Connect with us

Gente & Sociedad

La alegría del Carnaval de Punta Cana se vivió con Brugal

Publicado hace

en

Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y el ron del Carnaval de Punta Cana, invitó a los ganadores de sus concursos en las redes sociales a disfrutar de su alegría en el gran destino del Caribe.

PUNTA CANA. Brugal y el Grupo Puntacana, dos de las marcas más admiradas de República Dominicana, se unen todos los años para celebrar el carnaval en uno de los destinos más lujosos del mundo.

Miles de turistas y dominicanos disfrutaron en el Boulevard del PuntacanaVillage, frente al Aeropuerto Internacional, de los colores, las máscaras y los disfraces que identifican a las diferentes regiones del país. Todos compartieron una misma alegría: la de Brugal.

Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal & Co., destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que nos visitan.

“Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, dijo.

Durante la celebración del Carnaval, Brugal tambiéncompartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

ASOCIVU anuncia la 41ª Edición de Autoferia

Publicado hace

en

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció este miércoles la 41ª edición de su reconocida Autoferia, cuya nueva versión llevará por nombre «Autoferia del Faro con ASOCIVU», la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en los Jardines del Faro a Colón.

Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, compartió la noticia con sus socios y el público en general, destacando que durante la autoferia se sorteará un automóvil entre los compradores.

Además, se ofrecerán atractivas facilidades de compra, así como descuentos en seguros y financiamientos con tasas preferenciales a través de Banco Confisa y Banco BACC.

«Nuestra institución trabaja para el beneficio del sector, lo que a su vez se traduce en beneficios para nuestros clientes. Somos la voz del sector», expresó Mella al agradecer y reafirmar el compromiso de ASOCIVU con el sector.

A través de un mensaje en redes sociales, Mella subrayó los esfuerzos continuos de ASOCIVU para mejorar las condiciones del sector y fortalecer las relaciones con el Estado dominicano.

La Autoferia del Faro cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Este, representada por su alcalde Dio Astacio.

El lanzamiento oficial de la Autoferia se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en Punto Italia, La Marinita, donde también se anunciará el lanzamiento de la primera APP en el sector de venta de vehículos, una innovación que promete transformar la experiencia de compra para los usuarios.

La Autoferia del Faro con ASOCIVU promete ser un evento imperdible, lleno de oportunidades para todos los interesados en adquirir vehículos de calidad a precios competitivos.

Continuar leyendo

Lo + Trending