Connect with us

Espectáculos

Francia gana corona de Miss Universo; haitiana es primera finalista

Publicado hace

en

La francesa de 24 años Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, imponiéndose ante las finalistas de Haití y Colombia.

La representante dominicana Sal García, no llegó ni siquiera al Top 13 de las semilistas, saliendo del concurso desde casi al inicio.

Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Miss Haití, Raquel Pelissier, quien sobrevivió al terremoto de 2010 y habla cuatro idiomas, quedó en segundo lugar.

Mientras tanto, Miss Colombia, Andrea Tovar, quien se graduó de diseño industrial y producción fotográfica, quedó en tercero.

Tras una noche en la que parecía que las posibilidades de repetir una final entre las representantes de Colombia y Filipinas eran cada vez más altas, las concursantes de Francia, Haití y Colombia fueron elegidas para la final tras la ronda de preguntas.

Miss Colombia habló sobre la violencia en su país y Miss Haití abogó por la unión entre las diferentes razas del mundo.

En tanto Miss Francia expresó el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Desde el principio, Mittenaere se convirtió en una de las grandes favoritas para llevarse la victoria; sin embargo, su desempeño en las rondas de preguntas dejó mucho qué desear y  Raquel Pelissier, la representante de Haití, se vio muy por encima de ella con respuestas más claras.

Pero la francesa  terminó  siendo la ganadora en la ceremonia celebrada el lunes en Filipinas, en el Asia Arena de Manila.

Iris Mittenaere tiene 24 años, estudia odontología y durante su reinado, tratará de difundir la importancia de la higiene bucal para la salud, además de que se enfocará en trabajar por el bienestar de los niños de todo el planeta.

Por la diferencia de horario la ceremonia en el Mall of Asia Arena de Manila se celebró el lunes en Filipinas, mientras que fue transmitida en vivo la noche del domingo en el continente americano.

Las tres beldades fueron escogidas como finalistas de entre un grupo de seis jóvenes que habían superado las selecciones anteriores.

En la primera etapa de eliminatoria fueron escogidas 13 concursantes de 86 representantes de todo el mundo, la treceava fue elegida por los internautas mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo la semana pasada. En el grupo no fue incluida la representante de República Dominicana, Sal García.

El rapero estadounidense Flo Rida fue el encargado de amenizar la velada, así como también la agrupación Boyz II Men.

La ceremonia fue conducida por el presentador estadounidense Steve Harvey, quien en el certamen anterior se equivocó al dar a conocer la decisión de los jueces, dándole al corona a la entonces Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en vez de a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

El hecho fue recordado reiteradamente durante la ceremonia de anoche, en la que se hizo referencia en diversas ocasiones a la situación, hasta el momento final de la coronación, cuando la Miss Universo saliente le pasó unos lentes a Harvey.

REVIVE EL MOMENTO DE LA CORONACIÓN:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending