Connect with us

Espectáculos

Muere la modelo Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé

Publicado hace

en

La polifacética artista Bimba Bosé ha fallecido hoy lunes a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras librar una dura batalla contra el cáncer de mama.

La sobrina del popular cantante Miguel Bosé, con quien protagonizó una popular versión del tema ‘Como un lobo’, decidió hacer pública su enfermedad hace tres años a través de un comunicado público, y desde entonces se mostró muy abierta a la hora de hablar de sus progresos en la lucha contra el cáncer, posando incluso en la portada de la revista Vein mostrando la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió en abril de 2014.

A finales del año pasado, la propia Bimba -cuyo verdadero nombre era Eleonora Salvatore- reveló que el cáncer se había extendido al hígado, cerebro y huesos como consecuencia de la metástasis, aunque en todo momento se mostró muy positiva y dispuesta a seguir peleando.

El cantante Miguel Bosé -tío de la artista- ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la jornada al despedirse de su adorada sobrina con un sencillo mensaje que, sin embargo, reflejaba a la perfección el estrecho vínculo que siempre les unió. «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame», ha escrito el astro de la música a través de su perfil de Twitter.

Otro de los renombrados artistas que ha querido solidarizarse con la familia Bosé ante tan dolorosa circunstancia ha sido el actor Antonio Banderas, a quienes ha transmitido todo su cariño y sus más sinceras condolencias a través de la misma plataforma.

«Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos», reza el mensaje que compartió con todos los seguidores de su perfil.

Por su parte, la actriz Rossy de Palma, amiga personal de Bimba -ambas aparecieron en la última película de Pedro Almodóvar, ‘Julieta’- no ha tardado en rendirle tributo destacando para ello algunas de las muchas cualidades que definieron a la estrella de las pasarelas, entre las que no podían faltar referencias a su valentía y a la determinación con la que batalló para intentar librarse de la enfermedad.

«Adiós Bimba, adiós hermosa. Diosa valiente, jabata luminosa, siempre positiva, siempre sonrisa, siempre amorosa. Luchaste hasta el final, guerrera indómita. Mía cara e brava Bimba. Descansa ahora… Se te quiere y se te añora», le ha dedicado la actriz por medio de Instagram.

A pesar de la pesadumbre que envuelve en estos momentos a todos los que admiraban a la inimitable Bimba Bosé, quien desafió a lo largo de su carrera todo tipo de convenciones sociales sobre la estética, la moda femenina y también la actitud con la que tradicionalmente se ha afrontado de cara al público el cáncer de mama, su hija Dora se ha encargado personalmente de poner la nota positiva a este lunes pidiendo a sus seguidores que traten de recordar a su famosa madre con alegría.

«Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella», publicó la niña de 12 años en su perfil de Instagram.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Christian Nodal expone conversación de Belinda pidiéndole dinero

Publicado hace

en

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, pero su historia parece no acabar. Ahora el cantante compartió una conversación en la que la actriz le habría pedido dinero para arreglarse los dientes.

El artista compartió la captura de mensajes de la conversación en WhatsApp luego que la mamá de Belinda le haya dado me gusta a un comentario que lo calificaba de “naco” y posteriormente publicó el mensaje: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió que dejen de hablar de él y envió un contundente mensaje.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», respondió en Twitter.

Junto a este mensaje compartió la captura de la conversación en la que Belinda le pide dinero:

«Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?», se lee.

Luego se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate” se habría molestado con Nodal.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se puede observar en la conversación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Peña Suazo sobre merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”

Publicado hace

en

Durante el encuentro de prensa para conocer los detalles de su nueva producción discográfica “La número 19”,  el merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo aseguró que este país es productor de música buena, pero el artista extranjero es quien se beneficia.

La aseveración de Peña Suazo es por el último álbum “Un verano sin ti”, que lanzó hace unos días el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny y que incluye un merengue de calle.

El artista además comparó el momento con el tiempo en el que los españoles intercambiaron con los indios espejos como un objeto extraordinario por el valioso oro que poseían.

El creador de “La Banda Gorda” admitió qué hay que agradecer que artistas de la talla de “El Conejo Malo”, la colombiana Shakira y el dúo venezolano Chyno y Nacho se han interesado en incursionar en ritmos criollos, aunque el dominicano no sea valorado y beneficiado de la misma manera.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que dejar de ser como cuándo Colón vino, que nos cambiaba espejito por oro. Nos están cambiando la música de nosotros, nos están haciendo creer que no es la que le gusta al mundo y los demás le están sacando provecho”, explicó Peña Suazo en declaraciones recogidas por el portal Masvip.

El arreglista y compositor considera que los merengueros del país deben empoderarse, ya que “lo que vale es nuestra música”, y una muestra de eso es que artistas mundiales de extensas trayectorias están viniendo de manera recurrente a realizar conciertos, entre ellos, Rafael, Braulio, Joan Manuel Serrat y otros.

“El mundo está amando y necesita música buena. Este país es productor de música buena: nosotros la hacemos, pero otro es que la ven y le saca el provecho”, afirmó.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending