Connect with us

Espectáculos

Isabel Pantoja se «quilla» con Mariela Encarnación y Mario Domm en Viña del Mar que dizque hablaban mientras cantaba, «a una artista se le respeta»

Publicado hace

en

La diva de la canción española se adueñó del escenario de la Quinta Vergara, en donde paró su show para hacer un llamado de atención.

Desde que salió al escenario de la Quinta Vergara, Isabel Pantoja demostró su poder sobre su público y seguidores.

Y en medio de un show lleno de ovación y grandes emociones, la cantante española tuvo un momento que no pasó desapercibido.

Es que la diva de la canción hispana se molestó al ver conversar a dos integrantes del jurado (que están en primera fila), por lo que detuvo su espectáculo y pidió que escucharan sus interpretaciones, destacando que «a una artista se le respeta».

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla”, disparó categóricamente Pantoja, agregando que “los amores vienen un poquito más tarde… y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo”.

Y eso no paró ahí, porque prosiguió: “mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto”. Además, manifestó que «esta canción (entre ´Pasó tu tiempo´ y ´Era mi vida él´) es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto».

Según información preliminar de Nicolás Gutiérrez, periodista de Chilevisión y que estaba dentro del público, los jurados a los que llamó la atención Isabel fueron Mario Domm, de Camila, y la figura de CNN en español, la domimicana Mariela Encarnación.

Mariela Encarnación en la Quinta Vergara, ella es jurado del festival de Viña del Mar.

Cabe recordar que el jurado Festival está integrado por José Luis y Raúl Ortega (Río Roma), Mon Laferte, Mariela Encarnación, Mario Domm, Lali Espósito, Gastón Bernadou (de Los Auténticos Decadentes), Maluma, Gabriel y Rául Peralta (Power Peralta), Carolina Varleta y Marcela Pino (jurado del pueblo).

La información de Nicolás Gutiérrez fue corroborada por Marcelo Arismendi, periodista también de Chilevisión y que estaba detrás de los aludidos, quien escribió en su cuenta de Facebook lo que él vio y que gatilló la molestia de la sevillana.

En su presentación de Viña 2017, la artista de la Madre Patria también alabó a Lali, diciendo que había visto toda la teleserie en que ella había sido monja («Esperanza mía») y que le había encantado, en especial su final, por lo que era «una gran admiradora» de ella.

Asimismo, también se mostró muy fan de Maluma.

Simplemente en el escenario hizo lo que quiso, desde saludar a sus dos hijos en platea a cambiar una canción en curso a otra, además de emocionar a su público hasta lo más profundo de su ser con frases de agradecimiento como «no saben cómo me palpita el corazón» o «no estoy feliz, estoy flotando».

A todo lo anterior se suma que tuvo su momento para homenajear, con su show sinfónico de 95 músicos, a su fallecido amigo Juan Gabriel. Esto fue con el tema «Hasta que se apague el sol», rememorando al cantante mexicano, de acuerdo a sus palabras, «como él me quería, como yo lo quería a él».

El delirio por la intérprete hizo que ya a eso de las 23:30 horas de este miércoles tuviera los dos premios, las Gaviotas de Plata y de Oro, en su poder, marcando un espectáculo que seguramente será difícil de olvidar en la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fuente: T13 de Chile.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.

La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.

La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.

El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.

La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.

A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.

«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.

La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.

Continuar leyendo

Espectáculos

La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca

Publicado hace

en

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.

La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.

“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.

Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.

Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.

“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en InstagramCanal de difusión en Instagram La Perversa

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de InstagramInstagram de La Más Doll

No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.

En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.

Vía El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending