Connect with us

Noticias

Policía mata hombre intentó violar niña de 9 años

Publicado hace

en

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes policiales ultimaron a un hombre que los enfrentó con un machete cuando alegadamente evitaron que abusara sexualmente de una niña de 9 años, en el sector Don Pedro del municipio de Licey al Medio de esta ciudad.

El occiso fue identificado Blanco Campusano Blanco, de 47 años, quien falleció a causa de shock hipovolémico por heridas de proyectil de arma de fuego en pierna derecha.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho en que perdió la vida el hombre, se produjo momentos en que este penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por una mujer cuando intentó abusar sexualmente de su hija de 9 años.

La mujer al ver la acción avisó a la Policía mediante una llamada telefónica por lo que de inmediato una patrulla se presentó al lugar y trató de arrestarlo.

De acuerdo con informes, Campusano Blanco después de lanzarles varias piedras a los agentes policiales, le fue encima con un machete, razón por la cual los miembros se vieron obligados a neutralizarlo, causándole un disparo en la pierna derecha.

Falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending