Connect with us

Noticias

¿Oíste Pachá? Leonel dice no sabe de dónde salió el rumor que había muerto

Publicado hace

en

El expresidente Leonel Fernández declaró, en tono jocoso, hoy que no tiene idea de quién pudo haber puesto a circular los rumores, el pasado sábado, de que había sufrido un accidente de aviación.

Fernández regresó este lunes al país desde Miami, donde había viajado el pasado viernes a realizar gestiones personales y de trabajo.

Con una carcajada, respondió el exmandatario cuando fue preguntado por reporteros del Listín Diario sobre los rumores puestos a circular en las redes sociales sobre su muerte.

¿Presidente, a qué atribuye usted los rumores, puestos a circular el pasado sábado en las redes sociales, de que usted habría fallecido en un accidente aéreo? Fernández respondió, en medio de una carcajada, “no me imagino quién puso a circular esos rumores”.

El exjefe de Estado regresó esta tarde en el vuelo 1481 de American Airlines, por esta terminal de Las Américas.

Tras los rumores puestos a circular en las redes sociales sobre el fallecimiento del expresidente Fernández, su equipo de trabajo desmintió los mismos a través de un comunicado de prensa.

“Desmentimos de manera categórica los rumores que han circulado sobre Leonel Fernández. Este se encuentra muy bien, en Miami en agenda de trabajo”, escribió Annia Valdez, la encargada de prensa de Fernández.

Después del desmentido ésta colgó una foto en la que el exjefe de Estado está posando junto al destacado productor cubano Emilio Estafan y otras persona.

Listin Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending