Connect with us

Espectáculos

Fiscalía cita al salsero Félix Manuel por incumplimiento de contrato

Publicado hace

en

El salsero Félix Manuel fue citado por la Fiscalía del Distrito Nacional para que responda sobre una acusación en su contra sobre supuesto incumplimiento de contrato a sus inversionistas, managers y representantes.

Matías Modesto Cruz Batista, nombre de pila del artista, tendrá que comparecer por ante la justica este viernes, a las 2:00 de la tarde.

La denuncia fue presentada en contra del intérprete de “Te hubieras ido antes” por los inversionistas, managers y representantes, quienes se encargaban de su manejo exclusivo.

En su denuncia, indicaron que Félix Manuel en varias ocasiones tomó atribuciones sin el consentimiento de todos las personas vinculadas al proyecto artístico, y lo acusan de irrespetar el acuerdo que sostenían.

La semana pasada el alguacil ordinario de la cuarta sala penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Daniel Alejandro Morrobel, depositó en la vivienda del demandado el documento legal donde se le exige presentarse ante el despacho del procurador fiscal de esta ciudad para compadecer al respecto.

Los demandantes indicaron que en varias ocasiones trataron de llegar a un acuerdo con el artista para que parara de realizar actos de perjurio en contra de quienes lo representan pero este se mantuvo evadiendo la posible conciliación que se buscaba.

Las últimas cusas que conllevaron a proceder a la demandan fue a raíz de que Felix Manuel viajó sin autorización a Argentina, a la realización de varias fiestas exclusivas desde el 9 de diciembre del 2016 hasta el día 23.

Expresaron que desde febrero del 2016, el cantante ha estado realizando presentaciones en Europa sin autorización y para diciembre de ese mismo año se amotinó en contra de sus inversionistas, managers y representantes, enviando una intimación en la que le reprocha que tienen seis meses sin invertirle al proyecto y que por eso les solicita el “reléase”.

Los demandantes, representado por la firma de abogados Jiménez García y Asociados, informan ante todo esto a dueños de centros de diversión a abstenerse de contratar a Félix Manuel hasta tanto el caso haya concluido.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending