Connect with us

Espectáculos

Senador Félix Nova entrega carro a Reina del Carnaval Bonao 2017

Publicado hace

en

La nueva Reina del Carnaval de Bonao, Yenniffer Peña, recibe las llaves de un carro de parte del senador Félix Nova y su esposa Arelis Hiciano de Nova.

La nueva Reina del Carnaval de Bonao, Yenniffer Peña, recibió las llaves del octavo carro que cada año entrega el senador Félix Nova, en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.

“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos ocho carros para igual número de ganadoras del certamen Reina del Carnaval de Bonao y seguiremos entregándolo mientras seamos autoridad electa por el pueblo”, expresó Nova Paulino.

El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregó a la Reina Yenniffer Peña, su carro Hyundai Sonata año 2009 con sistema moderno de gas, lleno por completo y con seguro por un año.

De su parte Yenniffer Peña, agradeció al senador Félix Nova Paulino, la entrega del carro, en su condición de Reina electa del Carnaval de Bonao, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del Municipio de Bonao.

“Gracias señor senador, por confiar en la juventud, deseo muchas bendiciones para usted y su familia para que siga aportando a la provincia Monseñor Nouel. Expresó llena de satisfacción”, la beldad nouelense.

La licenciada Estela Núñez, dio lectura al acto notarial que acredita a la joven Yenniffer Peña, como la dueña del carro entregado por el senador Félix Nova.

En el acto estuvo presente, Arelis Hiciano de Nova esposa del senador, los Regidores Solanny Almánzar, Felicia López y Luis Morillo, Nicolás Restituyo, Guillermo Rodríguez Camilo, Eleuterio Abad, así como los familiares de la Reina, Aurelia Geraldino, Leyda Peña, Willi Rosario Pereira, Gabi Manuel Peña, Sandra Pereira, entre otros.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending