Connect with us

Deportes

José Bautista cerca de un pacto con los Azulejos de Toronto

Publicado hace

en

AGENCIAS/Toronto, Canadá. El pelotero dominicano José Bautista estaría cerca de firmar un contrato con los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas, confirmaron este lunes medios de prensa especializados en la disciplina.

Todavía hay algunos detalles del contrato que se está negociando y todo se concretaría después de una prueba física, señalan los medios, que adelantaron que el contrato sería por dos años y entre 35 y 40 millones de dólares.

Bautista viene de una temporada en la que bateó .234 en 116 partidos, sin embargo, conectó 22 jonrones e impulsó 69 carreras pese a dos estadías en la lista de lesionados.

El conjunto canadiense busca retener a Bautista para que siga patrullando el jardín derecho.

El veterano cañonero quisqueyano, de 36 años, ha sido el rostro de la franquicia de los Azulejos durante los últimos siete años y ha representado el club en seis ocasiones en el Juego de Estrellas.

Por otro lado, los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo con el jardinero Michael Saunders.

Saunders, de 30 años, bateó para .253 con una marca personal de 24 vuelacercas, además de empujar 57 carreras en 140 partidos con los Azulejos en el 2016.

En la primera mitad del año pasado Saunders conectó para .298 con 16 vuelabardas y 42 remolcadas para ser convocado al Juego de Estrellas.

También los Reales de Kansas City afirmaron que le otorgaron una extensión de contrato por cinco años y 65 millones dólares al lanzador Danny Duffy.

El zurdo, de 28 años, terminó con registro de 12-3 y efectividad de 3,51 en 42 presentaciones (26 aperturas) en el 2016, con 188 ponches y 42 boletos en 179,2 entradas.

Duffy hubiera podido convertirse en agente libre después de la temporada del 2018.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending