Connect with us

Espectáculos

Cuando Johnny Ventura se rasga las vestiduras

Publicado hace

en

Durante la rueda de prensa del concierto «Solo Merengue», Johnny Ventura descalificó a los merengueros urbanos como sus colegas y se dice que Fernando Villalona que se encontraba allí lo enfrentó por no compartir su opinión y hasta se habría retirado del lugar.

El asunto vino a colación ante la pregunta del periodista Diomelo Martinez, de porqué en la cartelera del show merenguero a realizarse en los próximos días, no figura un exponente como Omega.

Ventura se niega aceptar que la música de Omega, El Cata, El Sujeto y otros sea merengue y por lo tanto dizque no cabe en el concierto.

Sobre esto debo recordarle a Johnny Ventura que si bien es cierto algunas interpretaciones del llamado «merengue urbano» son dicharacheras y de escasa riqueza literaria, no menos cierto que él no escapa a ese tipo de música cuando rebuzcamos en su propio repertorio y encontrarnos temas como «El cuabero», «El mangu» , «Te digo ahorita» o su más reciente corte musical que dice «Tu chupa…».

¿Y donde dejamos un merengue de Johnny Ventura que se titula «El Filete»?

“El Filete” de Ventura se decanta por el doble sentido y la ambigüedad de dicho merengue alude al pene.

El tema dice “Gracias le doy a mi amigo que me prestó los billetes y al fin a mi linda novia yo le pude dar filete».

Asi que «El Caballo» no debiera rasgarse las vestiduras y descalificar como «colegas suyos» a los exponentes del merengue urbano porque muchas de sus canciones no son tampoco obras de arte.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending