Connect with us

Noticias

Hombre se ahorca por derrota de Las Águilas en serie final de béisbol

Publicado hace

en

MAIMÓN.- Ramón Jiménez Marte, de 43 años, supuestamente se colgó de un árbol porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la final frente a los Tigres de Licey, en el torneo de Béisbol otoño invierno dominicano, en un episodio ocurrido en la comunidad La Raíz, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel.

La tragedia no sorprendió a los lugareños, ya que el suicida había dicho que si las cuyayas perdían se mataría, y lo cumplió, colgándose con una soga de un árbol de Bija. El médico legista certificó que la muerte fue producto de Asfixia por ahorcamiento.

Cuentan comunitarios, que Jiménez Marte estuvo tomando ron toda la noche del sábado pasado, mirando por televisión el último y definitivo juego 9 de la ronda final celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, que terminó 6 – 2 carreras para los azules del Licey, alzándose con el gallardete 22 de estos clásicos.

Primera muerte

La primera víctima fue Aldrine Encarnación Nova (Vakeró) de 42 años, asesinado por Pedro Leonardo Cruz (Lión), de 53 años, durante una discusión sobre el resultado del partido final entre Licey – Águila, episodio que tuvo lugar en el sector La Playita del municipio de Haina, (San Cristóbal), mientras ingerían alcohol.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Fuertemente armados seis hombres asaltan estación de gas

Publicado hace

en

A plena luz del día, con pasamontañas, en una camioneta doble cabina y con armas de distintos calibres. Así llegaron seis delincuentes y asaltaron una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.

Un video de la cámara de seguridad del establecimiento capta la acción de los asaltantes, mientras el tránsito continuaba normal, y los conductores estaban ajenos a lo que allí ocurría, publica el Listin Diario.

Llegan en la camioneta, el conductor permanece en ella y bajan cinco hombres con armas largas y cortas. Entran y solo se observa su movimiento sin captar el momento en que los empleados son atados con tairrá.

Primero sacan una bolsa plástica que se presume tenía dinero, luego uno de los hombres armados cierra a la mitad el portón de hierro y sacan una caja.

Mientras el asalto se escenificaba, en un colmado ubicado al frente, del otro lado de la calle, un grupo de personas que observó la acción salió despavorido. Cerraron el negocio y desaparecieron como por arte de magia.

Se dijo que hubo disparos en el interior de la estación de GLP, pero no hay informes de heridos.

El video tiene fecha del 21 de mayo, pero dicen que ocurrió ayer 23 en horas de la tarde.

Aunque la noticia es tendencia en las redes sociales, no hay informes de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending