Connect with us

Espectáculos

Isabel Pantoja se «quilla» con Mariela Encarnación y Mario Domm en Viña del Mar que dizque hablaban mientras cantaba, «a una artista se le respeta»

Publicado hace

en

La diva de la canción española se adueñó del escenario de la Quinta Vergara, en donde paró su show para hacer un llamado de atención.

Desde que salió al escenario de la Quinta Vergara, Isabel Pantoja demostró su poder sobre su público y seguidores.

Y en medio de un show lleno de ovación y grandes emociones, la cantante española tuvo un momento que no pasó desapercibido.

Es que la diva de la canción hispana se molestó al ver conversar a dos integrantes del jurado (que están en primera fila), por lo que detuvo su espectáculo y pidió que escucharan sus interpretaciones, destacando que «a una artista se le respeta».

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla”, disparó categóricamente Pantoja, agregando que “los amores vienen un poquito más tarde… y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo”.

Y eso no paró ahí, porque prosiguió: “mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto”. Además, manifestó que «esta canción (entre ´Pasó tu tiempo´ y ´Era mi vida él´) es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto».

Según información preliminar de Nicolás Gutiérrez, periodista de Chilevisión y que estaba dentro del público, los jurados a los que llamó la atención Isabel fueron Mario Domm, de Camila, y la figura de CNN en español, la domimicana Mariela Encarnación.

Mariela Encarnación en la Quinta Vergara, ella es jurado del festival de Viña del Mar.

Cabe recordar que el jurado Festival está integrado por José Luis y Raúl Ortega (Río Roma), Mon Laferte, Mariela Encarnación, Mario Domm, Lali Espósito, Gastón Bernadou (de Los Auténticos Decadentes), Maluma, Gabriel y Rául Peralta (Power Peralta), Carolina Varleta y Marcela Pino (jurado del pueblo).

La información de Nicolás Gutiérrez fue corroborada por Marcelo Arismendi, periodista también de Chilevisión y que estaba detrás de los aludidos, quien escribió en su cuenta de Facebook lo que él vio y que gatilló la molestia de la sevillana.

En su presentación de Viña 2017, la artista de la Madre Patria también alabó a Lali, diciendo que había visto toda la teleserie en que ella había sido monja («Esperanza mía») y que le había encantado, en especial su final, por lo que era «una gran admiradora» de ella.

Asimismo, también se mostró muy fan de Maluma.

Simplemente en el escenario hizo lo que quiso, desde saludar a sus dos hijos en platea a cambiar una canción en curso a otra, además de emocionar a su público hasta lo más profundo de su ser con frases de agradecimiento como «no saben cómo me palpita el corazón» o «no estoy feliz, estoy flotando».

A todo lo anterior se suma que tuvo su momento para homenajear, con su show sinfónico de 95 músicos, a su fallecido amigo Juan Gabriel. Esto fue con el tema «Hasta que se apague el sol», rememorando al cantante mexicano, de acuerdo a sus palabras, «como él me quería, como yo lo quería a él».

El delirio por la intérprete hizo que ya a eso de las 23:30 horas de este miércoles tuviera los dos premios, las Gaviotas de Plata y de Oro, en su poder, marcando un espectáculo que seguramente será difícil de olvidar en la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fuente: T13 de Chile.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tras 40 años, otorgan la nacionalidad dominicana al artista Félix Cumbé

Publicado hace

en

Diecinueve personas de origen extranjero tomaron juramento como dominicanos, entre estos el merenguero y bachatero haitiano Critz Sterlin, conocido en el ambiente artístico como Félix Cumbé, según informó el Ministerio de Interior y Policía.

Cumbé, qulen militó en orquestas de merengue como la del músico y cantante Anibal Bravo hasta independizarse, esperó durante 40 años que se le otorgara la ciudadanía dominicana.

El artista agradeció encarecidamente al país las oportunidades que le ha otorgado en su carrera.

Manifestó que tiene toda su familia en la República Dominicana, incluyendo hijos y nietos; y más 30 años de casado con su esposa.

Además de popularizar temas como «El Gatico», Félix Cumbé, que en los últimos años se ha dedicado a la bachata, es el compositor del éxito merenguero «Déjame volver» que interpreta Fernando Villalona.

Los 13 hombres y seis mujeres, entre ellas una paquistaní, conformaron la tercera ceremonia de este tipo que se realiza este año en el país.

Del total de nuevos dominicanos, 15 adquirieron la nacionalidad por matrimonio.

El viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Manuel Rosario, les recordó a los nacionalizados la obligación que contraen de defender el país en materia de seguridad.

Además, les exhortó a conocer las leyes dominicanas y a involucrarse en su cumplimiento.

“Necesitamos la participación de ustedes para tener un país más seguro”, dijo el funcionario a través de un documento.

Los juramentados proceden de Pakistán, Francia, Italia, España, Bolivia, Perú, Venezuela, Haití, Colombia, Cuba y Puerto Rico.

La ceremonia tuvo una nota jocosa cuando Félix Cumbé tarareó trozos de sus canciones y recordó que ha trabajado en el país desde los 13 años.

Agradeció a República Dominicana las oportunidades que le ha brindado.

Asimismo, agradeció al ministerio por facilitar los trámites administrativos para su naturalización y manifestó que toda su familia vive aquí.

Al dirigirse a los demás juramentados, el intérprete de “Mi gatico” los invitó a respetar las normas nacionales, porque consideró que “para eso nos hicimos dominicanos”.

Con información de EFE

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Lo + Trending