Connect with us

Noticias

VIDEO: Banquero prófugo de Panamá se casó este fin de semana en República Dominicana

Publicado hace

en

Un exdirectivo de la liquidada casa de valores del Financial Pacific, en Panamá, y con “alerta roja de la Interpol”, se encuentra en República Dominicana, informaron medios de ese país centroamericano.

Según el diario La Prensa, el fugitivo West Valdés contrajo matrimonio con Berena Bozzi en República Dominicana.

Indica Diario Libre que Valdés, junto a su socio, Ivan Clare, son requeridos por la Fiscalía Anticorrupción panameña como parte de la investigación por el préstamo de la Caja de Ahorro (CA) al consorcio HPC-Contratas-P&V para la supuesta construcción de un centro de convenciones.

Acumulan multas por cuatro millones impuestas por la Superintendencia del Mercado de Valores “por apoderamiento y uso indebido de los dineros de los clientes”.

El medio cita que siete millones desembolsados por la CA para sufragar el nuevo centro de convenciones que fueron utilizados para llenar un agujero financiero en la Financial Pacific.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending