechó para ver el juego de los Cavaliers y LeBron James, que reciben a los Bulls de Chicago y Dwayne Wade.

El pelotero dominicano y su pareja disfrutan bien pegaditos y desde las primeras filas el partido de baloncesto.

Encarnación, se encuentra en la ciudad ya que está a punto de integrarse a los Indios, conjunto que llegó a la Serie Mundial la temporada pasada, donde perdió de los Cachorros de Chicago.

El toletero agente libre estaba sometiéndose a un examen médico este miércoles, el paso final antes de sumarse a Cleveland y en el medio de la alineación de los campeones de la Liga Americana.

Uno de los toleteros más consistentes de las mayores, llegó a un acuerdo para un contrato de 65 millones de dólares por tres años con los Indios antes de las Navidades.

A menos que ocurra algo imprevisto en el examen físico, el equipo le dará la bienvenida en una conferencia de prensa el jueves.

Cleveland trató activamente de obtener a Encarnación, que había sido buscado también por equipos en mercados grandes.

Encarnación bateó 42 jonrones y empujó 127 careras por los Azulejos de Toronto, que perdieron ante los Indios en la serie de campeonato de la Americana.

El dominicano, que cumple 34 años el sábado, bateó 193 jonrones en los últimos cinco años y 310 en su carrera. Se espera que se divida tiempo en primera base y como designado con Carlos Santana.

Los Indios andaban en busca de un toletero luego que decidieron no extender el contrato de Mike Napoli, quien les ayudó a llegar a la Serie Mundial.

Napoli, de 34 años, bateó 34 jonrones y empujó 101 carreras y el club dijo que su ética de trabajo y su liderazgo ayudaron a los jugadores jóvenes del equipo.

Encarnación parece el jugador perfecto para los Indios, que tienen ya el mejor cuerpo de pitcheo en las Grandes Ligas.

Con Francisco Lindor y Jason Kipnis encabezando la alineación y Michael Brantley posiblemene regresando de una lesión, Cleveland tiene los bateadores adecuados delante de Encarnación, que ha promediado 110 empujadas en las últimas cinco campañas.

Encarnación, que se pasó ocho temporadas en Toronto luego de cinco en Cincinnati, pudiera generar un aumento en la asistencia al estadio.

Los Indios han pasado trabajos para atraer a fanáticos en años recientes en el Progressive Field.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

VIDEO: David Ortiz denuncia extorsión tras hackeo de su teléfono

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, denunció que es víctima de extorsión debido a que desaprensivos hackearon su teléfono móvil y lo amenazan con vender informaciones personales.

El Big Papi indicó que se trata de personas cercanas y que de cierto modo le han dado seguimiento.

Por tal motivo, apoderó de una investigación al respecto a las agencias de Estados Unidos FBI y la DEA, así como al Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional, en República Dominicana.

Reveló que hace alrededor de seis meses, los involucrados realizaron un frade bancario en su contra.

“Ya estos criminales saben que les estamos picando de cerca”, reveló.

Ortiz publicó un mensaje en el que advierte a la ciudadanía que no se deje caer en la tentación de que se le acerquen y le ofrezcan involucrarlo con informaciones relacionadas con su vida personal.

Continuar leyendo

Deportes

Jugadores de Grandes Ligas realizan donación de útiles escolares

Publicado hace

en

NEW YORK – Oyate Group, una organización sin fines de lucro, con la misión de aliviar la pobreza y empoderar a las comunidades desatendidas en toda la ciudad de Nueva York, anunció la donación de US$60,000 de jugadores dominicanos de Major League Baseball, igualada en parte por la Major League Baseball Players Association, para proporcionar 5,000 mochilas llenas de útiles escolares para niños en toda la República Dominicana.

Los jugadores que donaron fondos son: el antesalista de los Boston Red Sox, Rafael Devers, de Samaná; el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, de Sabana de la Mar; el jardinero izquierdo y bateador designado de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, de Villa Francisca; el ex jardinero de los Rojos de Cincinnati, Arístides Aquino, de Elías Piña y Villa Mella; el jardinero central de los Vigilantes de Texas, Leody Taveras, de Tenares; el lanzador de los Piratas de Pittsburg, Roansy Contreras, de Monte Plata; el jardinero de los Marlins de Miami, Bryan De La Cruz, de Villa Duarte; y el ex campocorto de los Yankees de Nueva York, Eric Almonte y el ex segunda base de los Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland y Vigilantes de Texas, Esteban Germán, de Santo Domingo.

Las mochilas, creadas y entregadas por Oyate Group a la República Dominicana, fueron distribuidas por las familias de los jugadores donantes en sus ciudades de origen antes del inicio de clases este 28 de agosto.

“Estamos orgullosos de trabajar con estos destacados atletas y la Major League Baseball Players Association para brindar los recursos necesarios a las familias en la República Dominicana”, dijo Tomás Ramos, presidente y director ejecutivo de Oyate Group.

Ramos sostuvo que el costo de los útiles escolares suele ser prohibitivo y demasiados niños en la República Dominicana asisten a las escuelas sin los útiles escolares necesarios para aprender a leer y escribir. “Gracias a estos inspiradores jugadores, los niños de sus lugares de origen estarán listos para el primer día de clases”, afirmó el presidente y director ejecutivo de Oyate Group.

La programación de Oyate Group trabaja para animar a los jóvenes con un enfoque en los estudiantes de secundaria indocumentados, invertir en el crecimiento de pequeñas empresas, crear comunidades más seguras y menos violentas y aliviar el hambre.

Continuar leyendo

Lo + Trending