Connect with us

Gente & Sociedad

Ingrid Gómez “Los 40 son los nuevos 20”

Publicado hace

en

La productora de televisión Ingrid Gómez no siente temor al exhibir su cuerpo en paños menores, según cuenta a Ensegundos.do “Los 40 son los nuevos 20”.

A pesar de haber sobrepasado la curva de los 40, la conductora del programa Mujeres Al Borde se muestra segura posando en Bikini para sus fans en las redes sociales.

“Creo sin duda que es cierto eso que proclama una nueva corriente en Estados unidos de que los 40’s son los nuevos 20, la mujer de estos tiempos si lo decide tiene muchas más oportunidades de crecer y mejorar en todos los aspectos de las que tuvieron nuestras madres o abuelitas.” manifestó la comunicadora a Ensegundos.do.

La mujer de hoy qué se ama tiene la opción de ser proactiva y llevar una vida activa con el ejercicio o deporte que prefiera, eso más una buena alimentación, sumado a un espíritu joven, dinámico, o sea una actitud positiva, te hace mantenerte al pasar los años en condiciones súper óptimas y tenemos muchos buenos ejemplos fuera y aquí en República Dominicana, continuó explicando Ingrid.

¿Qué hace para mantenerse en forma?

“Yo en mi caso hace muchos años decidí tener una estilo de vida sano y activo y el ejercicio para mí es algo que aprendí a disfrutar, es mi mejor terapia y me cuido sin dejar de vivir. Me parece genial cuando una mujer se siente segura de si, porqué va a temer de llevar un bikini o un traje de baño entero, es más voy más lejos no tiene que ver con el peso, una mujer llenita con su autoestima bien puesta, también lleva su traje de baño feliz de la vida y se verá bella igual, lo que proyectamos es un reflejo de nuestro interior. También tiene que ver con el temperamento puedes ser más tímida y no gustarte y eso está bien también”, indicó

“En conclusión mi humilde opinión es que cuando vas madurando cada día le das menos importancia al qué dirán, y empiezas a ser más libre y feliz de ser tú”, expresó al ser consultada por el portal Ensegundos.do.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Diseñador Ludovic de Saint Sernin presenta sostén para hombres

Publicado hace

en

El diseñador belga, Ludovic de Saint Sernin, presentó un sostén para caballeros, para su más reciente colección en el marco de la Semana de la Moda de París.

La atrevida pieza color negro y con cristales de swarovski forma parte de su último repertorio para la temporada primavera-verano 2021, en la que también figuran accesorios, joyas, ropa interior, y trajes de baño, que pueden ser utilizadas tanto como hombres y mujeres.

A pesar de las críticas que ha recibido, muchos han expresado que la moda no tiene reglas ni género y cada quien es libre de usar lo que le plazca.

La colección ha llamado la atención de los internautas por tener a sus modelos masculinos luciendo piezas que parecieran exclusivas para uso femenino, tal es el caso de un usuario que se cuestionó “Pero, ¿hasta dónde llegará la locura?”, y otro que manifestó que “Ludovic de Saint-Sernin tal vez debería poner fin al consumo de sustancias ilícitas”, mientras que otros han expresado que la moda no tiene reglas ni género y cada quien es libre de usar lo que le plazca.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

INVI llama a estudiantes de arquitectura para diseñar su nueva fachada

Publicado hace

en

El concurso “Diseña la fachada del INVI”, tiene como objetivo el rediseño de la fachada y la jardinería exterior del edificio que alberga la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
 
La iniciativa se realiza en coordinación con la Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de República Dominicana (EFA), e involucra a estudiantes de esta carrera, a partir del sexto semestre.
 
Los participantes (en grupos de hasta cuatro estudiantes), optan por tres premios, el primer lugar ganará la suma de medio millón de pesos, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán 250 y 100 mil pesos, respectivamente.
 
La selección de las mejores propuestas se hará a través de un experimentado jurado que definirá a los ganadores, quienes además de los premios en efectivo, tendrán a su cargo el desarrollo y construcción de la propuesta presentada. Se brindará un certificado de participación para cada estudiante y para la facultad que representa.
 
Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una visita al Palacio Nacional, también la publicación y exposición en medios de comunicación de sus proyectos.
 
Cinco universidades nacionales inscribieron sus grupos de estudiantes, luego de un proceso realizado conjuntamente con la EFA.
 
Las casas de altos estudios son: la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este (UCE), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la universidad O&M.
 
Para respetar los protocolos sanitarios que demanda el COVID-19, el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, sostuvo una reunión vía Zoom con los directivos de EFA para coordinar los detalles del concurso y motivar las escuelas de arquitectura de cada universidad.
 
“Con esta iniciativa el INVI busca incentivar el talento y la creatividad de los estudiantes dominicanos”, manifestó el funcionario a los profesores que tendrán a su cargo las pautas y desarrollo de los proyectos de los participantes.
 
El nuevo diseño de la fachada del INVI tiene que ser original. Para el mismo, los participantes deberán respetar los lineamientos de construcción de la zona.

Continuar leyendo

Lo + Trending