Connect with us

Deportes

Arrestaron a una gloria de los Knicks en pleno partido de la NBA

Publicado hace

en

Charles Oakley protagonizó un escandaloso incidente en las gradas del Madison Square Garden (AP).

El ex jugador de baloncesto Charles Oakley, que jugó en los New York Knicks durante 10 años (1988-1998), fue retirado por la fuerza del Madison Square Garden al protagonizar un escandaloso incidente en una butaca cercana al lugar donde estaba sentado James Dolan, dueño del equipo.

En las imágenes, se observa cómo Oakley se pelea con varios empleados de seguridad, quienes lo escoltaron a la fuerza hacia la salida. El altercado se desarrolló en el primer período del encuentro en el que los Knicks cayeron por 119-115 ante Los Angeles Clippers.

Todo comenzó cuando uno de los guardias de seguridad le pidió a Oakley que tome asiento mientras le gritaba a Dolan, quien estaba sentado no muy lejos de él, en su asiento habitual en la primera fila. Como no hizo caso, los guardias se le acercaron y allí comenzaron a llover golpes e insultos.

Parte del público coreó el apellido del ex jugador, de 53 años, mientras abandonaba el estadio esposado y escoltado por la Policía, que informó que Oakley fue detenido por tres cargos de asalto, todos de tercer grado.

«Charles Oakley se comportó de un modo sumamente inapropiado y totalmente abusivo. Ha sido expulsado y actualmente está siendo detenido por la policía de Nueva York. Era un gran jugador de los Knicks y esperamos que reciba ayuda pronto», escribieron desde la cuenta oficial de Relaciones Públicas de la franquicia neoyorquina.

Oakley jugó como ala-pívot de los Knicks durante una década y ayudó a que el equipo llegara a las finales de la NBA.

Sin embargo, su relación con el equipo es muy tensa ya que es un crítico constante de James Dolan, propietario de la franquicia y presidente de la junta directiva.

El ex jugador, que también jugó en Chicago Bulls y Toronto Raptors, entre otros, es recordado como un tipo duro dentro de las canchas, donde protagonizó peleas ante Charles Barkley, Dennis Rodman y Alonzo Mourning, entre otros.

Con información de AP

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Solo cuatro jugadores tienen Covid dice Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

El equipo de las Águilas Cibaeñas informó que son cuatro los jugadores que se encuentran afectados del Covid-19, condición que fue confirmada al mediodía de ayer tras recibir los resultados de las pruebas realizadas como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias.

La organización dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter al tiempo que puntualizó que “cuatro casos positivos no representan un brote”.

“El Gerente General, Ángel Ovalles, informó que está a la espera de resultados de nuevas pruebas de confirmación para determinar si dicho jugadores podrían formar parte de la delegación dominicana en la Serie del Caribe, o si deberán ser sustituidos”, indicó el equipo cibaeño en un comunicado colgado en su red social.

En ese orden, afirmó que en caso de ser necesarias las sustituciones cuentan con las posibles opciones identificadas para completar el roster de 28 jugadores.

Continuar leyendo

Deportes

Muere por Covid Juanchy Sánchez, accionista de las Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

El accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez falleció este miércoles debido al coronaviurus.

Así lo informó Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, quien confirmó que el deceso fue provocado por complicaciones con el virus.

«Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente», expresó Hernández.

Su hermano, Luichy Sánchez, colgó un tuit diciendo que «luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma».

Los Toros del Este manifestaron: «Nuestras condolencias a toda la familia de las Aguilas Cibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!».

En ese orden, el Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento de Sánchez: «Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma».

También los Gigantes del Cibao mostraron sus condolencias por la partida del accionista de las Águilas Cibaeñas.

Accidente
Recordamos que Juanchy resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático en Montecristi, que dejó varios lesionados.

El accidente sucedió a primeras horas de la tarde, en Los Mangles. Según informes, la lancha de alto cilindraje que conducía el empresario Santiagués, impactó la nave acuática del también empresario montecristeño Fefey Betances, resultando prácticamente destruida y sus ocupantes también gravemente heridos.

Juanchy fue atendido en la Clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios, y según trascendió, un helicóptero propiedad de un amigo de la familia fue a su rescate para trasladarlo a un centro médico de Santiago, donde un equipo de médicos especialistas le esperaría.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending