Connect with us

Noticias

VIDEO: Policía identifica hombre que habría asesinado locutores

Publicado hace

en

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Policía dio a conocer la identidad de un hombre al que señala como la persona que habría asesinado al director de la emisora F.M. 103 en esta ciudad, Leónidas Martínez, y al locutor Luis Manuel Medina

El hombre buscado por las autoridades es José Rodríguez, de 59 años, luego de que le fuera presentada una fotografía a la secretaria Dayanira Isabel García y afirmara que ciertamente habría sido la persona que supuestamente cometió el hecho.

El informe explica que se buscaron sus datos en Data Crédito y que responde a ese nombre.

Agrega el informe que una persona que había acudido a buscar un premio en la estación radial, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar con la persona y le dijo que tenía dos tragos en la cabeza. Lo identificó como Joselo o Joselito.

En su informe la policía no especifica si está detenido o no y se limita a decir que la secretaria herida lo identificó mediante fotografía.

La Policía dice que en la cabina de la emisora recolectó cinco casquillos calibre 9 milímetros, tres proyectiles mutilados y uno intacto, así como también un abrigo color zapote que se presume pertenece al presunto autor de los dos crímenes.

DIARIO LIBRE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending