Connect with us

Gente & Sociedad

Pakolé ahora es cantante cristiano

Publicado hace

en

Y el salsero Pakolé decidió seguir los caminos de Dios y alejarse al parecer de la música secular, por lo que ahora será cantante cristiano.

Hemos tenido merengueros, bachateros, baladistas y hasta exponentes urbanos que han abrazado la fe (algunos por conveniencia) pero hasta ahora no conocíamos de un salsero de factura local convertido al evengelio.

Dice Pakolé que sintió el llamado del «Todo Poderoso» convirtiéndose en Cristo y los próximos días lanzará dos temas cristiano: una salsa y una adoración.

«Jesús ha tocado mi corazón, mis talentos en el canto serán para adorar al dador de los talentos, en esta nueva etapa de vida quiero empezar de nuevo procurando hacer las paces con todos, dando a conocer de la misericordia y grandeza de Dios», dijo el artista en una entrevista para el portal Masvip.

Pakolé tuvo una buena pegada con la salsa «Le hace falta un beso» logrando el vídeo llegar a los 11 millones de reproducciones y una nominación para el 2015 en Premios Soberano en la categoría de «Salsero del Año».

No cuestionamos la decisión de Pakolé, pero queda establecido que ha sido un artista que ha demostrado que no sabe lo que quiere, pues primero fue merenguero, luego salsero y ahora cantante cristiano, cuya conversión esperamos sea honesta y sincera.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Iluminada Muñoz entra a ‘El Gobierno de la Tarde’ de la Z

Publicado hace

en

La comunicadora vegana Iluninada Muñoz se suma a la familia del programa «El Gobierno de la Tarde» que se transmite diariamente por la emisora la Z 101 FM.

Desde allí afirma seguirá aportando sus comentarios sustentados en la investigación, ámbito social y humano en defensa de cada dominicano y dominicana.

Muñoz comparte ahora cabina con los comunicadores Susana Gautreau, José Luis Mendoza, Esteban Delgado y Manuel Conde.

La aguerrida periodista, quien dirige su propio periódico digital, El Observador, es graduada además de Administración de Eepresas.

Iluninada Muñoz lleva más de diez años ejerciendo el periodismo de opinión diario, lo que ha logrado conectar con la audiencia enfocada en comentarios con credibilidad.

En ese sentido a pesar de su corto tiempo en los medios de alcance nacional, ha logrado posicionarse en el gusto popular por su dedicación y su alto grado de responsabilidad.

A través del periodismo de opinión acostumbra a exponer sus ideas de acontecimientos actuales que dan al traste con la formulación de juicios en quienes la escuchan.

La nueva integrante de la Z 101 FM dijo sentirse agradecida de la oportunidad brindada por los ejecutivos de dicha emisora, y espera poder aportar con sus comentarios al desarrollo y el crecimiento de «El Gobierno de la Tarde».

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

El príncipe Felipe diseñó un Land Rover para transportar su ataud

Publicado hace

en

Cada vez salen a relucir más detalles del funeral del príncipe Felipe, el cual tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. Según reseñan medios internacionales, el servicio fúnebre del duque de Edimburgo será muy apegado a la que fuera su voluntad en vida.

Lo que algunos no sabían era la afición que tenía Felipe por la empresa fabricante de automóviles Land Rover. Todo comenzó cuando en 1953 recibió de la marca un modelo Serie 1, el cual fue el último vehículo que condujo hasta retirarse de las carreteras después de sufrir un accidente en enero de 2019. Su pasión por este automóvil era tan grande que incluso lo adaptó, junto a un grupo de ingenieros, especialmente para transportar su ataúd.

El vehículo avanzará a paso lento por todo el terreno del castillo previo al funeral, desde la entrada estatal a St George‘s. El féretro del príncipe estará cubierto por una corona de flores, su gorra y espadas de comandante de la Marina. Al carro fúnebre le seguirán los cuatro hijos que procreó junto a Isabel II, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, así como sus parejas. Sus nietos, los príncipes William y Harry, también asistirán, aunque Meghan no estará presente dado su estado de gestación. En total, al entierro solo asistirán unas 30 personas por las medidas impuestas por la pandemia.

“Los miembros de la Familia Real y la Casa del Duque de Edimburgo caminarán detrás del ataúd desde el Cuadrángulo, por Chapel Hill y hasta el Claustro de la Herradura. El servicio fúnebre comenzará con un Minuto Nacional de Silencio a las 15:00 horas, tiempo local”, publicó la familia real en su portal web oficial.

 

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending