Connect with us

Noticias

Profesor de UTESA niega ser el hombre que aparece en foto mostrando el bimbolo

Publicado hace

en

Desde el viernes circula en las redes sociales de la República Dominicana la imagen de un hombre señalado cómo Rodolfo Tapia, profesor de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en las que se observa desnudo mostrando sus partes íntimas.

El profesor Tapia negó a Ensegundos.do ser la persona que sale en las fotos y que procederá a demandar a los medios de comunicación y otras personas que a su juicio le han difamado.

“La foto que aparece en donde yo estoy vestido con traje si es mi foto, ahora la que aparece desnuda ese es un montaje, es un chantaje con la intención de hacerme daño, soy un hombre público, un hombre de familia, casado, tengo tres hijas… No tengo que arrepentirme, estoy agarrado a Dios que esa no es mi foto, estoy consciente, estoy tranquilo” expresó ante la cámara de Ensegundos.do.

El maestro en leyes dijo que tiene 23 años ejerciendo el magisterio sin estar vinculado a ningún caso de acoso sexual.

“Voy a iniciar un proceso legal de todos aquellos y aquellas que han hecho posible en los diferentes medios ese tipo de difamación con el ánimo de hacer daño”, manifestó al conversar con el portal Ensegundos.do

El profesor alega desconocer el estatus frente a la administración UTESA, pero que en lo adelante va a investigar lo que sucede, pero aclaró que es recto en su enseñanza y hay estudiantes que son capaces de cualquier cosa.

Expulsado de UTESA
Como consecuencia de la foto que se hizo viral, UTESA informó este sábado que expulsó al profesor de Derecho.

La entidad educativa informó que recientemente recibieron varias denuncias de acoso de parte del profesor a estudiantes.

Mientras el catedrático insistió en que la foto en que aparece desnudo es un montaje.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Fuertemente armados seis hombres asaltan estación de gas

Publicado hace

en

A plena luz del día, con pasamontañas, en una camioneta doble cabina y con armas de distintos calibres. Así llegaron seis delincuentes y asaltaron una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.

Un video de la cámara de seguridad del establecimiento capta la acción de los asaltantes, mientras el tránsito continuaba normal, y los conductores estaban ajenos a lo que allí ocurría, publica el Listin Diario.

Llegan en la camioneta, el conductor permanece en ella y bajan cinco hombres con armas largas y cortas. Entran y solo se observa su movimiento sin captar el momento en que los empleados son atados con tairrá.

Primero sacan una bolsa plástica que se presume tenía dinero, luego uno de los hombres armados cierra a la mitad el portón de hierro y sacan una caja.

Mientras el asalto se escenificaba, en un colmado ubicado al frente, del otro lado de la calle, un grupo de personas que observó la acción salió despavorido. Cerraron el negocio y desaparecieron como por arte de magia.

Se dijo que hubo disparos en el interior de la estación de GLP, pero no hay informes de heridos.

El video tiene fecha del 21 de mayo, pero dicen que ocurrió ayer 23 en horas de la tarde.

Aunque la noticia es tendencia en las redes sociales, no hay informes de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending