Connect with us

Espectáculos

Muere la modelo Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé

Publicado hace

en

La polifacética artista Bimba Bosé ha fallecido hoy lunes a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras librar una dura batalla contra el cáncer de mama.

La sobrina del popular cantante Miguel Bosé, con quien protagonizó una popular versión del tema ‘Como un lobo’, decidió hacer pública su enfermedad hace tres años a través de un comunicado público, y desde entonces se mostró muy abierta a la hora de hablar de sus progresos en la lucha contra el cáncer, posando incluso en la portada de la revista Vein mostrando la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió en abril de 2014.

A finales del año pasado, la propia Bimba -cuyo verdadero nombre era Eleonora Salvatore- reveló que el cáncer se había extendido al hígado, cerebro y huesos como consecuencia de la metástasis, aunque en todo momento se mostró muy positiva y dispuesta a seguir peleando.

El cantante Miguel Bosé -tío de la artista- ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la jornada al despedirse de su adorada sobrina con un sencillo mensaje que, sin embargo, reflejaba a la perfección el estrecho vínculo que siempre les unió. «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame», ha escrito el astro de la música a través de su perfil de Twitter.

Otro de los renombrados artistas que ha querido solidarizarse con la familia Bosé ante tan dolorosa circunstancia ha sido el actor Antonio Banderas, a quienes ha transmitido todo su cariño y sus más sinceras condolencias a través de la misma plataforma.

«Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos», reza el mensaje que compartió con todos los seguidores de su perfil.

Por su parte, la actriz Rossy de Palma, amiga personal de Bimba -ambas aparecieron en la última película de Pedro Almodóvar, ‘Julieta’- no ha tardado en rendirle tributo destacando para ello algunas de las muchas cualidades que definieron a la estrella de las pasarelas, entre las que no podían faltar referencias a su valentía y a la determinación con la que batalló para intentar librarse de la enfermedad.

«Adiós Bimba, adiós hermosa. Diosa valiente, jabata luminosa, siempre positiva, siempre sonrisa, siempre amorosa. Luchaste hasta el final, guerrera indómita. Mía cara e brava Bimba. Descansa ahora… Se te quiere y se te añora», le ha dedicado la actriz por medio de Instagram.

A pesar de la pesadumbre que envuelve en estos momentos a todos los que admiraban a la inimitable Bimba Bosé, quien desafió a lo largo de su carrera todo tipo de convenciones sociales sobre la estética, la moda femenina y también la actitud con la que tradicionalmente se ha afrontado de cara al público el cáncer de mama, su hija Dora se ha encargado personalmente de poner la nota positiva a este lunes pidiendo a sus seguidores que traten de recordar a su famosa madre con alegría.

«Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella», publicó la niña de 12 años en su perfil de Instagram.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending