Connect with us

Gente & Sociedad

Ingrid Gómez “Los 40 son los nuevos 20”

Publicado hace

en

La productora de televisión Ingrid Gómez no siente temor al exhibir su cuerpo en paños menores, según cuenta a Ensegundos.do “Los 40 son los nuevos 20”.

A pesar de haber sobrepasado la curva de los 40, la conductora del programa Mujeres Al Borde se muestra segura posando en Bikini para sus fans en las redes sociales.

“Creo sin duda que es cierto eso que proclama una nueva corriente en Estados unidos de que los 40’s son los nuevos 20, la mujer de estos tiempos si lo decide tiene muchas más oportunidades de crecer y mejorar en todos los aspectos de las que tuvieron nuestras madres o abuelitas.” manifestó la comunicadora a Ensegundos.do.

La mujer de hoy qué se ama tiene la opción de ser proactiva y llevar una vida activa con el ejercicio o deporte que prefiera, eso más una buena alimentación, sumado a un espíritu joven, dinámico, o sea una actitud positiva, te hace mantenerte al pasar los años en condiciones súper óptimas y tenemos muchos buenos ejemplos fuera y aquí en República Dominicana, continuó explicando Ingrid.

¿Qué hace para mantenerse en forma?

“Yo en mi caso hace muchos años decidí tener una estilo de vida sano y activo y el ejercicio para mí es algo que aprendí a disfrutar, es mi mejor terapia y me cuido sin dejar de vivir. Me parece genial cuando una mujer se siente segura de si, porqué va a temer de llevar un bikini o un traje de baño entero, es más voy más lejos no tiene que ver con el peso, una mujer llenita con su autoestima bien puesta, también lleva su traje de baño feliz de la vida y se verá bella igual, lo que proyectamos es un reflejo de nuestro interior. También tiene que ver con el temperamento puedes ser más tímida y no gustarte y eso está bien también”, indicó

“En conclusión mi humilde opinión es que cuando vas madurando cada día le das menos importancia al qué dirán, y empiezas a ser más libre y feliz de ser tú”, expresó al ser consultada por el portal Ensegundos.do.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending