Connect with us

Espectáculos

Francia gana corona de Miss Universo; haitiana es primera finalista

Publicado hace

en

La francesa de 24 años Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, imponiéndose ante las finalistas de Haití y Colombia.

La representante dominicana Sal García, no llegó ni siquiera al Top 13 de las semilistas, saliendo del concurso desde casi al inicio.

Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Miss Haití, Raquel Pelissier, quien sobrevivió al terremoto de 2010 y habla cuatro idiomas, quedó en segundo lugar.

Mientras tanto, Miss Colombia, Andrea Tovar, quien se graduó de diseño industrial y producción fotográfica, quedó en tercero.

Tras una noche en la que parecía que las posibilidades de repetir una final entre las representantes de Colombia y Filipinas eran cada vez más altas, las concursantes de Francia, Haití y Colombia fueron elegidas para la final tras la ronda de preguntas.

Miss Colombia habló sobre la violencia en su país y Miss Haití abogó por la unión entre las diferentes razas del mundo.

En tanto Miss Francia expresó el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Desde el principio, Mittenaere se convirtió en una de las grandes favoritas para llevarse la victoria; sin embargo, su desempeño en las rondas de preguntas dejó mucho qué desear y  Raquel Pelissier, la representante de Haití, se vio muy por encima de ella con respuestas más claras.

Pero la francesa  terminó  siendo la ganadora en la ceremonia celebrada el lunes en Filipinas, en el Asia Arena de Manila.

Iris Mittenaere tiene 24 años, estudia odontología y durante su reinado, tratará de difundir la importancia de la higiene bucal para la salud, además de que se enfocará en trabajar por el bienestar de los niños de todo el planeta.

Por la diferencia de horario la ceremonia en el Mall of Asia Arena de Manila se celebró el lunes en Filipinas, mientras que fue transmitida en vivo la noche del domingo en el continente americano.

Las tres beldades fueron escogidas como finalistas de entre un grupo de seis jóvenes que habían superado las selecciones anteriores.

En la primera etapa de eliminatoria fueron escogidas 13 concursantes de 86 representantes de todo el mundo, la treceava fue elegida por los internautas mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo la semana pasada. En el grupo no fue incluida la representante de República Dominicana, Sal García.

El rapero estadounidense Flo Rida fue el encargado de amenizar la velada, así como también la agrupación Boyz II Men.

La ceremonia fue conducida por el presentador estadounidense Steve Harvey, quien en el certamen anterior se equivocó al dar a conocer la decisión de los jueces, dándole al corona a la entonces Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en vez de a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

El hecho fue recordado reiteradamente durante la ceremonia de anoche, en la que se hizo referencia en diversas ocasiones a la situación, hasta el momento final de la coronación, cuando la Miss Universo saliente le pasó unos lentes a Harvey.

REVIVE EL MOMENTO DE LA CORONACIÓN:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending