Connect with us

Noticias

Profesor de UTESA niega ser el hombre que aparece en foto mostrando el bimbolo

Publicado hace

en

Desde el viernes circula en las redes sociales de la República Dominicana la imagen de un hombre señalado cómo Rodolfo Tapia, profesor de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en las que se observa desnudo mostrando sus partes íntimas.

El profesor Tapia negó a Ensegundos.do ser la persona que sale en las fotos y que procederá a demandar a los medios de comunicación y otras personas que a su juicio le han difamado.

“La foto que aparece en donde yo estoy vestido con traje si es mi foto, ahora la que aparece desnuda ese es un montaje, es un chantaje con la intención de hacerme daño, soy un hombre público, un hombre de familia, casado, tengo tres hijas… No tengo que arrepentirme, estoy agarrado a Dios que esa no es mi foto, estoy consciente, estoy tranquilo” expresó ante la cámara de Ensegundos.do.

El maestro en leyes dijo que tiene 23 años ejerciendo el magisterio sin estar vinculado a ningún caso de acoso sexual.

“Voy a iniciar un proceso legal de todos aquellos y aquellas que han hecho posible en los diferentes medios ese tipo de difamación con el ánimo de hacer daño”, manifestó al conversar con el portal Ensegundos.do

El profesor alega desconocer el estatus frente a la administración UTESA, pero que en lo adelante va a investigar lo que sucede, pero aclaró que es recto en su enseñanza y hay estudiantes que son capaces de cualquier cosa.

Expulsado de UTESA
Como consecuencia de la foto que se hizo viral, UTESA informó este sábado que expulsó al profesor de Derecho.

La entidad educativa informó que recientemente recibieron varias denuncias de acoso de parte del profesor a estudiantes.

Mientras el catedrático insistió en que la foto en que aparece desnudo es un montaje.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending