Connect with us

Espectáculos

Senador Félix Nova entrega carro a Reina del Carnaval Bonao 2017

Publicado hace

en

La nueva Reina del Carnaval de Bonao, Yenniffer Peña, recibe las llaves de un carro de parte del senador Félix Nova y su esposa Arelis Hiciano de Nova.

La nueva Reina del Carnaval de Bonao, Yenniffer Peña, recibió las llaves del octavo carro que cada año entrega el senador Félix Nova, en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.

“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos ocho carros para igual número de ganadoras del certamen Reina del Carnaval de Bonao y seguiremos entregándolo mientras seamos autoridad electa por el pueblo”, expresó Nova Paulino.

El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregó a la Reina Yenniffer Peña, su carro Hyundai Sonata año 2009 con sistema moderno de gas, lleno por completo y con seguro por un año.

De su parte Yenniffer Peña, agradeció al senador Félix Nova Paulino, la entrega del carro, en su condición de Reina electa del Carnaval de Bonao, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del Municipio de Bonao.

“Gracias señor senador, por confiar en la juventud, deseo muchas bendiciones para usted y su familia para que siga aportando a la provincia Monseñor Nouel. Expresó llena de satisfacción”, la beldad nouelense.

La licenciada Estela Núñez, dio lectura al acto notarial que acredita a la joven Yenniffer Peña, como la dueña del carro entregado por el senador Félix Nova.

En el acto estuvo presente, Arelis Hiciano de Nova esposa del senador, los Regidores Solanny Almánzar, Felicia López y Luis Morillo, Nicolás Restituyo, Guillermo Rodríguez Camilo, Eleuterio Abad, así como los familiares de la Reina, Aurelia Geraldino, Leyda Peña, Willi Rosario Pereira, Gabi Manuel Peña, Sandra Pereira, entre otros.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending