Connect with us

Espectáculos

Senador Félix Nova entregó carro a Reina Carnaval Bonao pese a mezquindad de autoridades municipales

Publicado hace

en

Y la joven Yennifer Peña resultó electa reina del Carnaval Bonao 2017 y recibió un carro de parte de del senador Félix Nova, que ya tiene ocho años aportando ese premio en el evento.

Sin embargo la mezquindad de los organizadores del concurso que responden a las directrices de la alcaldía de Bonao y que es manejada por perremeistas, contrarios políticos del senador Nova, quien pertenece al PLD, le pusieron trabas al legislador para otorgar el premio.

Primero el director del certamen se opuso a que el senador subiera al escenario a entregar las llaves a la ganadora y luego se negaron a difundir un brevísimo reportaje de los siete carros que ya había entregado a las pasadas reinas del carnaval.

Miren como es que actúan estos farsantes ¿Pero qué podemos esperar del principal organizador de ese concurso, si es el mismo personaje de marras que en una ocasión se raspó la cabeza para fingir un cáncer terminal? Todo el que vive en Bonao conoce de ese engaño.

En vez de valorar que ese carro es el premio más importante, pues hasta en La Vega, que tienen el carnaval más fabuloso del país envidian que la reina de Bonao reciba ese «regalazo» y que el senador Félix Nova ha instaurado, como una motivación para que esas chicas participen en el concurso.

Pero hay gente que le preocupa más sentirse «apabullada» por un rival político que lo único que hace es servir, a que una joven le gratifiquen de forma significativa su esfuerzo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending