Connect with us

Espectáculos

Escogen las peores películas dominicanas

Publicado hace

en

Elenco de la película "I love bachata", de Roberto Ángel Salcedo (Robertico).


SANTO DOMINGO.
Según los resultados de la encuesta realizada en la versión digital del periódico Diario Libre, iniciada el sábado 14 de enero y cerrada este sábado 21, que buscaba identificar a las películas menos acertadas del cine dominicano, estas son: “I love bachata”, “Un macho de mujer” y “Mega diva”, dirigidas y protagonizadas por Roberto Ángel Salcedo con 572 votos, 344 votos y 312 votos respectivamente.

Para la encuesta que obtuvo un total de 2 mil 964 votos emitidos, la selección de las películas estuvo basada en aspectos técnicos, de actuación y guiones de los filmes.

En el cuarto puesto los lectores ubicaron a la producción “Al fin y al cabo”, de Alfonso Rodríguez, con 238 votos; además “La casa del km 5”, dirigida por Omar Javier, con 216 votos; “Lío de falda”, de Miguel Vázquez, con 187 y “La maldición del Padre Cardona”, de Félix Germán, con 143 votos, fueron colocadas en el quinto, sexto y séptimo puesto, respectivamente.

El top 10 lo completa “El hoyo del diablo”, de Francis Disla, con 135 votos; Lotoman, con 114 votos, dirigida por Archie López; y “Cuatro hombres y un ataúd”, con 112 votos.

Además las películas “Los locos también piensan”, de Luisito Martí, con 107 votos, obtuvo el undécimo puesto; “Andrea”, con 106 votos, dirigida por Rogert Bencosme, obtuvo el puesto número 12; “Lilis”, de Jimmy Sierra, con 105 votos, obtuvo la posición 13.

“Lascivia, una invitación al pecado”, de Roger Bencosme, con 92 votos; “Viajeros”, de Carlos Bidó, con 91 votos y Código 666, con 90 votos, completan el listado.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending