Connect with us

Noticias

Hombre se ahorca por derrota de Las Águilas en serie final de béisbol

Publicado hace

en

MAIMÓN.- Ramón Jiménez Marte, de 43 años, supuestamente se colgó de un árbol porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la final frente a los Tigres de Licey, en el torneo de Béisbol otoño invierno dominicano, en un episodio ocurrido en la comunidad La Raíz, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel.

La tragedia no sorprendió a los lugareños, ya que el suicida había dicho que si las cuyayas perdían se mataría, y lo cumplió, colgándose con una soga de un árbol de Bija. El médico legista certificó que la muerte fue producto de Asfixia por ahorcamiento.

Cuentan comunitarios, que Jiménez Marte estuvo tomando ron toda la noche del sábado pasado, mirando por televisión el último y definitivo juego 9 de la ronda final celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, que terminó 6 – 2 carreras para los azules del Licey, alzándose con el gallardete 22 de estos clásicos.

Primera muerte

La primera víctima fue Aldrine Encarnación Nova (Vakeró) de 42 años, asesinado por Pedro Leonardo Cruz (Lión), de 53 años, durante una discusión sobre el resultado del partido final entre Licey – Águila, episodio que tuvo lugar en el sector La Playita del municipio de Haina, (San Cristóbal), mientras ingerían alcohol.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending