Connect with us

Noticias

Niña de 13 años muere tras fumar hookah e ingerir alcohol en centro de diversión

Publicado hace

en

Una niña de 13 años falleció tras intoxicarse al fumar hookah y consumir alcohol en un centro de diversión del Distrito municipal Sábana Alta, de San Juan de la Maguana, según informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Ana Paulina Brito Maríñez, hija de Joselyn Maríñez Colón y Alberto Brito López, ambos residentes en Santo Domingo.

Por el caso, la Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana investiga a la tía y tutora de la menor, Luisa Maríñez Colón, alias “Pichón”, de 26 años, residente en el sector San Carlos, de la capital.

La dama fue detenida mediante una orden de arresto.

La institución dijo que al ser entrevistada, Maríñez Colón manifestó que el domingo 1 de enero estaba compartiendo tragos junto a su sobrina en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la carretera Sánchez del distrito municipal Sábana Alta y que al próximo día, alrededor de las 12:15 del lunes, ya en la casa, se percató que su sobrina estaba en mal estado de salud.

Narró que la llevó al hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan y posteriormente fue referida al hospital Vinicio Carventi, de Santo Domingo donde falleció.

La mujer apresada se encuentra en la Dirección Regional Oeste de la Policía para los fines de ley correspondientes.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending