Connect with us

Deportes

Arrestaron a una gloria de los Knicks en pleno partido de la NBA

Publicado hace

en

Charles Oakley protagonizó un escandaloso incidente en las gradas del Madison Square Garden (AP).

El ex jugador de baloncesto Charles Oakley, que jugó en los New York Knicks durante 10 años (1988-1998), fue retirado por la fuerza del Madison Square Garden al protagonizar un escandaloso incidente en una butaca cercana al lugar donde estaba sentado James Dolan, dueño del equipo.

En las imágenes, se observa cómo Oakley se pelea con varios empleados de seguridad, quienes lo escoltaron a la fuerza hacia la salida. El altercado se desarrolló en el primer período del encuentro en el que los Knicks cayeron por 119-115 ante Los Angeles Clippers.

Todo comenzó cuando uno de los guardias de seguridad le pidió a Oakley que tome asiento mientras le gritaba a Dolan, quien estaba sentado no muy lejos de él, en su asiento habitual en la primera fila. Como no hizo caso, los guardias se le acercaron y allí comenzaron a llover golpes e insultos.

Parte del público coreó el apellido del ex jugador, de 53 años, mientras abandonaba el estadio esposado y escoltado por la Policía, que informó que Oakley fue detenido por tres cargos de asalto, todos de tercer grado.

«Charles Oakley se comportó de un modo sumamente inapropiado y totalmente abusivo. Ha sido expulsado y actualmente está siendo detenido por la policía de Nueva York. Era un gran jugador de los Knicks y esperamos que reciba ayuda pronto», escribieron desde la cuenta oficial de Relaciones Públicas de la franquicia neoyorquina.

Oakley jugó como ala-pívot de los Knicks durante una década y ayudó a que el equipo llegara a las finales de la NBA.

Sin embargo, su relación con el equipo es muy tensa ya que es un crítico constante de James Dolan, propietario de la franquicia y presidente de la junta directiva.

El ex jugador, que también jugó en Chicago Bulls y Toronto Raptors, entre otros, es recordado como un tipo duro dentro de las canchas, donde protagonizó peleas ante Charles Barkley, Dennis Rodman y Alonzo Mourning, entre otros.

Con información de AP

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Deportes

Lidom multa y suspende a Ricky Ravelo del Licey por «Palito de Coco» a Orlando Calixte

Publicado hace

en

La Liga Dominicana de Beisbol suspendió por toda la temporada a Ricky Ravelo, a quien también puso una multa de 50 mil pesos, por colocar la canción “Palito de Coco” mientras bateaba el pelotero Orlando Calixte, de Águilas Cibaeñas.

La LIDOM también impuso una multa al equipo Tigres del Licey por 50 mil pesos, según se detalle en la resolución disciplinaria numero PL-02-22-23.

La presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dijo que impuso las sanciones por lo que consideró una conducta “reprochable, premeditada, intencional, con pretensiones provocadoras y ofensivas contra el jugador Orlando Calixte, en el momento en que agotaba un turno al bate como visitante, en el juego escenificado entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en fecha 9 de noviembre del año en curso”.

Estas fueron las todas las sanciones impuestas por la Liga ante el referido incidente:
a) Impuso una sanción económica al equipo Tigres del Licey, consistente en una multa de Cincuenta Mil Pesos Dominicanos (RD$50,000.00) por aplicación del artículo 49 del Reglamento vigente, que dispone que esta sanción sea a cargo del equipo responsable de pautar la música en el estadio y dar las instrucciones para la colocación del tema “Palito de Coco” en el turno del jugador Orlando Calixte;

b) Impuso, igualmente, una sanción económica consistente en una multa de Cincuenta Mil Pesos Dominicanos (RD$50,000.00) a cargo del señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) subordinado del equipo Tigres del Licey, responsable de pautar la música en el estadio.

c) Retuvo contra el señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) una falta grave violatoria del artículo 53.4 que sanciona el irrespeto de cualquier subordinado de un equipo de los que componen la Liga a cualquier directivo de la misma, conducta inaceptable que se tipificó por escrito por parte del señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) al momento de rehusarse a comparecer a la cita que le fue formulada para la investigación del asunto de que se trata.

d) Sanciona al señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) las siguientes sanciones: a) Una sanción económica consistente en una multa de Cincuenta Mil Pesos Dominicanos (RD$50,000.00);

b) Se suspende al señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) de toda actividad del béisbol profesional relacionada con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) o cualquiera de los equipos que la componen, por el resto del torneo 2022-2023 en todas sus etapas, no pudiendo dicho señor, en consecuencia, ser contratado o trabajar o colaborar a ningún título con ninguno de dichos equipos en el desempeño de ninguna de las actividades propias de su condición de franquiciados de la Liga.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending