Connect with us

Deportes

José Bautista cerca de un pacto con los Azulejos de Toronto

Publicado hace

en

AGENCIAS/Toronto, Canadá. El pelotero dominicano José Bautista estaría cerca de firmar un contrato con los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas, confirmaron este lunes medios de prensa especializados en la disciplina.

Todavía hay algunos detalles del contrato que se está negociando y todo se concretaría después de una prueba física, señalan los medios, que adelantaron que el contrato sería por dos años y entre 35 y 40 millones de dólares.

Bautista viene de una temporada en la que bateó .234 en 116 partidos, sin embargo, conectó 22 jonrones e impulsó 69 carreras pese a dos estadías en la lista de lesionados.

El conjunto canadiense busca retener a Bautista para que siga patrullando el jardín derecho.

El veterano cañonero quisqueyano, de 36 años, ha sido el rostro de la franquicia de los Azulejos durante los últimos siete años y ha representado el club en seis ocasiones en el Juego de Estrellas.

Por otro lado, los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo con el jardinero Michael Saunders.

Saunders, de 30 años, bateó para .253 con una marca personal de 24 vuelacercas, además de empujar 57 carreras en 140 partidos con los Azulejos en el 2016.

En la primera mitad del año pasado Saunders conectó para .298 con 16 vuelabardas y 42 remolcadas para ser convocado al Juego de Estrellas.

También los Reales de Kansas City afirmaron que le otorgaron una extensión de contrato por cinco años y 65 millones dólares al lanzador Danny Duffy.

El zurdo, de 28 años, terminó con registro de 12-3 y efectividad de 3,51 en 42 presentaciones (26 aperturas) en el 2016, con 188 ponches y 42 boletos en 179,2 entradas.

Duffy hubiera podido convertirse en agente libre después de la temporada del 2018.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending